He leído algunas cosas acerca de ciertas tarjetas de crédito no se aceptan en París. Si usted ha estado en París, ¿ha encontrado esto? ¿Tiene una buena tarjeta de crédito de recompensas de viajes que puede recomendar para su uso en París y en toda Europa?
Francia
Tarjetas de crédito
- La pregunta
- He leído algunas cosas acerca de ciertas tarjetas de crédito no se aceptan en París. Si usted ha estado en París, ¿ha encontrado esto? ¿Tiene una buena tarjeta de crédito de recompensas de viajes que puede recomendar par...
- Quién responde
- 25 viajeros de la comunidad, en el foro Francia.
Las tarjetas de crédito más aceptadas en cualquier parte de Europa son Visa y Mastercard / Maestro. Si aceptan cualquier tarjeta, el 99% del tiempo será por lo menos los dos. La aceptación de cualquier otra tarjeta es mucho menor. Esto es lo mismo en la mayoría de Europa, París no es particularmente excepcional para la aceptación de la tarjeta de crédito. Pero, dicho esto, no necesariamente puede utilizar tarjetas de crédito para todo. Muchas empresas prefieren efectivo. Especialmente para pequeñas transacciones en las que la comisión a tanto alzado que la tienda tiene que pagar en una tarjeta de crédito significa para pequeñas cantidades que no tienen ningún beneficio. Por lo general, puede pagar por su hotel, viajes de larga distancia y gran cena por tarjeta. El transporte local, la merienda de la hora del almuerzo u otras compras menores pueden ser en efectivo solamente. Las máquinas automáticas no tripuladas, por ejemplo las máquinas expendedoras de billetes, sólo pueden aceptar tarjetas europeas y no transatlánticas.
Hemos utilizado las tarjetas Visa de buena vieja en París sin ningún problema, y como se señaló anteriormente, creo que MasterCard también es generalmente aceptado. He visto los restaurantes mostrando una calcomanía en la puerta de Diner's Club (que ahora está afiliado a Discover). El mes pasado en Escocia, alguien en nuestra mesa (un belga) utilizó su American Express. Por lo tanto, aunque las tarjetas de muchos bancos diferentes podrían funcionar alguna o la mayoría de las veces, nuestra visa siempre ha funcionado. Como ciudad cosmopolita, París debería aceptar las mismas tarjetas de crédito.
Debido a que el vuelo de British Airways es por lo general nuestro método de llegar y de Europa, en los últimos años hemos utilizado nuestra tarjeta Chase British Airways. Tiene una cuota anual de $ 95, pero no hay honorarios de transacción en el extranjero cuando hacemos una compra en Euros o Libras, y la tarjeta tiene un chip, & quot; Que hace sonar una venta más estándar para un comerciante que pasar la tarjeta como en gran parte de los EE.UU., aunque todavía tenemos que firmar un recibo para completar la venta.
Si se refiere a tarjetas chip y PIN (el estándar en la mayoría de los lugares fuera de los EE.UU.), donde el lector de tarjetas escanea un chip incrustado en la tarjeta, y el cliente introduce un número de identificación personal (como usted utiliza en un cajero automático) En la máquina para completar la venta, que ese tipo de tarjeta es lo que utilizan los europeos, pero un American Swipe y tarjeta de signo también funciona. El comerciante sólo tiene que utilizar un método ligeramente diferente de sonar la venta. Las tarjetas americanas probablemente se cambiarán a Chip y P.I.N. En algún momento en el futuro, pero por ahora, todavía funcionan. Como se ha señalado anteriormente, algunas máquinas de autoservicio (para los billetes de tren en Francia, y para el gas después de horas en algunas estaciones de servicio en Italia, sin un asistente) no nos dejó usar nuestro golpe o nuestro chip y tarjetas de firma. Si hay un ser humano para llamar a su transacción, y usted está usando una Visa o MasterCard, entonces, no hay problema en absoluto.
No tenemos nada que añadir, sus preguntas han sido muy bien contestadas. Pásalo bien.
American Express no es universalmente aceptado y cobran una tarifa de transacción externa de 2.7%. El otro problema es a veces una Visa o Mastercard no funcionará ya que no tiene una tarjeta chip y pin. Aunque sólo tuve que pagar en efectivo una vez después de la resto propietario intentado sin éxito para hacer que mi tarjeta de trabajo. Capital One tiene numerosas tarjetas con acumulación de puntos para recompensas - algunas libres, otras no. Pero no hay honorarios de transacción en el extranjero. Creo que la tarjeta Slate de Chase también no tiene honorarios de transacción. Yo uso un Visa CapOne y he sido feliz con él.
Y siempre pagar en euros. Algunos lugares le preguntarán si desea pagar en dólares, pero pagará un porcentaje adicional por el privilegio.
American Express NO es universalmente aceptado ......
