Hoteles cerca de jardines de luxemburgo en paris para una semana a finales de septiembre de 2015?

Wii be in paris septiembre 5-12 2015 en busca de hoteles 3tar o 2 cerca

Jardines de Luxemburgo, cualquier reccomendations

Hotel Des Grand Hommes. Justo enfrente del Panteón, habitaciones decoradas de forma tradicional, limpio, personal agradable. Es una buena ubicación porque mientras estás a un corto paseo de muchos lugares de interés turístico, estás fuera de las concurridas secciones turísticas del Barrio Latino, y justo cerca de la frontera de la sxith (St Germain). Jardines de Luxemburgo justo en la calle!

Reserve tan pronto como pueda. Muchas convenciones en Sept. Y posiblemente Semana de la Moda.

Hotel des MinesHotel Observatorio LuxemburgoHotel Elysa LuxemburgoHotel Cluny Sorbonne

Los hoteles de arriba no aparecen en mi orden de preferencia. De los hoteles, sugiero, me gusta el Observatoire el mejor, pero es un poco más lejos de lo que es ideal desde una estación de metro. Está cerca de una parada de RER pero no me gusta montar el RER. El des Mines está bien, pero tampoco es super cerca de una estación de metro y las habitaciones pueden ser pequeñas. Cluny Sorbonne es más de presupuesto pero es una gran relación calidad-precio. Todavía no me he alojado en el Elysa.

Hotel Fontaines du Luxembourg (a veces llamado Hotel Fontaines de Luxemburgo Saint-Germain, 3 estrellas, cerca de una manzana al este de la esquina noreste del Jardín de Luxemburgo.