París

Mi esposa y yo vamos a visitar París por primera vez en agosto. Estamos buscando un hotel / posada con un precio asequible en una zona que nos permite un cómodo acceso a todos los sitios populares; Versalles, Louvre, Torre Eiffel, etc. ¿Sugerencias? Gracias Montana viajeros.

Desde sus lugares de interés no se encuentran cerca de cada uno no hay un barrio que va a ser totalmente conveniente para todos ellos. Por otro lado cualquier lugar en el centro de París (los distritos inferiores) que está cerca de una parada de metro (especialmente uno con conexiones RER para Versalles) será conveniente. Puedes ir a cualquier parte de París a pie, en autobús, en metro - es bastante fácil moverse.

Para los visitantes por primera vez la mayoría de la gente recomienda hoteles en el 4, 5 o 6 arrondisments tan cerca del río como sea posible y cerca de paradas de metro.

No tengo ninguna recomendación específica para hoteles, pero estoy seguro de que obtendrá algunas buenas sugerencias. O usted podría hacer una búsqueda aquí para los hoteles de París, ya que ha habido muchos hilos en el tema.

Agosto es la temporada baja en París en cuanto a hoteles.

La tasa de ocupación es la más baja del año. Razón nosotros que los collares blancos no trabajan en agosto. Así que no hay habitaciones de hotel para nosotros. Así que puedes conseguir grandes ofertas con sitios de reserva. Eso es cuando duermo en 4 o 5 estrellas.

Ningún hotel está cerca de todos los sitios principales y Versailles está fuera de París.

Seleccione el área - hay un hilo que va encendido apenas ahora entonces vuelve con ideas del presupuesto y podríamos poder ayudar.

Sí, un idem para Wo en París. Agosto es en realidad no temporada alta en París para el turismo. Hay definitivamente todavía turistas aquí, pero no como muchos.

Lo que es presupuesto en euros ... Normalmente me alojo en hoteles baratos a moderados en zonas muy céntricas ... pero entonces no sé lo que consideras bien de precio o qué expectativas tienes para el tipo de hotel que quieres.

Busco tres bases que deben tener:

CleanAir acondicionado en la ubicación summerGood.

Acepto que en mi gama de precios las habitaciones del hotel serán muy, muy pequeñas.

No reservar para dcor o servicios (que no requieren servicio de habitación o un conserje)

Encuentro la mayoría de mis habitaciones por entre 100-140 euros .. a veces un poco más, a veces un poco menos. Algunos hoteles ofrecen precios especiales en agosto por las razones indicadas por woinparis.

Muchas gracias por todos los comentarios. Muy útil. Conocer los diversos distritos y sus cercanías también es muy útil. 3 o 4 estrellas precio 150-200 eu sería una gama preferible sin embargo también estamos abiertos a un arreglo apto. El conserje u otros servicios del hotel no son necesarios. De nuevo, gracias a todos ustedes.

Si quieres estar fuera de los 'sentiers battus', te recomiendo 'Montmartre Mon Amour' a los pies de Sacr Coeur - una ubicación muy agradable en el 18o. Mi coup de coeur 2015 fue "hotel fabric" en el 11.

Preste atención a los apartamentos: un montón son ilegales y las autoridades están comprobando en ellos - sólo comprobó unos pocos cientos, pero están reclutando y quieren continuar. Usted no se arriesga mucho, excepto para tener el apartamento sacado del mercado antes de llegar. No hay forma segura de saber si el apartamento es ilegal, pero si el propietario pide dinero en efectivo puede estar seguro de que es ilegal. El apto legal es aquel que se convierte como comercial o alquilado por menos de 3 (o 4 meses) al año por el propietario - que debe vivir en él el resto del tiempo).

Su presupuesto es más que correcto!

Para mí la 4ª, 5ª & amp; 6ª Arr. Busco un hotel o apartamento alrededor de la parada de metro / RER de Saint-Michel. Desde aquí se puede coger el RER-B, Norte / Sur & amp; A CDG. RER-C, Este / Oeste-ish & amp; Hacia Versalles. Metro-4, Norte / Sur. A poca distancia de Notre Dame, Saint Chapelle, Jardines de Luxemburgo, el Louvre.

He reservado un apt encantador. Para 2 en París en Airbnb por $ 100 / night. Este será el tercer lugar en el que nos hemos quedado con ellos. Siempre he leído las críticas antes de reservar y elegir algo que tiene 4 estrellas. Muchas veces el propietario está cerca y puedes conocerlos y obtener más información sobre el barrio. Buscar Airbnb por arrondissment. Tenga un maravilloso momento.