Pero se acepta en muchos más lugares que las personas que no lo prueban pensar - de otra manera, ¿por qué mi proyecto de ley AmExp ser veinte veces más alto que mi cuenta de c & amp; p MC?
... y cobran un 2,7% de tarifa de transacción en el extranjero.
Eso se fue hace siete evers, al menos en la mía.
Intentamos comprar billetes de tren en Lyon hace unos años. No vaya sin una tarjeta de chip y pin. Tan pronto como llegamos a casa tenía Bank of America emitir mi tarjeta con el chip en ella. No estoy seguro de si otras compañías de tarjetas de crédito pueden hacer eso, pero Bank of America sí los tiene si usted pide. Nuestras tarjetas regulares (Visa) estaban bien en cualquier otro lugar en Francia, no sólo máquinas de billetes de tren. Chip y Pin una necesidad en ellos.
Debido a que tiene un chip en él no significa que es chip y pin. Cuidado.
Voy a estar descubriendo en unas pocas semanas! Mi hija ha estado viviendo en Lyon durante los últimos 2 años y ha utilizado su tarjeta (la misma cuenta) y no ha tenido un problema. Los dedos cruzados que yo tampoco. Mi tarjeta de débito regular bancaria de TD funcionó bien en las máquinas italianas de billetes de tren. Sólo no Francia.
American Express abolió los honorarios de transacciones extranjeras a partir del 1 de mayo de 2014. A lo largo de los años hemos encontrado nuestra Amex aceptada en Europa incluso en momentos en que nuestra visa no pasaría. Amex se estableció como una tarjeta para los viajeros y tenía oficinas de American Express en todas las grandes ciudades, por lo que por supuesto que era y es muy conocido. Sin embargo, ahora usamos un chip Andrews y una tarjeta pin en el extranjero, pero una tarjeta de tira mágica probablemente seguirá bien en la mayoría de los casos.
Edit: Estoy corregido. Algunas tarjetas Amex ya no tienen cargos por transacción. Delta Amex Gold es de $ 95, pero obtienes un boleto de acompañante por $ 150; El Delta Amex Platinum es de $ 195 con un billete de acompañante gratuito. Honorarios renunciados el primer año. No, no tengo acciones en Amex y ahora uso Andrews en el extranjero.
Bank of America no tiene cargos por transacciones en el extranjero, ni una tarjeta de débito de TD Bank para compras (no está seguro acerca de sus tarjetas de crédito). Tanto TD Bank como Bank of America (BofA en bancos hermanos, BNP Paribas en Francia) no cobraron cargos de cajeros extranjeros hasta hace poco. Ambos lo hacen ahora. BofA 3%, TD Bank $ 3. Toda mi razón para abrir cuentas BofA para mí y mi hija, la forma más fácil de conseguir dinero para ella en Francia sin cargos. No más. Decepcionante.
Recientemente obtuvo una tarjeta de recompensas de viajes de Bank of America. Ninguna cuota anual para la tarjeta y ninguna tarifa de transacción extranjera. Tiene un chip incorporado para fines de seguridad, pero no es una tarjeta chip y pin como es común en Europa.
En julio, prepago dos noches con mi tarjeta American Express para un hotel en Niza para conseguir una tarifa más baja. Amex me cobró una tarifa de transacción extranjera de $ 10.38. Así que, en lo que a mí respecta, Amex está cobrando esos honorarios todavía.
Acabo de revisar el sitio web de AM EX recientemente. Muestra 2,7% de las tasas de transacción en el extranjero para la mayoría de sus tarjetas de crédito y tarjetas de crédito. No FTF para su tarjeta de platino.
Amex tarjetas Ex caro para el comerciante .. así que muchos no los aceptan .. en Francia o en otros países. Mi negocio toma Visa, Debit y M.C .. Lo siento gente Amex. Me di cuenta de camino de vuelta en los años 70 que la tarjeta más ampliamente aceptada de hecho parecen ser VISA.
Mi tarjeta Delta AmEx no tiene cargos de conversión de divisas y es gratis durante el primer año (después de que planeo cancelarla). I'very sido sorprendido por cuántos lugares lo han aceptado en mi viaje actual. Como respaldo, uso mi credit union Visa, que solo cobra un 1%. Sin embargo, no hemos podido utilizar ninguna de nuestras tarjetas en las máquinas de metro de París recientemente. ¿Se han convertido a sólo chip y pin? Pudimos utilizar nuestra tarjeta en la ventana de billetes (después de esperar en una larga cola).
Acabo de responder mi propia pregunta en su sitio web. Las máquinas del metro usadas para comprar boletos requieren tarjetas de crédito incorporadas de la viruta y apenas recordé que utilizamos efectivo en la ventana del boleto. Las máquinas también no tendrá 50 euros facturas y que era la denominación más baja que tuvimos a la llegada.
