París 11er arrondissment? Agosto de 2015 , Bourdeaux via Loira y luego barco / Toulouse?

Hola,

Acabamos de regresar de una semana larga estancia en el 11o. El barrio estaba bien - clase media, zona de trabajo. Nos sentimos muy cómodos allí.

La zona está cerca de Canal St. Martin, un lugar encantador para caminar. Cogimos un taxi a CDG, aunque fácilmente podría tomar el RER de Gare du Nord.

Lo siento, no puedo responder a sus otras preguntas.

El 11 es un distrito bastante trapezoidal de la plaza de la República en la esquina noroeste al círculo de la nación en la esquina suroriental. Se divide en dos por la línea de metro No 9 entre esos dos puntos. Dependiendo de donde se encuentre, hay varias líneas de metro que sirven la zona. Así que tomar el RER B a Gare du Nord y luego la línea 5 a Republique, luego cambiar allí a una línea que te más cerca. O tomar un taxi si te sientes flush y no hasta humping equipaje alrededor de varias estaciones de metro con todas sus escaleras. Me he alojado en el 10 justo al noroeste. Una multitud más joven como los alquileres un poco menos que el "fashionable & quot; Distritos

Acabamos de regresar de 10 días en la 11ª zona.Lovely con un montón de restaurantes, tiendas de comestibles y boulangeries .. Muy animado, tuvimos 5 bistros en nuestra manzana. Así que un poco ruidoso por la noche. Nos sentimos muy seguros caminando por allí tarde en la noche. Realmente disfruté de mi estancia en una zona menos turística y fue un paseo en metro fácil a las zonas centrales. Cogimos el autobús de Roissy de CDG. El autobús te deja en el centro de Opera. Cogimos un taxi desde allí ($ 25 dólares - nos sentamos en tráfico). ¡Que te diviertas!