Saltar al contenido

Francia

Día de la Bastilla 2014 en París

La pregunta
Mi esposa y yo estaremos en París por primera vez en julio, y estaremos allí para el Día de la Bastilla. Cualquier consejo sobre los mejores lugares para celebrar sería genial.
Quién responde
3 viajeros de la comunidad, en el foro Francia.

Mi esposa y yo estaremos en París por primera vez en julio, y estaremos allí para el Día de la Bastilla. Cualquier consejo sobre los mejores lugares para celebrar sería genial.

Aquí hay un enlace a la información de la Oficina de Turismo: http://en.parisinfo.com/discovering-paris/major-events/paris-celebrates-july-14th. Puedes encontrar otras discusiones de foro recientes ingresando & quot; Bastille & quot; En el cuadro de búsqueda gris en la parte superior de esta página.

Mi esposa y yo estaremos allí también - nuestro 30 aniversario de boda!

Disfrutamos del espectáculo aéreo durante el día y picnicked por la Torre Eiffel en la noche para ver los fuegos artificiales. ¡Fue fantástico! No se permite alcohol en el parque (si recuerdo bien).

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

París
Guía de viaje.

La Torre Eiffel se compra en la web oficial. Solo ahí.

Más sobre Francia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo