Hola a todos,
Finalmente he decidido viajar fuera de América del Norte por primera vez con mi novio! Probablemente será la primera y única vez durante mucho tiempo mientras planeamos establecernos después. He decidido estas fechas como yo quería cola con un feriado legal en Canadá por un poco de tiempo extra fuera del trabajo. La otra opción era agosto 18-septiembre 4, 2017 pero pensé que sería menos caro, lleno de gente, y caliente en mayo. ¿Es esto preciso y las mejores fechas para ir con?
Queremos llegar a todas las grandes ciudades y ver durante este viaje y completamente experimentar todo lo que podemos tanto como podamos. Apreciaríamos enormemente todos los consejos para ayudar a planificar este viaje de su vida.
Mi itinerario general hasta ahora es:
5 de mayo, Día 1 - Volar de Canadá a Londres (¿Algún aeropuerto específico para elegir?) Permanecer en Londres durante 5 días. Quisiera ver Picadilly Circus, el Palacio de Buckingham, Big Ben, Tower Bridge, Westminster Abbey, Trafalgar Square, Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath.Am me falta algo? ¿Hay alguna sugerencia sobre dónde alojarse?
Mayo 11, Día 7 - Viaje a París por EuroStar. Estancia en París durante 5 días (¿Es cinco días demasiado largo?) Quisiera ver la Torre Eiffle, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Champ Elyse, Versaille ¿Me falta algún sitio? ¿Algún lugar específico para quedarse?
16 de mayo, Día 12 - Viaje a Venecia. ¿Deberíamos viajar en avión o en tren? Lo único que sé de aquí es montar una góndola y luego dirigirse a Roma al día siguiente. ¿Dónde deberíamos quedarnos?
18 de mayo, Día 15 - ¿Viajar a Roma en tren? Le gustaría ver el Vaticano, Colleseum, Panthenon, la Fontana de Trevi, la Capilla Sixtina, el Capitolio, el Foro Romano, la Piazza di Spagna. ¿Algo más para ver y dónde alojarse?
22 de mayo, Día 18 - Volar a casa a Canadá.
He intentado buscar guías, pero mantener la sensación tan abrumado. Cualquier orientación es muy apreciada. Venecia y Roma es intercambiable si el transporte es mejor. Lo siento por un post tan largo, pero por favor hágamelo saber si alguno de mi itinerario es demasiado corto o demasiado largo. Yo estaba pensando en añadir Venecia podría ser un tramo, pero me encantaría montar en esas góndolas como en el Venetian en Las Vegas.
También me gustaría saber cuándo sería el mejor momento para comenzar a reservar todos los vuelos y trenes y hoteles. Yo estaba pensando en airbnb.com para los hoteles pero no somos muy exigentes, siempre y cuando es seguro y limpio para guardar nuestras cosas, ducha y dormir.
Gracias de nuevo.