El año pasado nos alojamos en el hotel St. Germain http://www.hotel-saint-germain.fr/uk/index.php y nos pareció que era ideal. Aire acondicionado, hermoso, y bien ubicado. Además, incluía un desayuno muy agradable, lo cual nos ahorró aprox. 40 euros al día para nuestra familia de 4. El personal era extremadamente servicial. Este año hemos reservado más al este, más cerca de Notre Dame, para estar más cerca de la Sorbona donde nuestra hija va a estudiar. Hemos reservado en Le Relais Mdicis en 5 Place de l'Odon. Espero que sea tan bueno como el Hotel Saint Germain. En mi (ciertamente limitada) experiencia, en cualquier lugar entre estas dos ubicaciones da un buen acceso a la mayor parte de la parte superior de & quot; Sitios.

Nos alojamos en & quot; Hotel Saint-Louis en l'Isle & quot; El otoño pasado y me encantó la ubicación (en la isla a tiro de piedra de Notre Dame). También me pareció que era un precio razonable. Me alojaría allí de nuevo si volviera.

La primera vez que estuvimos en París nos alojamos en la Rue Cler barrio y que estaba muy bien, pero yo prefería la ubicación del último lugar.

Haciéndose eco de los demás, lo más importante es estar cerca del transporte público. Mi primer viaje a París, me alojé en el final de la línea # 4, (Port d'Orleans) y pasé mucho tiempo viajando entre sitios. El segundo viaje, estábamos mucho más cerca, justo entre el 6 y 7, a sólo 0,3 millas de la Orsay y el Louvre, en el Hotel Montalembert. Era un poco más caro de lo que normalmente pasar, pero la ubicación estaba bien merece la pena. (Hay una enorme tienda de comestibles de Monoprix literalmente al otro lado de la calle, que utilizamos para abastecer nuestra pequeña nevera con aperitivos nocturnos y vino mientras vimos la Torre Eiffel luz de nuestra habitación! Lo recomiendo encarecidamente el hotel - fue maravilloso! Sólo utilizamos el transporte cuando fuimos a Montmarte y caminamos a cualquier otro sitio. Lo que gasta para permanecer más cerca del río se ahorra los costos de tránsito y el tiempo de tránsito. Vale la pena gastar un poco más para estar céntricamente ubicado a algunos de, lo que considero que, los sitios principales; Louvre, Orsay, muchas iglesias, etc. Disfrute de su viaje!

Hola Montana viajeros, me he alojado en París en diferentes alojamientos (hotel, apts) en diferentes distritos. Siempre he hecho todos mis arreglos con el transporte aéreo y el alojamiento. Voy a volver el próximo agosto para mi 60ª b-día porque París es mi ciudad # 1! De todos modos estaba leyendo mi R.S. Libro y sugirió el uso de una empresa como Delta Vacations. He estado vertiendo sobre el sitio y parecen tener numerosos lugares para alojarse en diferentes rangos de precios. Cuando encuentro uno que me gusta me miro en su sitio o trivago sólo para tener una idea. La única cosa que es con hotel y pasajes aéreos. Para un viajero de la 1 ª vez también yo sugeriría 4,5,6 & amp; 7 distritos. Disfrutar

Gracias. Sí, estamos buscando un VRBO durante las fechas del 12 al 20 de septiembre.

Una nueva ley fue aprobada este mes de julio que exigirá que todos los alquileres de vacaciones para cumplir con las regulaciones de la ciudad antes de un número de registro será emitido por la ciudad. Si los alquileres no cumplen, no pueden ser listados en Internet, ya que sus direcciones de IPO será bloqueado. La ley comenzará a entrar en vigor a mediados de septiembre de 2016. No estoy seguro de si me arriesgaría reservar un apartamento a través de una persona o agencia Hasta que el polvo se asiente.

El sistema estelar en París no es el mismo en otros países, y refleja servicios tales como ascensores, salas de desayuno, acceso para discapacitados y otras cosas. Su presupuesto es perfectamente adecuado para una habitación de hotel agradable en el centro de París. Mira en el Barrio Latino - Códigos Postales 75005 y 75006 - que es el área la mayoría de la gente piensa en cuando se imaginan lo que será París. Si usted requiere una cocina, Hotel Residence Henri IV es una opción muy agradable, en una excelente ubicación para caminar y transporte.

Además, ya que es bastante obvio que no sé donde se encuentran las cosas - y presumiblemente cómo llegar a ellos - un personal de recepción será inestimable. Si usted alquila un apartamento, usted tendrá que resolver las cosas por sí mismo, que es una enorme pérdida de tiempo y energy.A hotel tendrá aire acondicionado. Apartamentos en París no lo hacen.

Algo para comprobar es el albergue juvenil MIJE. Está bien situado y ofrecen habitaciones dobles por un precio bastante decente. Me voy a quedar allí en septiembre, pero sólo alquilar una cama como estoy viajando solo.