¿Se debería evitar París durante la Eurocopa 2016?

Mi esposa y yo estamos planeando nuestro viaje a Europa y hemos planeado estar en París del 6 de junio al 12 de junio. Acabamos de darnos cuenta de que la UEFA Euro 2016 se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

¿Deberíamos trasladar a París una semana antes en nuestro itenerario para evitar las multitudes que la Eurocopa podría traer?

¡Gracias por la ayuda!

Según el calendario oficial de la UEFA, para sus fechas, hay partidos en París o Saint-Denis (que es esencialmente París) el 6/10 y 6/12. Así que realmente sólo un día de sus fechas se vería afectado como usted planea salir de París en el 12 de todos modos.

Http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/competitions/General/02/09/59/58/2095958_DOWNLOAD.pdf

Si ese enlace directo no funciona, vaya al sitio principal y luego haga clic en & quot; EURO 2016 MATCH SCHEDULE. & Quot;

Http://www.uefa.com/uefaeuro/finals/

¿Por qué no unirse a la diversión en lugar de evitarlo? Estuve en Alemania durante una anterior Copa del Mundo y el ambiente era fantástico ... ya que soy un aficionado al fútbol, ​​lo vi como un aspecto positivo.

Estoy planeando un viaje de graduación con mi hijo de 18 años y planeo intentar programarlo para que podamos asistir a un partido o dos. Creo que las multitudes alrededor del estadio será significativo, pero no creo que las zonas turísticas estarán abarrotadas debido a la Eurocopa.

Lo evitaría si hubiera partidos en París. Los hoteles estarán muy concurridos ya un precio razonable. El transporte puede estar sobrepoblado y la policía pesada puede causar trastorno a los no fanáticos del fútbol que viajan. Siempre existe la posibilidad de violencia de los aficionados que nunca ha desaparecido: los aficionados del Chelsea llegaron a los titulares recientemente en París cuando expulsaron a un residente negro local de un tren de metro (estacionario y en una estación) mientras abusaban de él.

Comprar boletos para cualquier juego depende de una lotería que ya esté tomando inscripciones. Los primeros juegos pueden ser un poco más accesibles, jugados en otras ciudades, así como en París, pero si tienes suerte y obtienes un boleto, puede que no esté en la ciudad que prefieras. La Eurocopa ha desarrollado la bonita tradición de los aficionados que se reúnen en plazas públicas para ver los últimos juegos en las grandes pantallas públicas de televisión, tal vez tan cerca como el fan casual pueda llegar a la acción. Los estudios han demostrado que estos grandes espectáculos públicos, como la final de la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos, asustan a más turistas de los que se sienten atraídos, de modo que la ocupación de hoteles en la última semana puede caer por debajo de lo normal. Los precios no bajarán, aunque - que es la mejor apuesta de todos.

Hola danes

Estuve en París en julio de 1998, momento en el que se disputaron las semifinales y finales de la Copa del Mundo. Tuve una explosión real viendo estos en la pantalla grande en el ayuntamiento y cerca de la Torre Eiffel. Ya que habíamos reservado mi hotel (una o dos estrellas) a principios de 1998 y desde que cené en restaurantes con precios económicos no me sentí que estaba negativamente impactado por lo que las multitudes allí eran y que estaba siendo gouged en cualquier. También asistí a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en 2010 ya los Juegos Olímpicos de Verano en Londres en 2012 y, a excepción de montar el tubo a lugares de juego específicos y visitar algunas de las casas de hospitalidad nacional, no se sintió afectado por la multitud. De hecho, el pensamiento durante los Juegos de Verano es que debido a que los turistas normales estaban evitando la ciudad y porque los aficionados al deporte eran algo sencilla y no le importaba mucho lo que Londres tiene para ofrecer a los turistas que aparecieron encontraron relativamente vacíos restaurantes, Y sitios turísticos. Mi sugerencia es visitar París como estaba planeado y ir con el flujo.

París es una ciudad grande que siempre está lleno de turistas y esto es temporada alta para los gastos de hotel, etc. No dudaría en estar allí aunque es aconsejable para la línea de alojamiento temprano. La gente que se apiña en la ciudad para los partidos probablemente no se aglomera en el Louvre, o lugares similares. No le daría una idea. Hay veces de la convención en París que los forasteros no son ni siquiera conscientes de que también afectan a los hoteles - sólo la línea de su alojamiento temprano e ir cuando le plazca. Esto no va a tener un gran impacto en lo que haces como turista.