Recomendaciones de Estrasburgo para agosto de 2016
Arenoso,
Cuando te registras en tu tour, creo que tendrás un crédito de $ 100 en la tienda de viajes. Sugiero comprar una copia de la RS Francia guía, ya que tendrá un montón de sugerencias para hoteles, restaurantes y actividades en Estrasburgo. Con el fin de recomendar hoteles, que ayudaría a tener una idea de la gama de precios que usted prefiere y el nivel de comodidad.
Recomiendo encarecidamente el Regent Petite France en Estrasburgo. Nos alojamos allí dos noches en septiembre y todo fue de primera clase. Está justo en el canal en el casco antiguo con muchos restaurantes finos cerca.http: //www.regent-petite-france.com/en/Larry
Me alojé en el Mercure Center y estaba más satisfecho. Es moderno, muy cómodo, el personal es estupendo, excelente desayuno con asientos al aire libre en la azotea. Está cerca de los tranvías ya poca distancia andando de la mayoría de los lugares de interés turístico. El museo Alsacien era muy interesante, al igual que la iglesia de St. Pierre le Jeune. Ambos tenían amplias explicaciones en inglés. Se unió a un paseo por la ciudad libre que comenzó cerca de la catedral. La guía era encantador, informativo y muy interesante. La única decepción para mí fue tomando el crucero de canal por la noche. Durante el día los barcos están abiertos, pero por la noche estás bajo un techo transparente, así que las vistas no son tan bueno y no pude tomar ninguna fotos.
Mi esposa y yo hemos estado en Estrasburgo unas cuantas veces, y siempre nos alojamos en el hotel Gutenberg. Fue un gran lugar, a un precio razonable, y justo en el medio de la ciudad. Http: //www.hotel-gutenberg.com/uk/hotel-charme-strasbourg-site-officiel.php
Añadiré otra recomendación para el Museo de Alsacia vida - mi cosa favorita en Estrasburgo de lejos.
¿Alguien se ha alojado en el Hotel Rohan en Estrasburgo?
¿Alguien se ha alojado en el Hotel Rohan en Estrasburgo?