¡Ayuda! Necesita un lugar en o alrededor de París para una familia de 4. 15-20 de junio de 2015

¡Vaya! Un miembro de la familia se encargó de reservar un lugar en París, pero que no sucedió. Cualquier consejo sobre la búsqueda de un lugar para una familia de 4. (2 adultos 2 niños-11 y 15) Estamos bien en permanecer fuera de París y conmutando In.Apartment alquiler, b & b, hotel estamos bien ingenio.

¡¡¡Ay!!! AirBnB es mi go-to, especialmente ya que son 4 personas, con niños, y están dispuestos a permanecer fuera del centro. Acabo de tomar un looky en el calendario para el lugar donde me alojaré en julio y está reservado - lo siento! Pero pruebe el sitio. Las nuevas propiedades aparecen todo el tiempo.

Necesitará una habitación cuádruple y conmutando desde fuera de París es un tiempo real y desperdiciador de energía para un viaje tan corto. Hay alguien en Tripadvisor que periódicamente publica una lista de hoteles con habitaciones cuádruples en París; Usted podría buscar en su foro de París para eso.

O simplemente utilizar una reserva cite y poner en 4 personas y ver lo que viene para la disponibilidad de cuartos cuádruples. Otra alternativa es un hotel económico y dos habitaciones. Nos alojamos en el hotel Delambre en la Rue Delambre por 99 euros por noche para dos y es una gran parte de la ciudad - un montón de restaurantes decentes baratos y un gran transporte. Está cerca de la Gare Montparnasse. Dos habitaciones podría funcionar - es un pequeño hotel francés básico. Hay varios en la zona. También hay un montón de hoteles económicos en Galieni incluyendo el Sr. Bed and Ibis, que está justo al final de la línea de metro # 3. No tan bueno como Montparnasse y no tan encantador pero bien si desesperado y la línea # 3 termina en un centro comercial con supermercado, McDonalds y una panadería de Paul.

No se puede exprimir personas extra en las habitaciones de hotel de París - por lo que necesita para reservar una habitación cuádruple o dos dobles.

Pruebe booking.com.

Introduzca las fechas y use el menú desplegable debajo de los invitados para describir a su familia. Obtenga sus resultados y refínalos para satisfacer sus necesidades y deseos. Ordena tus resultados de la mejor manera para ti. Tenga en cuenta que habrá una variedad de tipos de alojamientos, no sólo hoteles.

He utilizado booking.com muchas veces para identificar alojamientos potenciales, pero nunca he reservado a través de ellos. Siempre voy directamente a mi alojamiento de elección para eso.

Al refinar, ignoro el número de estrellas. Yo prefiero usar las clasificaciones en su lugar, y para nosotros, el lugar tiene que tener un 8 o más.

Espero que puedas encontrar un lugar pronto. La negligencia de su miembro de la familia le ha puesto en un pedacito de un lazo.

Prueba dos habitaciones en el Hotel de l'Avre en el distrito 15. Me encantó este hotel.