Aeropuerto de Niza a Menton - # 110 autobús o autobús # 99 a Nice-Ville SNCF luego tren a Menton?
Estoy volando en CDG de los Estados Unidos, llegando 8:30 un jueves por la mañana a mediados de mayo. Después de despejar la aduana, tomaré un vuelo de Air France a Niza, programado para dep. Sobre 1pm, llego sobre 2:30 pm. Tengo la intención de llegar a Menton el mismo día, donde tengo reservas de hotel para esa noche. Mi pregunta: ¿cuál es la manera más eficiente de llegar desde el aeropuerto de Niza a Menton: tomar el autobús # 110 Express desde el aeropuerto de Niza (sale cada hora a las 3/4 horas, 22 euros) todo el camino a Menton o tomar el # 99 Autobús desde el aeropuerto de Niza a Nice-Ville SNCF, luego tren a Menton - y podré estar seguro de conseguir un asiento en el autobús expreso o en el tren sin tener una reserva? Gracias, Maia
El autobús será más lento que el autobús y el tren. Y menos pintoresco. Siéntese en el lado derecho del tren, arriba si usted puede, y prepárese para ser asombrado.
El autobús no tiene ningún asiento reservado. Si está lleno usted puede ser capaz de estar de pie, o puede esperar a la siguiente.
El tren no tiene asientos reservados. Si está lleno usted puede apretar y permanecer hasta que un asiento esté disponible.
En todos los años he estado viajando en autobuses y trenes entre Mónaco y Niza, he estado en autobuses una vez, el primer autobús del día al aeropuerto desde la estación, y una vez en un tren desde Mónaco a Niza en la hora punta de la tarde Antes de un partido de fútbol.
Cada vez que encontré encontrar un asiento fácil. Viajo en segunda clase.
No necesitas ir a Nice-Ville para coger un tren.
Taxi a St-Laurent-du-Var 5 min. Justo al oeste del aeropuerto, luego tren a Menton 48 min.
Gracias por tus respuestas. La información fue muy útil. Estoy aliviado de saber que lo más probable es que sea capaz de conseguir un asiento de cualquier manera. Y la sugerencia de tomar el tren desde la cercana Saint Laurent du Var es una que no había visto antes. ¿Puede decirme por favor cuánto sería un taxi desde el aeropuerto de Niza a Gare St. Laurent du Var? Gracias de nuevo por su ayuda. Maia