Sugerencias por favor para las actividades en París 1 de mayo de 2016 que es el Día del Trabajo

Volveré a París mayo de 2016 y de nuevo pasar el Día del Trabajo allí. El año pasado parecía que todo aparte de los restaurantes locales y algunas tiendas estaban cerrados así que no hay acceso a museos u otros sitios. ¿Alguien tiene sugerencias de lo que está abierto o, donde se puede ir (incluyendo una excursión de un día) aparte de visitar los parques o cementerios?

1 de mayo fue el último día de mi estancia de dos semanas allí este año y estaba lloviendo por parte de ella. Tuve una mañana perezosa, caminé mucho, disfrutando del olor de mi rama de muguet (lirio de los valles), y tomando fotos. Fui a un concierto de 5 pm en la iglesia de Saint-Germain-des-Pres.

Yo estaba en París el 1 de mayo un año y casi todo estaba cerrado. Hay un museo abierto los 365 días del año, sin embargo, y estoy bastante seguro de que es el Nissim Camondo. Siempre se puede tomar una excursión de un día a Dijon y explorar allí un poco, o la basílica en St Denis.

No es un gran día para el día tropezando ya sea como el 1 de mayo es uno de los 3 días más confiablemente abotonados del año en Francia. Las ciudades pequeñas serán ciudades fantasmas. Usted está mejor en París y la planificación de tomar paseos por el barrio - o si el viaje de un día para elegir los destinos para caminar. p.ej. Se puede tomar un picnic y la cabeza de Conflans Sainte Honorine y luego caminar por el Sena a Poissy. Un montón de lugares para picnic y es precioso ya un paseo fácil. Dejando Conflans, cruzar el Oise (se encuentra en la confluencia de Sena y Oise) en un puente y la cabeza izquierda de nuevo a la orilla del río y luego tener trenes y senderos claros a lo largo del río para todo el destino. Habrá un montón de familias probablemente haciendo la caminata ese día.

Hay muchas opciones similares.

Se puede ver el desfile del 1 de mayo. La ruta suele ser Nación a Bastilla o Bastilla a Nación.

Gracias - buenas sugerencias!