Sugerencias para la manera menos costosa de sacar 5.000 euros (efectivo) de mi banco / crédito en ...
Vamos a tener que pagar por un alquiler a largo plazo en el día uno cuando lleguemos a París. El propietario ha pedido inicialmente que sea en efectivo. Necesitaremos 5.000 euros. (Para pagar el alquiler y tener una pequeña cantidad de dinero restante.) ¿Qué haría usted? Gracias.Doug B.
Fácil. Transferencia bancaria.
Pregunte al propietario si acepta un cheque bancario en euros. Si es así, abra una cuenta con XE Trade. El dinero será tomado por transferencia electrónica de su cuenta de cheques. Usted puede elegir entre cuatro maneras de obtener el dinero para el propietario. Aquí están sus tres opciones más baratas:
- Tener un cheque bancario en euros a nombre del propietario y enviado por correo ordinario directamente a Paris.Have un cheque bancario en euros a nombre del propietario, pero enviado a su casa. Entregue al propietario cuando llegue a París. Tenga el dinero transferido a la cuenta bancaria del propietario. (Esto no es una transferencia bancaria.) Tendrá que obtener el número de cuenta apropiado del propietario.
No hay cargos por las opciones 1, 2 o 3. Todo lo que pagará es un tipo de conversión que es sólo ligeramente superior al tipo internacional el día en que se inicia la transacción.
O puede hacer que XE Trade haga una transferencia bancaria. Esto es más rápido, pero hay una cuota.
Por razones de seguridad se necesita un poco de tiempo para configurar una cuenta, pero las cosas van rápido y sin problemas después de eso.
O usted puede tener su orden bancaria actual de 5000 para usted, se fedexed al banco en un par de días, usted va a recogerlo y entregarlo a su dueño de apartamento en París. Su banco ya tiene toda la información necesaria., Tarda 10 minutos en total de su tiempo. Usted puede conseguir hasta $ 10000 esta manera si usted desea pedir un poco más para su primer día o tan. He hecho esto varias veces.
A cada uno de ustedes, muchas gracias. Me has presentado a cosas que no sabía que existían.
Yo haría MUY muy seguro de que todo está bien con la unidad antes de entregar este tipo de dinero en efectivo. No pre transferir ese dinero mucho. No tendrías protección Si algo salía mal. Tampoco viajaría con ese dinero. Me volvería a decir al propietario puedes llevar un cheque en euros como se describe anteriormente o pagar él en el transcurso de su estancia. Si los objetos a la idea de cheque que levantar un montón de banderas rojas para mí.
Estoy de acuerdo con Zoe que no es una bandera roja. No transferiría la transferencia por adelantado. Me gustaría conseguir el dinero de mi banco aquí y llevarlo conmigo, es sólo para el avión y luego para llegar al apartamento, no debería ser demasiado de un riesgo, siempre y cuando usted seguro. No lo entregue hasta que inspeccione el apartamento y esté satisfecho.
Zoe y Nancy tienen razón. No es una bandera roja para pagar en efectivo a la llegada. Con tanto dinero en juego, me gustaría inspeccionar la propiedad antes de entregarla. Obtener el dinero antes de salir, ponerlo en un cinturón de dinero hasta que es hora de pagar, y usted debe estar bien.
Rutinariamente pago este tipo de dinero antes incluso de ver el lugar. Así es como la mayoría de los negocios de alquiler se hace. Darle a su llegada en realidad le da cierta protección. Usted puede saber el lugar existe, que el inodoro descarga, que el refrigerador está trabajando y la puerta se bloquea y la cama no se rompe antes de entregarlo. Soy cuidadoso y no he sido engañado en más de 60 alquileres internacionales, pero siempre es una posibilidad al reservar vista sin ser visto como normalmente debemos. Me encanta cuando no tengo que pagar hasta la llegada que ha sucedido un puñado de veces.
Cuando he tenido que tener este tipo de dinero a la llegada, he arreglado para mi banco para adquirir para mí en los EE.UU. Se tarda un par de días. Por lo general dan una tasa de conversión bastante razonable para esta gran transacción. Absolutamente transporte esto en un cinturón de dinero usado debajo de su ropa, es decir, un cuerpo seguro que no es visible en la observación.
Estas varias respuestas adicionales han sido útiles. Te agradezco que te tomes el tiempo.
Debo añadir que el propietario ha sugerido una opción sería depositar el pago en su cuenta bancaria en los EE.UU. para evitar las comisiones de PayPal o el riesgo de llevar dinero en efectivo. Me gustan tus ideas mejor.
Ni siquiera pensaría dos veces antes de viajar con 5 o 6 mil euros ponerlo en un cinturón de dinero si te hace sentir mejor. No es como si alguien sepa que lo tiene, como estoy seguro de que no flash que alrededor! Viajo con un bolso - tiene gruesas correas de cuero, lo llevo en mi hombro entre mí & amp; Mi marido al caminar y descansar mi mano en la parte superior de la misma. Hemos estado en París & amp; Más allá de 8 veces - frustró a 2 carteristas en Roma una vez & amp; Uno en un tren en Cannes. Pickpockets como blancos fáciles - la gente que no está prestando la atención. Sea inteligente & amp; Alerta que no debería tener problemas.
Alquilamos apartamentos todo el tiempo en Europa. Siempre hago un depósito a través de PayPal, y llevar el saldo en efectivo. Mi marido y yo lo dividimos, cada uno de nosotros lleva la mitad. Si usted taxi desde el aeropuerto hasta el apartamento, que reduce en gran medida el riesgo de ser recogido en el bolsillo. La mayoría de las veces la gente es recogida embolsada en autobuses llenos de gente, sitios turísticos, etc. Yo uso una cartera de cuello y él usa un cinturón de dinero. Estás "libre del dinero" casi al llegar al apartamento.
Aprecio mucho estas respuestas.
Viajar con una gran cantidad de dinero en efectivo en este caso implicaría un período de tiempo muy corto, un cinturón de dinero seguro haría el trabajo por el tiempo que lleva esa cantidad de dinero en efectivo. Un montón de alquiler de apartamentos requieren pago por adelantado - este es pedir el pago a la llegada. Así que no veo una bandera roja aquí.