Saltar al contenido

Francia

Sugerencias por favor para las actividades en París 1 de mayo de 2016 que es el Día del Trabajo

La pregunta
Volveré a París mayo de 2016 y de nuevo pasar el Día del Trabajo allí. El año pasado parecía que todo aparte de los restaurantes locales y algunas tiendas estaban cerrados así que no hay acceso a museos u otros sitios. ¿...
Quién responde
5 viajeros de la comunidad, en el foro Francia.

Volveré a París mayo de 2016 y de nuevo pasar el Día del Trabajo allí. El año pasado parecía que todo aparte de los restaurantes locales y algunas tiendas estaban cerrados así que no hay acceso a museos u otros sitios. ¿Alguien tiene sugerencias de lo que está abierto o, donde se puede ir (incluyendo una excursión de un día) aparte de visitar los parques o cementerios?

1 de mayo fue el último día de mi estancia de dos semanas allí este año y estaba lloviendo por parte de ella. Tuve una mañana perezosa, caminé mucho, disfrutando del olor de mi rama de muguet (lirio de los valles), y tomando fotos. Fui a un concierto de 5 pm en la iglesia de Saint-Germain-des-Pres.

Yo estaba en París el 1 de mayo un año y casi todo estaba cerrado. Hay un museo abierto los 365 días del año, sin embargo, y estoy bastante seguro de que es el Nissim Camondo. Siempre se puede tomar una excursión de un día a Dijon y explorar allí un poco, o la basílica en St Denis.

No es un gran día para el día tropezando ya sea como el 1 de mayo es uno de los 3 días más confiablemente abotonados del año en Francia. Las ciudades pequeñas serán ciudades fantasmas. Usted está mejor en París y la planificación de tomar paseos por el barrio - o si el viaje de un día para elegir los destinos para caminar. p.ej. Se puede tomar un picnic y la cabeza de Conflans Sainte Honorine y luego caminar por el Sena a Poissy. Un montón de lugares para picnic y es precioso ya un paseo fácil. Dejando Conflans, cruzar el Oise (se encuentra en la confluencia de Sena y Oise) en un puente y la cabeza izquierda de nuevo a la orilla del río y luego tener trenes y senderos claros a lo largo del río para todo el destino. Habrá un montón de familias probablemente haciendo la caminata ese día.

Hay muchas opciones similares.

Se puede ver el desfile del 1 de mayo. La ruta suele ser Nación a Bastilla o Bastilla a Nación.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

París
Guía de viaje.

La Torre Eiffel se compra en la web oficial. Solo ahí.

Más sobre Francia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo