París City Tour 15 de febrero 2015

Me han trasladado a este tour después de mi tour cancelado. ¿Alguien leyendo esto también en esta gira? ¿Busca ver si alguien está interesado en compartir el transporte desde el aeropuerto al hotel el 14 de febrero?

Gracias

El Departamento de Excursiones pronto le enviará instrucciones detalladas para llegar a su hotel, que debería ser el Hotel Londres Eiffel, o tal vez ya tienen. El taxi es la primera opción en la lista, y el único método directo, pero es caro (de ahí su deseo de compartir). Elegiría la segunda opción de la lista, el RoissyBus a Opera / Rue Scribe, y luego cambiaría a metro o taxi (10-15) para la segunda etapa, en la ciudad.

También tomé el autobús de Air France (creo que era el!) Para cerca del Arc du Triomphe, luego cogimos un taxi. Había muchos taxis sentado allí. En una ocasión, tomé el mismo autobús, luego caminé a una parada de autobús de la ciudad y tomé el autobús al Londres Eiffel. Había buscado la ruta antes de la salida y sabía el número de autobús que tomar; Hay una gran aplicación de metro de París, que he utilizado mucho. Ambos funcionaron bien.

Tomé el tour de la ciudad de París y me enamoré de la ciudad. Mi gira fue una época similar del año, vestido en capas exteriores cálidas, tomar mitones finos y una bufanda gruesa. El clima puede ser tan variable, por lo tanto las capas. Acabo de regresar 23 noviembre de pasar 3 semanas en París, sólo el mejor. Había algunas noches frescas y húmedas. Compré un lindo sombrero de lana en la marcha, que he utilizado un buen número de veces y seguirá llevando en casa.

PD. Los mercados son geniales. Mirarlos antes de salir y tratar de encajar uno o dos pulgadas. Mi nuevo favorito es el Presidente Wilson marche, un fácil paseo cruzando el río de la torre Eiffel de Londres. Otro a pie de su hotel es el Grenelle marche, bajo la línea de metro elevado, empezando en la parada de metro de Motte-Piquet; Un poco más arenoso que el primero que he mencionado, pero enorme y maravilloso producto en ambos. Y, mi fave museo es el Orsay, ir si el tour no incluye.

Tienen un tiempo fabuloso.