Tren Costero de Niza a Sete a Barcelona Mayo 2015

Viajo con mi hija y, queremos experimentar tanto de la costa de Niza a Sete, luego hacia Barcelona. Somos viajeros experimentados, pero no puedo encontrar el enlace en trenes TGV o TER que muestran esta línea, así que podemos relajarnos y experimentar la costa! Así que esperamos con ansias cualquier consejo.

No hay línea directa de Niza a Sete. Tienes que cambiar, en Marsella o Avignon, y la ruta se desplaza hacia el interior del estuario Rhne (El gran pantano llamado "Camargue"). No estoy seguro a qué sitio web se refiere cuando usted dice "No puedo encontrar el Enlace en trenes TGV o TER ". Miré en: www.bahn.de y que mostró varias conexiones cada día tomando 5-6 horas.Sete a Barcelona toma 3 horas en un TGV, mucho más largo en un no-alta velocidad trenes.

Para información de tarifas y reserva, use http://voyages-sncf.com o https://www.capitainetrain.com

Sólo porque es del mismo color en un mapa, no significa que hay uno a través del tren. La Costa Azul es la sección de costa al este de Marsella, de Toulon a Niza y en adelante a la frontera italiana. Es de colinas y el tren abraza la costa. Desde Marsella hacia el oeste es la Camarga, y tienes que ir tierra adentro alrededor de ella, la línea vuelve a la costa, pero está a unos Km. En el mapa que publicó, se puede ver el Línea va desde el interior de Marsella a Avignon.

He encontrado un mapa más detallado: http://www.preprod.croisieurope.fr/sites/croisieurope.fr/files/carte-sncf.jpg (clic en él para ampliarlo). Pero, recuerde, esto todavía no está mostrando todas las líneas y estaciones, sólo está mostrando las líneas y estaciones utilizadas por los trenes de larga distancia.

Cambiar trenes no es un problema, ¿por qué te preocupa?

Nuevamente- Gracias por su aportación. Permítanme ser claro, no estoy preocupado, Sobre el cambio de trenes! Como se puede ver en el mapa que ha proporcionado amablemente la "línea verde" Se considera una "Intercity" Tren ... y me estoy preguntando simplemente el nombre de esa línea. Se abraza la costa ... de acuerdo con el mapa ... En el mapa que envió parece que cambiaría en Nimes- no se preocupe allí. Como estamos viajando por 2 meses- simplemente agradable para conseguir entrada! Y gracias por el tuyo. Por otro lado, tratando de compartir la belleza de la costa con mi hija.

Las líneas ferroviarias no siempre tienen nombres oficiales, se llaman simplemente "la línea de A a B". Y, cualquier línea puede tener una mezcla de trenes TGV y / o Intercity y / o TER en él.

Acabo de encontrar el mapa que estaba buscando antes: http://www.rff.fr/IMG/reseau-existant-2009.pdfEsto muestra todas las líneas en Francia, pero sólo las estaciones principales (Sete no está allí). Pero es geográficamente preciso, así que usted puede ver donde la línea sigue la costa. Básicamente es la sección de la frontera italiana al oeste de Cannes.South de Sete, la línea se extiende entre una laguna y el mar.

Usted puede encontrar que usted debe juntar su propia ruta a lo largo del agua, porque simplemente poniendo en sus puntos de inicio y final le ruta de la manera más eficiente. Puede que no sea la más pintoresca.

Creo que usando el sitio de DB Bahn ya mencionado es la mejor manera de fideos alrededor con que mediante la adición de lugares con el & quot; entrar en escaleras & quot; Opción que aparece después de poner en sus ubicaciones de inicio y final. Ignora la caja por la cantidad de tiempo que quieres para la escala a menos que quieras bajar del tren, dejar tu equipaje en la estación y explorar un poco antes de volver a.

Después de tener una ruta interesante, que puede verificar es lo que desea haciendo clic en el & quot; mostrar mapa & quot; Enlace, transfiera lo que aprendió a las fuentes de billetes franceses para ver sobre la compra de boletos.

Tenga en cuenta que los resultados DB Bahn obtener puede incluir trenes TGV, trenes regionales y autobuses.

Hicimos algo similar para un viaje en tren desde Roma a Antibes. Fue un montón de trabajo para averiguar, pero pudimos conseguir lo más cerca del agua como pudimos y el paisaje era bien vale la pena el esfuerzo.

Hola! Sí, siempre es trabajar para ver la vida a través de diferentes ojos! Me hiciste reír ... Acabo de leer & quot; El vestido "... así que en realidad sabía de lo que estaba hablando ... ¿De qué color es para usted? ¡Veo blanco / oro- jaja! Gracias por su entrada de nuevo- ¡Mucho agradecido!

Oh, he eliminado mi puesto donde he mencionado que las diferentes líneas de tren en el mapa estaban coloreados y debería ser capaz de verlos lo mismo que yo, a menos que tuvimos otro "el vestido & quot; Situación en curso. Pero vi que comprendías cómo funcionaban las líneas de tren, así que eliminé mi correo. Ahora los demás sabrán a qué se está refiriendo. Tener un buen viaje.