Calendario de las estancias en París y Londres May-Sep 2017

Id apreciar sugerencias sobre el calendario de visitas a París y Londres el próximo verano como parte de una larga Francia / Gran Bretaña vacaciones. Im normalmente un ala-viajero, pero pre-reservar alojamientos en esas ciudades. Espero aproximadamente una estancia de 7 noches en cada uno.

Dom, 1 de mayo: Llegada a Niza desde Estados Unidos. Viaje por todo el país hasta llegar a Normandía y Bretaña.

Vier, 28 de julio: Traslado desde Francia a GB. Visita Islas del Canal, Inglaterra y Gales. Tengo un factor de fudge de un día aquí. El 28 de julio es el día de Schengen 89.

Mon, Sep 18: Regreso a los Estados Unidos desde Londres-Heathrow.

Así que Paris caería en mayo, junio o julio; Londres, en agosto o septiembre.

Odio el clima frío y prefiero visitar París / norte de Francia en julio y Londres / sur de Inglaterra en septiembre. Pero si hay eventos especiales, días festivos, etc., que afectarán la demanda de hoteles en Londres y París (o en cualquier otro lugar, para el caso), eso podría cambiar las cosas. La información en línea no siempre deja en claro qué áreas se verán afectadas por eventos y días festivos y por cuánto se extenderá un período.

¿Es el 1 de septiembre al 18 de septiembre la temporada de viajes escolares en Inglaterra y Gales? Si es así, ¿qué áreas están especialmente afectadas?

¿Qué zonas de Francia son especialmente problemáticas en torno al Día de la Bastilla?

¿Qué puede decirme que ayudaría en la programación de Londres y París? Estoy seguro de que tengo más preguntas el año que viene cuando empiezo a dibujar en otros destinos.

Gracias por tu aportación.

Desde la última semana de julio hasta la primera semana de septiembre hay vacaciones escolares de verano en Gran Bretaña, por lo que cualquier sitio que atraiga a los niños estará lleno, especialmente los fines de semana. Alojamiento también será más caro y difícil de encontrar en los destinos turísticos.

Gracias, Philip. Por lo que suena como si dejar Londres hasta el final del viaje no podría ser un mal movimiento, a menos que mi investigación de eventos especiales aparece una razón para estar en otro lugar, o para estar en Londres en un momento diferente.

Si te interesa el tenis, puedes conseguir entradas para Roland Garros o al menos ver los partidos en directo en una gran pantalla exterior en París.

Se me explicó que después de Pascua, la mitad de Francia se va de vacaciones durante dos semanas, entonces la otra mitad lo hace. Así que habría un montón de familias francesas de gira por todo el país entonces. Las escuelas tienen un montón de excursiones al final del año escolar, por lo que un montón de niños en los museos de París a principios / mediados de junio durante la semana.

¿Está alquilando un coche en Niza? Si lo hace, puede ser mejor poner París al final de su estancia, después de devolver el coche.

Si usted está mirando para visitar Escocia, las escuelas escocesas romper para el verano antes que el resto del país por lo que estará de vacaciones desde principios / mediados de julio a mediados de agosto.

Londres está ocupada durante todo el año. Un montón de conferencias y grandes eventos corporativos se llevan a cabo en septiembre así que mientras los lugares de interés turístico podría ser un poco más tranquilo hoteles todavía puede ser oversubscribed y caro. Uno a tener en cuenta en particular es la semana de la moda de Londres.

En París, el 14 de julio, hay un desfile que ata a los Campos Elíseos por la mañana, comenzando alrededor de las 11 de la mañana. Los Campos Elíseos están barricados y muchas de las estaciones de metro de la zona estarán cerradas por razones de seguridad.

Algunas rutas de autobús serán reencaminadas o canceladas. Algunas estaciones de metro estarán cerradas debido a problemas de seguridad.

Habrá un espectáculo de fuegos artificiales en la Torre Eiffel, comenzando con un concierto que comienza alrededor de las 9:30 PM. Los fuegos artificiales comienzan alrededor de las 11:45 y corren durante unos 30 minutos, si el tiempo lo permite. El transporte es gratuito esta noche, pero los trenes están abarrotados y usted podría considerar caminar de regreso a su alojamiento.

Algunos negocios cerca de las festividades se cerrará durante todo o parte del día / noche.

Aparte de eso, los negocios continúan como de costumbre.

