París

Se supone que viajaremos a París el jueves para conocer a mi hijo que estudia en el extranjero en Metz. Nos preocupa viajar este pronto a París.

Bueno, ¿cómo se siente tu hijo? Si está en Francia ahora estoy seguro de que tendrá una opinión de una manera u otra. Nadie aquí va a decirle que vaya o no vaya, sólo usted puede decidir si desea superar su preocupación y seguir adelante o hacer otros arreglos. Entiendo que es una decisión difícil ahora, pero sólo tú puedes hacerlo. En sus zapatos yo iría adelante y se iría, pero no soy usted así que no puedo aconsejarle hacer eso basado en mis sensaciones.

¡No cancele!

Usted no dice si le preocupa la seguridad o el potencial de que las cosas se cierren o estén en desorden. Es posible que no todo vuelva a la normalidad al final de esta semana, pero lo peor que podemos hacer como estadounidenses es dejar que los terroristas ganen cancelando nuestros planes para visitar Europa.

Ve y deja que nuestros amigos parisienses sepan que estás con ellos, no sólo en espíritu, sino en persona, en este momento difícil.

Mi hijo que está en Francia prefiere no ir a París. Delta no es muy útil para cambiar los arreglos. Nunca he estado en París, así que prefiero ir cuando las cosas están al menos abierto. También estoy viajando con mi madre y otro hijo universitario. No es preocuparse por la seguridad. Estaba tan deseando ver a mi hijo y explorar la gran ciudad de París. Yo sueño viaje que había planeado.

En sus zapatos yo iría adelante y tomaría el vuelo que usted había planeado originalmente. Usted puede encontrar que cuando usted consigue allí algo del "polvo" se ha colocado y posiblemente su hijo habrá cambiado su mente. Si no, puede tomar un tren de París a Metz y disfrutar de su tiempo con su hijo explorar una zona diferente de Francia (en lugar de París) - Nancy, Estrasburgo, Colmar son todas las ciudades maravillosas que podrías disfrutar juntos. No sé cuál es su situación con su alojamiento en París (si ya había hecho reservaciones) y si o no se podría cancelar fácilmente. Sólo algo con lo que tienes que lidiar.

Si está comprometido y pagado, y Delta no hará que el cambio sea viable, entonces, ¿pueden todos proceder según lo planeado, e ir y espero poder tener una visita que vale la pena? Me pregunto si las vistas fuera de París se verán afectadas por cierres o limitaciones o si eso va a estar dentro de París, si es que el jueves? ¿Tendrá su hijo sugerencias, o tal vez lugares (incluso si no es parisino) que ayudarán a salvar este viaje? Me imagino que será bueno para todos ver a su hijo / nieto / hermano en cualquier caso. Mis mejores deseos, sin embargo resulta.

Puesto que su hijo ha estado en Metz, él puede gozar el ver de sitios en el este de Francia como sugirió Nancy. Es obviamente un tiempo muy difícil, y no lo que esperabas cuando planeaste este viaje, pero creo que todavía puedes ver a tu hijo y tener un viaje muy agradable. No está seguro de cuánto tiempo planea estar allí, pero usted y el resto de su grupo puede sentirse cómodo ir a París antes de regresar a casa.

Le sugiero que mantenga sus planes para ver a su hijo y considerar la sugerencia de Nancy. Hemos estado en Metz y Colmar y la zona alrededor. Es maravilloso. No puede ser París, pero creo que todavía podría tener un viaje muy agradable si no has estado en estas áreas y también llegar a pasar tiempo con su hijo. No quiere decir que París no es especial, hemos estado allí también y es inolvidable, pero creo que todavía tienen unas vacaciones estupendas viajar en las zonas mencionadas. La zona debe ser fácil de llegar en tren desde CDG y es probablemente menos de un paseo de dos horas.

Sólo mis mejores deseos para lo que usted decida. Vuelva y háganos saber cómo todo resulta.

Tiempo difícil. Yo decidiría sobre la base de que se lamentaría más: ir o no ir?

