Mont St Michel Parking (¿cómo es ahora en 2015 ???)

Mi familia última visita HSH en 2009, pero creo que el aparcamiento es mucho cambiado desde entonces; Esperemos que para mejor. Estamos planeando visitar de nuevo la próxima semana, mié. 5 de agosto, y creo que vamos a llegar alrededor de 1 pm (13:00). Es sólo una excursión de un día, no una noche. ¿Qué encontraremos en el camino del estacionamiento a esa hora durante la semana? ¿Es posible encontrar aparcamiento a mediodía? En realidad tenemos amigos reuniéndonos, así que tenemos 2 coches para aparcar. Me volvería a odiar a llegar allí y luego no encontrar aparcamiento, como era el caso en Cancale el sábado por la noche. También cualquier consejo que necesitamos saber sobre el estacionamiento, los autobuses de lanzadera, se aprecian,

Yo estaba allí es febrero y hay un nuevo enorme aparcamiento con autobuses que te llevan a la entrada. Estuvimos allí en febrero y llegamos a las 11:00 y el aparcamiento era sólo 1/2 lleno.

El mismo comentario; Estuvimos allí en octubre pasado. Enorme aparcamiento relativamente lejos del Mont. A continuación, abordar un servicio de transporte (o caminar si te gusta) para el viaje hasta el pie hasta el pie del Mont, en una nueva carretera elevada que permite que el mar se mueven por debajo. También hay un centro de visitantes en el punto de recogida de transporte, que no pasamos mucho tiempo en, porque el autobús de enlace llegó.

Cuando estábamos allí, varios bulldozers estaban derribando los restos de la vieja carretera. Fue bastante interesante; La última vez que estuve allí, en aproximadamente 1985, fuimos en coche por esa carretera, y aparcamos en un pequeño lote situado justo sobre donde los vehículos de construcción estaban estacionados (nos estábamos quedando la noche).

No puedo decir lo lleno que los lotes conseguiría a mediados de verano.

El aparcamiento es fácil en los lotes ginormous pero el servicio de transporte es insultante. Tienes que caminar un buen camino largo y son funneled a través de las trampas turísticas dirigido por los lugareños hasta llegar a la lanzadera en el pie de la calzada. En ese momento, no es tan lejos y es bastante pintoresco a pie hasta el Mont. Ellos podrían fácilmente tener un servicio de transporte en circulación en el aparcamiento, pero han elegido para hacer que todo el mundo a pie para caminar a través de tiendas tackyland. Incluso las personas discapacitadas tienen una larga caminata hacia el transbordador designado para ellos.

Usted puede ver fotos del estacionamiento aquí: https://janettravels.wordpress.com/2014/01/21/mont-st-michel-is-that-a-real-place/ Mont St. Michel es simplemente impresionante en Una distancia, día o noche. Tuvimos la suerte de estar allí a finales de octubre cuando las multitudes eran luz y mientras el tiempo era un poco severo, también nos trataron a un arco iris sobre los lodazales cuando llegamos a la Abadía. Fue un viaje maravilloso.

@ Janettravels44 No estoy seguro de cuándo fue el último en Mont. St. Michel. El autobús de enlace solía parar al pie del puente, lo que exigía un largo paseo por la ciudad turística en el continente, pero eso fue hace varios años. Ahora recoge a los jinetes en el estacionamiento, junto al centro de información turística. En cuanto a la pregunta del OP, el aparcamiento es enorme y no tendrá ningún problema para conseguir un espacio. Sin embargo, la isla estará atascada en la tarde, así que cuanto más tarde puedas llegar y cuanto más tiempo puedas quedarte, mejor.

El aparcamiento es fácil. Gran aparcamiento Estábamos allí a finales de junio. Puedes elegir tomar el transporte gratuito - a unos 10 minutos en coche, o puedes caminar a lo largo del nuevo puente - a unos 25 minutos a pie. No tuvimos ningún problema para encontrar un espacio, sin embargo, estábamos allí temprano. Cuando nos marchamos alrededor de la 1 pm, había todavía un montón de espacios vacíos. El único problema que tuvimos fue que nuestro gps TomTom intentó dirigirnos hacia el antiguo estacionamiento, aunque acabábamos de actualizar los mapas la semana anterior. Una vez que se acerque a la Abby, ignore su gps y siga las señales de tráfico que le dirigen a la zona de aparcamiento. Además, si tienes equipaje y no quieres dejar en el coche, puedes alquilar un armario en el centro de visitantes por 1 euro.

T - tan contento de oír eso. Tiene sentido perfecto para ejecutar el servicio de transporte desde el aparcamiento. Estuvimos allí hace 4 años pero después de los grandes estacionamientos había sido construido. Estaban construyendo el estacionamiento para los minusválidos cerca del Mont entonces entonces quizás eso también se hace, aunque francamente éste es el sitio peor posible para cualquier persona con problemas de la movilidad pues es todas las escaleras y sube.

Hola kerry

Lo siento si estoy secuestrando tu hilo un poco, pero también nos preguntamos sobre esto. Hemos decidido seguir la mayoría de aquí y se quedan en un hotel en el Mont durante la noche. Suena un poco complicado en cómo aparcar para esto; Código especial que debe obtener desde el hotel, zona especial para aparcar, etc. ... así que, ¿alguien leer esto en realidad utiliza la zona de aparcamiento mientras te alojas en un hotel en el Mont? También, roto entre salir de nuestra bolsa regular en un coche de alquiler en el lote (posibilidad de robo) versus arrastrarlo hasta nuestro hotel. Cualquier cosa especial para saber cómo aparcar / pagar, etc ...?

¡Gracias a todos!

@ Jaye No se preocupe demasiado por el aparcamiento del hotel en Mont St Michel. Su hotel le explicará cómo funciona y le dará el código para la puerta de estacionamiento. Cuando llegue cerca de la vista, busque señales que digan La Caserne y luego las señales para el aparcamiento del hotel. Usted entra en el lote en su lado oeste cerca de la parada de autobús - no la entrada del visitante de día en el lado sur. En cuanto a su equipaje, hay taquillas cerca de la oficina de información turística en el aparcamiento. Relájese y disfrute de su viaje-le va a encantar tener la isla a ti mismo en la noche.

Este b & amp; b es muy práctico y nuestra habitación tenía una vista de la Mont ... sólo aparcar su coche detrás de la casa, que es muy seguro ya pie del transporte. Está a unos 5 minutos como era super fácil. Fuimos al Mont por la noche (pocas personas y mágico) y de nuevo a la mañana siguiente (gente por todas partes). ¡Pásalo bien!

Http://www.lajacotiere.fr

Gracias.! Suena como que será bastante claramente marcado. Estoy deseando volver a alojarme allí una noche. : 0)

La Jacotiere está cerrando en octubre - no están seguros si los nuevos dueños operarán como un BnB

Pablo

¿Hay una tarifa para aparcar en el mont? Si te quedas fuera del Mont hay transporte desde esos hoteles?

Acabo de visitar msm la semana pasada. El autobús funciona de las porciones. Elegimos caminar. No nos importó el mercado de los lugareños, mucho mejor que las tiendas de basura hortera en realidad en el propio mont. Comprado jabón casero, y bayas fesh!