París

Los últimos 5 días de nuestras vacaciones de 24 días, que incluye un crucero med 12 días termina en París. Esto será el 19 de julio de 2016, Estamos alojados en el 3 º arr 107 Rue du Temple. Sé mi esposa, yo (nuestro aniversario 25) y 3 hijas adolescentes. Un estudiante de Francia que era un estudiante de intercambio en la escuela de hijas planea unirse a nosotros. Ella vive a unas 3 horas de París, pero cubrirá los problemas de idioma. Algunas cosas necesitan ayuda con ... Las chicas planean ir a Disney París por un día. Cualquier sugerencia aquí (todo el mundo tendrá un teléfono con sim local) planeamos tomar el tren allí para recogerlos al final del día.

Resturants que sólo debemos ir a .. he impreso algunos mapas, pero hay más de ellos, entonces las estrellas.

La mejor manera de llegar desde los aeropuertos y volver. Volamos a uno de Barcelona y volamos de otro a Nueva York. Estaba pensando en algún tipo de servicio de limusina.

Algo más bueno saber y sí tengo los libros Steves etc y estamos pensando en hacer uno de sus programas para aprender más ya que sólo unas pocas horas de sus oficinas.

Muchas gracias...

Con que muchas personas y equipaje, sin duda buscar un servicio privado de atención o transporte. Varias personas en el foro piensan que no son confiables, y respeto su opinión, pero nunca hemos tenido problemas con que no aparezcan.

Me gustaría ir a la cola de taxi oficial y conseguir un taxi. En julio, el costo de CDG a Rue de Temple será de 50 euros más; A Orly (o de) será 35 creo. Hay costos adicionales para los pasajeros por encima de 4. Tomamos cualquier taxi está en la cola desde el aeropuerto y reservar uno a través de línea G7 Inglés al aeropuerto (con más de 3 pasajeros, obviamente, ser muy claro sobre el tamaño de su partido para que envíen Un furgón grande.)

Si tu 5 días caen entre lunes y el sol de una semana me aseguraría que todo el mundo tiene un Decouverte de Navigo y luego no te preocupes por el tránsito. Las chicas pueden ir a Disney por su cuenta en el RER con sus ND y puede tener un día relajado para hacer lo que quieras; Usted puede por supuesto utilizar su ND para entrenar a Disney para acompañarlos a casa, pero con 4 de ellos no me preocuparía por ello. Si el momento no es el adecuado para el ND, puede obtener los pases de zona Mobilis 5 para las chicas el día que vayan y vayan de Disney.