Yo iría a ver y tranquilizar a su hijo. Vaya a Metz, vea la escuela y donde vive. A continuación, decidir cómo pasar el resto de su visita.

Buena suerte.

Creo que vamos pero intentaremos cambiar algunas de nuestras paradas. Si alguien tiene información procedente de amigos o familiares directamente en París me encantaría escuchar. Tengo que ver a mi hijo. Si es seguro para él, entonces es seguro para mí.

No quiero en modo alguno mostrarme a la luz de los terribles ataques y asesinatos del pasado fin de semana, pero en general, las mayores preocupaciones por viajar a Francia son: 1.) llegar a la boulangerie y están fuera de casa. Croissants o baguettes; 2.) paso en excrementos de perro en la acera (mucha gente simplemente no limpia después de su perro); 3.) humo de cigarrillo de segunda mano.

Que tengas un gran viaje, y te deseo toda seguridad y fuerza!

Tammy

Parece que las cosas en París lentamente están empezando a volver a la normalidad. Hubo informes sobre las noticias de esta mañana que la Torre Eiffel, el Louvre y otros sitios se reabrirán hoy. La presencia de seguridad probablemente será muy robusta, así que no tendría ninguna duda acerca de viajar a París.

Sólo plan en consecuencia. Tiempo adicional pasando por la seguridad en el aeropuerto, así como algunos de los sitios. Como siempre con cualquier viaje, ser seguro y disfrutar.

Ya que su hijo estudia en Metz, puede que ya haya visto a Nancy. Pero si no tiene (o incluso si lo tiene), vale la pena un viaje. Es una joya, y es una visita obligada si te gusta Art Nouveau o hermosos cristalería. La plaza principal es preciosa tanto de día como de noche.

En la cercana Estrasburgo, no te pierdas el Museo de la Vida Alsaciana. No me importaba Estrasburgo, excepto por este museo, que con mucho gusto volvería a ver de nuevo.

Sólo una actualización ... decidimos viajar a París, Metz y Normandía según lo programado. Nuestro viaje fue maravilloso! Me sentí muy seguro en París, así como en toda Francia. París fue simplemente increíble! La gente era amable y servicial. Las vistas, las calles y los negocios estaban ocupados y llenos de vida. Los mercados de Navidad eran mágicos. Metz y Normandía eran igualmente especiales! Estoy tan contento que no dejé el incidente de París cambiar mis planes. Volveré a París de nuevo! Gracias por las amables palabras del grupo!

Gracias por la actualización. Me alegro de haber tenido un gran viaje. Me hace sentir que los perpetradores no lograron tanto como esperaban.

Me alegra haber tenido una buena visita Tammie. Sé que había mucho que considerar para las personas que venían tan pronto después de los ataques.

152 días y contando hasta mi regreso a París. Me alegro de haber tenido un tiempo agradable.

Es alentador y reconfortante que hayas tenido un viaje exitoso. Francia está oficialmente en alerta hasta finales de febrero de 2016, y esperemos que no habrá más instigadores y ataques durante ese tiempo, o más allá.

La conciencia es importante, pero ser capaz de llevar a cabo con sus planes es importante, también. Feliz futuro viaja, y buena suerte a su hijo en la escuela!

Amo París. He estado unas cuantas veces con mi esposa y no puedo conseguir suficiente. A veces pienso que los parisinos pueden ser un poco groseros, pero aparentemente el resto de los franceses piensan que también !. Los paseos en barco en el cerco son increíbles. ¡Era raro ver una versión más pequeña de la estatua de la libertad !! Tuve la desgracia de cenar en la Torre Eiffel. Juals Vern restaurante. No me malinterpretéis, fue increíble, pero los precios eran tan altos como estábamos, y el menú de mi esposa no tienen precios, sólo la mía. Fue increíble. La comida era perfecta, y todavía cenar en las historias, así que probablemente valió la pena, pero si estás después de un hash de carne razonablemente tasado, evitar a toda costa. Si vas a París a proponer ... entonces perfecto !!!!