Bank of America ofrece una tarjeta de recompensas de viaje con un chip. ¿Trabajará esta tarjeta en las máquinas de metro aunque no tengan un alfiler? ¿Es necesario un pasador para retirar dinero, como un cajero automático?
Acabo de regresar de Francia después de viajar por 4 semanas, cada vez que utilizamos una tarjeta de crédito, tenía que tener un chip. Tengo una cuenta con Charles Schwab, que no tiene honorarios de transacción, y los llamó antes de irme en mi viaje y pidió una tarjeta chip. También tiene un pin asociado con él, sin embargo, no funcionaría en las estaciones de gasolina desatendidas. Ahora creo que el pin no puede comenzar con el número cero que el mío hace.
Usé mi tarjeta de crédito con el chip para cada compra que pudiera. Me sorprendió cuántos restaurantes tomar una tarjeta de crédito - casi todos ellos. Sin embargo, en Alemania no es el caso.
Denise, es un mito inaceptable que un PIN no debe comenzar con un cero. Mis tarjetas de cajero automático y tarjetas de crédito tienen cero seguido de 3 dígitos para sus PIN y no tengo problemas en Europa.
Hemos estado en Beaune y París y usamos nuestras tarjetas de no chip en todas partes. No había problemas excepto con las máquinas de metro de París.
Un lugar dijo que sólo tomaría Visa, que yo tenía. Cada otro lugar tomó Visa y mastercard, a veces con un mínimo de 15 euros. Mi tarjeta es de Capital One, que no cobra una tarifa de transacción en el extranjero. Capital One dice que está planeando introducir una tarjeta chip-and-PIN.
Denise, tengo un chip BofA y tarjeta de firma. Tiene un PIN asociado con él, pero el PIN es sólo para retiros en efectivo de cajeros automáticos. No funcionaba en máquinas de billetes de tren o bombas de gas, pero funcionaba en bastantes máquinas de peaje, no funcionaba en 2 (en las que usamos el chip francés de mi hija y la tarjeta de débito PIN). En cuanto al cero como el primer dígito en un PIN, mi tarjeta de débito BofA tenía un 0, así que lo cambié para que sea seguro, mi débito TDBank también tiene un 0 y no lo cambié. Funcionó bien con el 0 todo el viaje hace unas semanas.
Si vas a thepointsguy.com, que cubren este en GRAN detalle.
En pocas palabras, es la suerte del sorteo. A veces una tarjeta funciona en una máquina, a veces no. A veces un comerciante acepta, a veces no. Algunos tomarán MC y no Visa, otros al revés. A veces puede usar Amex o Discover, a veces no. Cubra todas las bases y debería estar bien.
Utilizamos una tarjeta de crédito Capital One (sin honorarios de transacción en el extranjero). La tarjeta funcionaba excepto en situaciones de transacción automatizada. También tenemos una tarjeta de débito a través de Fidelity (cuenta de corretaje necesaria) que rebaja todas las tarifas de cajeros automáticos en todo el mundo.
Experiencia reciente con BofA tarjeta de viaje en París la primera semana de octubre. Se adquirió un "carnet & quot; De diez billetes de metro de uno de los quioscos automatizados en la estación de metro St. Michael. Aceptó la tarjeta sin ningún problema no pide PIN, etc., y la pantalla táctil me ofreció la elección de inglés o francés (no recuerdo si ofrecía alemán, español, etc.). Yo era capaz de utilizar el chip y sig BofA travelcard en cualquier lugar que tenía la pequeña máquina de tarjeta portátil sin problema.
También como se prometió no me golpeó con la conversión de moneda extranjera, aunque la única vez que he utilizado mi bofA tarjeta de cajero automático de chequeo para Euro Euro, me golpeó con la conversión y los honorarios extranjeros, así que traté de utilizar la tarjeta de crédito de viajes dondequiera Podría conservar mi dinero monopolista europeo. YMMV, pero yo estaba muy contento con la tarjeta, aunque el pagarla será un poco menos feliz. :)
Glenn en Tucson
En las estaciones de combustible no tripuladas el problema no es el pin, sino la tarjeta. A menudo no aceptan tarjetas extranjeras. He tenido esa experiencia en Bélgica y Francia. Mi viaje más reciente a Francia implicó obtener diesel y mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que el quiosco estaba cerrado y que era de pago a bomba, pero hay una nota en la bomba que indica las tarjetas aceptadas emitidas en la UE. Esto fue en un supermercado y no en el medio de la nada! El PIN no comienza con un cero, que es un nuevo en mí!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Pagar en Europa
Tarjetas y efectivo.
Cuando el datáfono te ofrezca euros o tu moneda, di euros.
Más sobre Francia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Tarjetas de crédito y PIN
-
Tarjetas de Crédito en País Vasco
-
¿Los taxis en París toman tarjetas de crédito?
-
CDG taxi y tarjetas de crédito?
-
Tarjetas de crédito sin chip
-
Tarjetas de crédito chip y firma