Normandía

¿Alguien ha tomado una sidra en Normandía? Si es así, ¿en qué ciudad hiciste el tour?

Gracias, Rhonda

Creo que la sidra tour es más de una auto-guía conducir ruta a través de la manzana que crecen zona de Normandía, no una excursión específica en la ciudad o ciudad. Usted debe ser capaz de recoger un mapa para esta ruta, así como una ruta de queso en una oficina de información turística. Nos alojamos en Honfleur cuando wewe hicimos estas rutas, que si recuerdo correctamente se superponen en puntos y se pueden combinar. Hay lugares donde se puede dejar de probar la sidra. Asegúrese de probar el Calvados, también.

Hay una ruta señalizada de sidra que es una ruta de conducción que conecta varios de la aldea más pequeña - - algunos están bien, algunos muy buenos, algunos no tan caliente. Es sobre todo un trato para deshacerse del comercio como cualquier otro "camino" o "camino". Como cualquier otra sidrería, bodega, cervecería o destilería, cuando has visto una, las has visto todas.

Prueba pommeau si tienes la oportunidad. No es tan fuerte como los clavados; Normalmente servido antes de la comida w / hors d'oeurves.

Gracias por todas sus repeticiones rápidas!

El límite de la conducción de alcohol de Francia es 0.05% y puedo atestiguar (estaba sobrio y bajo límite) estrictamente impuesto con pruebas al azar de la respiración. Y ellos tiran a todo el mundo, la Gendarmería no necesita una razón para probar el aliento más allá de 'usted está conduciendo un coche.' Según wikipedia (!) Los EE.UU., al igual que el Reino Unido, por lo general tiene un límite de 0,08. Un límite legal de alcohol en la sangre en el Reino Unido o EE.UU. puede obtener una multa de 135 en Francia.

Por lo tanto, mi sugerencia es conseguir que otra persona sea el conductor designado, mientras que usted tiene la diversión!