París

Acabo de escuchar hoy sobre el problema de la rata en París. Mi marido y yo tenemos planes para ir en agosto. ¿Alguien ha encontrado recientemente viaje a París un problema de salud debido a las ratas y también las preocupaciones de calidad del aire. Gracias no quiero entrar en pánico, pero ahora un poco preocupado!

Alguien está tratando de asustarte. Nunca he visto una rata en París. Estoy seguro de que hay algunos, pero no más que en cualquier otra gran ciudad.

Según el New York Times (algunos consideran esto como una fuente creíble) 15 de diciembre 2016 http://www.nytimes.com/2016/12/15/world/europe/paris-rats.html?_r=0It es cierto. Espero que hayas comprado un billete reembolsable.

Sí, París tiene un problema de rata. También Seattle. No dudaría en pasar tiempo en cualquiera de estas ciudades encantadoras. Existe un programa de erradicación muy activo en curso en París. ¿Los eliminará? No. París está en el agua y siempre tendrá ratas. Ellos son fácilmente spooked y que sería difícil ver uno durante el día. Si quieres viajar a ciudades que son libres de ratas, buena suerte para encontrar uno.

La UE ordenó cambios en relación con la distribución de veneno de ratas y debido a estos cambios, la población de ratas está creciendo, por lo que el Ayuntamiento cerró varios parques de la ciudad, incluyendo los cerca de la Torre Eiffel. Vi esto reportado en BBC News. Aquí hay más información: http://abcnews.go.com/International/wireStory/yikes-paris-battles-rat-infestations-44085136

Una noche miré por la ventana de mi habitación, por una de las principales vías de Montreal, y vi una rata enorme paseando por la acera. Bueno, él no estaba exactamente paseando ... estaba skulking. Hay ratas en cada ciudad y ciudad, probablemente incluso donde vives.

Dios mío, cualquier persona preocupada por ratas no querría venir a Australia, donde tenemos serpientes mortales, arañas, medusas, rayas, tiburones, cocodrilos y pulpos. Por otra parte, me sorprendió leer cuántas personas mueren cada año de ataques de oso en el hemisferio norte. Sin embargo, los mosquitos, como portadores de la enfermedad, siguen siendo responsables de 2-3 millones de muertes humanas anualmente.

He visto ratas en muchas ciudades aquí en los Estados Unidos y en otros países. Están allí, dondequiera que haya una fuente del alimento, si hay alcantarillas, basureros o lugares del almacenaje del grano, o un puerto usado por el envío comercial dondequiera cerca cerca, allí será muy probablemente las ratas. Nuestra gerencia del apartamento fija las trampas para ellos aquí en mi pequeña ciudad en Oregon y los vi en Minneapolis cuando viví allí. Las autoridades generalmente pueden controlarlos, pero no pueden erradicarlos. Usted no suele verlos, pero ocasionalmente lo hace. Cuando veo uno me da un escalofrío (son espeluznantes) y luego seguir adelante y superarlo.

Ambos artículos vinculados citan a alguien que es aparentemente anti UE y que puede colorear sus respuestas a los problemas. Usted oye los mismos tipos de comentarios aquí acerca de la FDA y la EPA si quieren prohibir o cambiar las reglas sobre los venenos y pesticidas que se utilizan actualmente. Si veo una advertencia del Departamento de Estado de no ir a París debido a la cuestión de las ratas, o si encuentran alguna peste portadora, podría pensar dos veces antes de ir allí, pero no en este momento.

Las ratas tienen un mal rap, pero otros bichos como las ardillas y los murciélagos también portan enfermedades (incluyendo la peste). No es un gran trato.

Nuestro terrier de 10 libras ama la caza de ratas en Chicago. Tengo que mantener una posición firme en la correa cuando ve una durante los paseos por la noche por el río Chicago, justo al lado de la Torre Trump. No puede entender por qué no la dejo perseguirlos. ¡No soy divertido en absoluto!

Pero la mayoría de las ratas que he visto fue durante un paseo por el río Rin en Mainz por la noche. Enjambre de ellos escondidos debajo de los coches estacionados a lo largo de Conrad Adenauer Ufer. Mi esposa insistió en un retiro precipitado.

Y si ves un paquete de ratas crooning, pasando por los nombres de Sammy, Frank y Dean ... haz un libro para un show.

Nunca he visto una rata en París, pero he visto una rata más de una vez en el centro de SF.

Bonjour, Gracias por sus respuestas. Hasta ahora nuestro viaje todavía está en pero prestará mucha atención a cualquier advertencia, esperemos que en agosto no será una preocupación!

Esperemos que en agosto no será una preocupación!

Pero no hay nada de qué preocuparse ahora. No hay grandes preocupaciones de salud o aire; Sólo ratas más visibles de lo habitual. Como los otros han dicho, estos critters están en virtualmente cada ciudad si usted los ve o no. Curiosamente, los roedores portadores de enfermedades (ratas, ardillas, ardillas, etc.) son más una advertencia en los estados rurales de los Estados Unidos occidentales y parques nacionales en esas áreas que en París.

Para poner las cosas en perspectiva, hubo un número inusualmente alto de casos de peste aquí mismo en Estados Unidos el año pasado. No he encontrado ninguna en Francia.

Https://www.cdc.gov/plague/maps/http://www.bbc.com/news/magazine-34398099

LOL, si algo, es huelgas en París / Francia que puede lanzar uno para un bucle. ¡Heck, los trabajadores en huelga cerraron el Eiffel por 5 días la semana pasada!

Dios mío, yo vivo en Nueva Escocia y tenía una rata amante de las semillas de pájaros (así como unos pocos ratones) colgando bajo mi cubierta! (Ahora - que fue un shocker para ver que la rata relativamente grande vienen bulliciosa fuera de debajo de mi cubierta mientras yo estaba lanzando cacahuetes a los pájaros ...). Las ratas están por todas partes - recuerda haber visto una carrera a través de un callejón en Venecia y la señora delante de nosotros saltar alrededor de 3 pies en el aire!

Hablando de eso, estábamos charlando con una de las personas de ventas en el almacén de BHV en Rue de Rivoli. Estaba entusiasmada con sus vacaciones el verano anterior en el Parque Nacional de Yosemite, pero sorprendida de haber recibido una carta del Servicio de Parques diciéndole que debía someterse a una prueba de hantavirus, como había habido y brote ese año en el parque de cabina donde se había quedado . El hatavirus se propaga por excrementos secados de roedores. Se corta en ambos sentidos.

Me temo que el OP no ha sido convencido por nuestros puestos. La suerte de vivir en una parte tan prístina del mundo donde no hay parásitos y el aire es siempre puro.

Yo estaba allí en Sept / Oct. Vi algunas ratas. En concreto, vi ratas en los lados del Sena durante un crucero por la noche. He visto más, y más grande, las ratas en Venecia alrededor del agua. No creo que sea un problema, de salud o de otra manera. En áreas viejas, habrá ratas. Nunca pueden ser completamente eliminados. En la universidad trabajé en un restaurante, en el río, en Old Sacramento y había demasiados roedores (ratones pequeños y enormes ratas de río). Nunca he oído hablar de nadie enfermar pero siempre tuve cuidado de sellar cualquier alimento almacenado firmemente.