Gracias por todos los detalles útiles. Como temía, tengo que empezar a buscar más pronto que tarde para un lugar asequible para alojarse en Londres y París, porque realmente no es un período de baja demanda entre mayo y septiembre. Voy a tener que seguir recordando a mí mismo que me ahorré dinero visitando áreas relativamente baratas en mis dos últimos viajes.

Chani, mi deporte espectador es el patinaje artístico, cuyo horario es prácticamente el contrario de la época del año que me gusta estar en Europa, así que tengo mi patinaje anual en los EE.UU. - en enero, y muy a menudo en un lugar Como San Pablo. Esa es la única vez que voy a tolerar el frío, porque no tengo otra opción.

No puedo conducir un coche de transmisión manual y soy un viajero solitario, por lo que alquilar o alquilar un coche no es realmente práctico para mí - con todas las implicaciones que tiene para mi capacidad de ver pequeñas ciudades. A veces es frustrante, pero realmente no hay escasez de lugares interesantes accesibles en autobús o tren si eres paciente.

Estoy casi seguro de que no voy a tener tiempo para Escocia en este viaje. Voy a dar a Inglaterra y Gales tiempo insuficiente como es. Seis semanas es un tiempo criminalmente corto allí, pero no quería presionar demasiado cerca de finales de septiembre.

No rechace de plano la idea de un coche. Con un contrato de arrendamiento, puede obtener un buen precio en una pequeña automática. Con un coche, será más fácil permanecer en B & amp; B en pequeñas ciudades y pueblos que compensarán los costos de hotel en ciudades y ciudades más grandes. Por ejemplo, en junio pasado me alojé en un B & amp; B en Eguisheim por 38 / noche. Estaba más cerca de la autopista que Colmar, a sólo 3-4 kms. Durante mis 8-9 días con el coche en Borgoña y Alsacia, varias veces compré sabrosas frutas y verduras frescas y deliciosos quesos y panes en los mercados semanales locales, no sólo para picnic almuerzos, pero a veces para cenas también, cuando Yo estaba demasiado cansado para salir. . . O había acumulado demasiada comida. Llegué a muchos lugares que hubieran sido muy difíciles en el autobús.

Me encanta septiembre en Londres. Pasamos una semana allí al final del mes año pasado, y el tiempo era perfecto --- y cálido. El mes largo Thames Fest ofrece un montón de eventos y actividades centradas en el río y su lugar en la historia y la cultura de Londres. Muchos de esos son gratis.

Si 88 una noche está dentro de su presupuesto, puede alojarse en un estudio individual con cocina en Captain Bligh House. No nos hemos alojado allí todavía, pero preferimos estar al sur del río (para caminar por el sendero del Támesis) y probablemente probarlo la próxima vez.

Http://www.captainblighhouse.co.uk/

Gracias Chani. Supongo que no debería rechazar la idea de tener un coche en algunas zonas de Francia sin antes hacer alguna investigación. Me doy cuenta de que voy a estar perdiendo mucho en áreas como la Dordoña si no tengo mis propias ruedas.

Lola, espero superar esa tarifa de hotel, pero no sé si podré. Ese lugar irá en mi lista para la consideración. No soy quisquilloso en todo sobre mi alojamiento (Dortoir-habitación-estilo dcor es perfectamente bien), pero quiero un baño privado, Wi-Fi, y un bastante cerca de ubicación ya que me encanta a pie. Una cosa buena de Londres en septiembre es que puedo sentir aire acondicionado no es 100% obligatorio (aunque yo veo que el récord es 96F (35C)!

No sé si usted está interesado en cocinar para usted, pero usted puede ahorrar mucho de esa manera. Es por eso que mencioné este lugar en particular --- el aspecto de autoservicio es muy atractivo para nosotros. Durante nuestra estancia de 3 semanas en Lindon mayo pasado, sólo fuimos a cenar tres veces, antes del teatro cada vez. De lo contrario, disfrutamos de la experiencia de compras en el supermercado y hacer comidas sencillas en nuestro apartamento. Las frutas y verduras en particular son de alta calidad y de bajo costo. Nunca vemos pimientos rojos por menos de $ 1.50 cada uno aquí, pero en Londres eran 88 pence.

Tener una nevera es una ventaja real para mí; Me gusta mantener las cosas como fruta, queso y yogur a mano. En general, no quiero cocinar en Europa más allá tal vez preparar huevos revueltos o una tortilla para un desayuno abundante. Tuve al menos 4 alojamientos con cocinas durante mi verano 2015 viaje y no creo que tanto como re-climatizada nada, mucho menos preparado.

