Bicicleta en los Alpes y los Pirineos, ¿alguien? Julio 2014

Mirando un viaje para hacer un poco de ciclismo en carretera de las famosas colinas en los Alpes y los Pirineos durante julio de 2014. Voy a tratar de quedarme unos días por delante y fuera del camino del Tour de Francia, pero podría pinchar contra un Etapa o dos. Me voy a quedar en hoteles de gama media y / o alquileres de vacaciones. Sería genial si hay algunos otros que podrían querer unirse a todo o parte del viaje. Tienes que ser un ciclista en forma (nada loco, pero ser capaz de montar 40-100 millas con la escalada en un solo paseo) con una bicicleta que está listo para rodar. Si nombres como Alpe D'Huez, Galibier, Aubisque, Izoard y Tourmalet no significan nada para ti (o no quieres saber sobre ellos), esto probablemente no es para ti. También me encanta gran comida, vino y cerveza y pasar el rato con gente divertida. Bono si hablas francés, como yo no. Pero estoy trabajando en ello.

En caso de que no sepa, en algunos lugares cuando se estableció el Tour de Francia, que dejar que el público paseo el día antes de que los verdaderos jinetes vienen a través. Es muy divertido. Estoy seguro de que el sitio web oficial tendrá el mapa de etapas y la información de contacto si corresponde. Con esa información, usted podría llamar a algunos pueblos locales y ver si abren el paseo o no. ¡Disfrutar!