París

Hola,

Puede alguien sugerir un seguro visita guiada a la ciudad de París para mi esposa y mi hija de seis años a los jardines y museams. Nuestro hotel es probable que esté en La Defensa como voy a asistir a una conferencia en CINT durante ese tiempo. Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

Saludos

Saugata sen (India)

Se puede ver si hay algo que satisfaga sus necesidades en pariscityvision.com. Personalmente me gustaría sólo tour independiente, a pie o tomar el metro, pero si son más cómodas con un guía y un grupo de personas, esta empresa podría trabajar para ellos.

Paris Walks tiene tours específicos para familias con niños, y también ofrece guías privadas si desea que ellos adaptan algo específicamente para satisfacer los intereses de su familia. Otra opción podría ser una visita privada en un Citroen convertible. Viator ofrece estos tours y hay otros operadores que también ofrecen recorridos alrededor de París por Citroen si desea comparar precios.

Gracias y saludos.

París es una ciudad segura para su esposa y su hijo a visitar por su cuenta. Me llevé a mi hija de 11 años allí por mí ... mi marido se alojó en Canadá! También he visitado solo

No se preocupe tanto. Sólo dile a ella que se asegure de que su billetera / bolso esté seguro de los carteristas.

Fuera del Louvre es un bonito parque para su hijo .. hay un patio de recreo gratuito, y un pago para el recinto ferial de carreras en temporada.

Gracias Pat por las sugerencias.

Saludos

El autobús número 73 va desde La Defense hasta el d'Orsay, pasando por muchos lugares de interés. Si bajan del autobús en Etoiles que puede visitar el Arco del Triunfo. Su hotel les puede decir cómo caminar hasta la terminal de autobuses de la Defense, donde también pueden comprar billetes de autobús / metro y adquirir un mapa de autobús y metro. Me imagino que a su niña le encantaría la vista desde la cima del Arco .. Un paseo en la cubierta superior de un hop-on & amp; off tour bus sería divertido, seguro y fácil. Usted puede abordar uno de estos autobuses turísticos en Etoiles. Un crucero corto en el Sena es algo que todos (la mayoría) de los niños les gusta, también.