Soy más un tipo de persona de compra-algo-preparado-de-una-buena-tienda. Si Inglaterra no es anti-doggy bolsas, un microondas puede ser útil de vez en cuando. Me gusta comer fuera una vez al día (preferiblemente indio cuando en Inglaterra) y me siento un poco fuera de clases si no tengo la oportunidad de conseguir que una comida caliente decente, que ocasionalmente sucede debido a los horarios de transporte público.

Acerca de AC. Recuerde, en esa parte de Europa, los edificios fueron construidos para mantener el calor adentro durante los inviernos largos, fríos.

Oh querido. ¡No había pensado en eso! Tal vez sería mejor no arriesgarme.

En busca de aire acondicionado es realmente va a limitar sus opciones de alojamiento. Usted puede encontrar en la cadena y / o hoteles de nueva construcción, pero será mucho menos común en los hoteles de estilo antiguo. Será aún menos común en apartamentos / pisos.

La razón principal es que para el 95% del tiempo simplemente no lo necesitamos. El 5% que podríamos querer es un par de días aquí y allá, por lo que sólo soportar el calor hasta que se enfríe un par de días más tarde.

Septiembre ha tenido mejor clima de agosto en los últimos años, así que ha sido bastante cálido, pero no lo suficiente como para realmente necesita A / C a menos que te guste fresco. Un consejo es que si te alojas en una antigua propiedad prueba y estancia en las habitaciones en las plantas inferiores. El calor sube y las habitaciones del ático pueden ser realmente desagradables.

Usted definitivamente querrá elegir un hotel con aire acondicionado en París y Londres. Usted puede buscar hoteles con minibar, y también puede pedir que todos los artículos eliminados cuando llegue. Usted no tiene que especificar por qué. Muchos hoteles en Londres ofrecen bandejas de café / té en la habitación de forma gratuita. Esto no es muy común en París.

Bolsas de perros son cada vez más comunes en París. Aunque no le proporcionará con espuma de poliestireno, que te dan algo para mantener tus sobras. Si el hotel tiene una sala de desayuno, probablemente habrá un microondas que puedes usar cuando la habitación está abierta. Si vas a Un "traiteur" (Delicatessen), puede pedir el empleado para calentar su comida para usted.

Gracias a todos. He experimentado la diferencia de precio para las propiedades con aire acondicionado cuando viajé en Alemania en 2015. Para la mayor parte de mi viaje voy a hacer las reservas sólo unos días y con suerte a veces saben que no necesitará a / c para Un hotel en particular. No puedo dejar París y Londres a la casualidad, por desgracia, así que voy a tener que sopesar el costo adicional contra el riesgo.

Nunca sabes. El año pasado, pasé casi un mes en Europa. Comencé con el primer fin de semana en junio en Viena, que tenía una ola de calor - máximos diarios en el bajo a mediados de los 30 y una habitación con sol de la tarde y no AC (que lo necesita en Viena!?!?!). Proporcionaron un 7 " ventilador de mesa. Después de mi primera noche sofocante, me mudé a una habitación con el sol de la mañana (se refrescó por la noche ... finalmente) y encontró un ventilador mucho más grande con un soporte de piso en un armario de servicios públicos. Después de eso dormí bien, pero nixed un viaje de un día a Melk debido al calor. Luego hacia el final del viaje, pagué unos 25 / noche más por 4 noches para alojarse en un lugar en Borgoña con aire acondicionado y nunca lo usamos - de hecho, que estaba convirtiendo el calor de la mañana porque era tan frío por dentro . . . Aunque los días eran magníficos.

Una vez me alojé en París a principios de junio o finales de septiembre en una habitación que daba al oeste y nos dieron sol lleno en las tardes y por supuesto que estaba allí cuando estaba un poco más caliente de lo habitual. La habitación estaba horneando cuando llegué en la tarde y tardó más de una hora para el aire acondicionado para enfriar. Después de eso, cerré las cortinas antes de irme cada mañana, pero las camareras las abrían todos los días después de que me fui.

Con alrededor de una semana en París y Londres, considere saltarse la AC, esperando lo mejor y comprar un 10 "-12" Ventilador de mesa si el hotel no los tiene. Son baratos especialmente cuando se considera cuánto estás ahorrando en la habitación en sí.