5-22 de mayo de 2017 Londres, París, (Venecia?), Roma por primera vez!

Hola a todos,

Finalmente he decidido viajar fuera de América del Norte por primera vez con mi novio! Probablemente será la primera y única vez durante mucho tiempo mientras planeamos establecernos después. He decidido estas fechas como yo quería cola con un feriado legal en Canadá por un poco de tiempo extra fuera del trabajo. La otra opción era agosto 18-septiembre 4, 2017 pero pensé que sería menos caro, lleno de gente, y caliente en mayo. ¿Es esto preciso y las mejores fechas para ir con?

Queremos llegar a todas las grandes ciudades y ver durante este viaje y completamente experimentar todo lo que podemos tanto como podamos. Apreciaríamos enormemente todos los consejos para ayudar a planificar este viaje de su vida.

Mi itinerario general hasta ahora es:

5 de mayo, Día 1 - Volar de Canadá a Londres (¿Algún aeropuerto específico para elegir?) Permanecer en Londres durante 5 días. Quisiera ver Picadilly Circus, el Palacio de Buckingham, Big Ben, Tower Bridge, Westminster Abbey, Trafalgar Square, Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath.Am me falta algo? ¿Hay alguna sugerencia sobre dónde alojarse?

Mayo 11, Día 7 - Viaje a París por EuroStar. Estancia en París durante 5 días (¿Es cinco días demasiado largo?) Quisiera ver la Torre Eiffle, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Champ Elyse, Versaille ¿Me falta algún sitio? ¿Algún lugar específico para quedarse?

16 de mayo, Día 12 - Viaje a Venecia. ¿Deberíamos viajar en avión o en tren? Lo único que sé de aquí es montar una góndola y luego dirigirse a Roma al día siguiente. ¿Dónde deberíamos quedarnos?

18 de mayo, Día 15 - ¿Viajar a Roma en tren? Le gustaría ver el Vaticano, Colleseum, Panthenon, la Fontana de Trevi, la Capilla Sixtina, el Capitolio, el Foro Romano, la Piazza di Spagna. ¿Algo más para ver y dónde alojarse?

22 de mayo, Día 18 - Volar a casa a Canadá.

He intentado buscar guías, pero mantener la sensación tan abrumado. Cualquier orientación es muy apreciada. Venecia y Roma es intercambiable si el transporte es mejor. Lo siento por un post tan largo, pero por favor hágamelo saber si alguno de mi itinerario es demasiado corto o demasiado largo. Yo estaba pensando en añadir Venecia podría ser un tramo, pero me encantaría montar en esas góndolas como en el Venetian en Las Vegas.

También me gustaría saber cuándo sería el mejor momento para comenzar a reservar todos los vuelos y trenes y hoteles. Yo estaba pensando en airbnb.com para los hoteles pero no somos muy exigentes, siempre y cuando es seguro y limpio para guardar nuestras cosas, ducha y dormir.

Gracias de nuevo.

19 de mayo (no 18) = día 15 Si salió de Venecia muy temprano podría hacer una parada de un día en Florencia, depositando su equipaje en la estación (muy fácil), revisando el Duomo, Piazza della Signoria y Ponte Vecchio, antes de continuar A Roma en la tarde. Sin embargo, tendría que hacer reservas de tren por separado.

En general, tienes un gran viaje planeado.

PD. Vuela de París a Venecia.

Creo que se ve muy bien, aunque puede robar un día de algún lugar por lo menos 2 noches en Venecia. Me encantó tanto. Principalmente, sólo paseamos por (aunque teníamos los niños a remolque ... habría sido incluso mejor si era sólo marido y yo!). Fue genial.

Si vas a Venecia, sin duda puede tomar un paseo en góndola, pero también me gustaría sugerir rowvenice.org. Un par de señoras te llevan en un .... ¿batello? ¿Creo? Más estable que una góndola. Y aprender a remar y ver un lado más tranquilo de Venecia. Incluso puedes estar en la parte superior como un gondolero. Fue muy divertido.

Nos alojamos en un vrbo en Dorsoduro y nos gustó mucho. Canareggio a lo largo del gran canal era maravilloso.

¡Ten un buen viaje!

Kim

Hola Jenn

Usted va a algunos puntos culminantes agradables de Europa. Tomaría un día de París o de Londres y lo daría a Venecia. Venecia es diferente a cualquier otro lugar! Con su poco tiempo en Venecia, asegúrese de permanecer en las islas y no en el continente - sólo tiene que poner la dirección en un sitio de mapa web y ver.

Usted puede comprobar hacia fuera tiempos del transporte del tren & amp; Opciones en www.rome2rio.com que apunta a sitios web para reservar viajes.

Otra opción mientras estás en Roma es caminar por Ostia Antica. Planeamos un par de horas y nos quedamos varios.

El Museo del Louvre está abierto las noches de jueves (creo que es el día), así que aprovecha la luz del día para actividades al aire libre. Además, recomiendo ir en un paseo en barco una de las noches. París es precioso desde el agua iluminada por la noche. Y, ya que es su primer viaje a París, tomar un metro hasta el Sacre Coeur - diversión para caminar por la zona del barrio & amp; Ver los artistas en el patio - Place du Tertre.

Te entiendo Soy super planificador también. Tengo hojas de cálculo loco con todas las horas planificadas comidas también. Sin embargo, no empacar en cada minuto, tal vez hacer 2 grandes vistas por día, planificar el tiempo para descansar y explorar en general. Sin embargo, siempre estamos dispuestos a cambiar el plan si es necesario! Simplemente me gusta saber dónde estamos planeando estar, y comer ... ¡Porque mi familia realmente comienza a derretirse sin comida! ¡Ten un buen viaje! Hicimos Londres París en un viaje, y Roma y Venecia en otro. Si quieres mis hojas de cálculo, sólo pm su dirección de correo electrónico para mí!

Kim

Si lo único que te lleva a Venecia es montar una góndola, olvídalo. 80 euros para un paseo de 40 minutos, para la experiencia más cliché posible.

Ya que eres un visitante por primera vez te sugiero que empezar en cada lugar con un tour HOHO. Es muy turístico, así que no le digas a nadie - lol - pero te dará una buena visión general. Para Londres mira aquí http://www.londontoolkit.com/blog/daytrips/tours/comparing-londons-hop-on-hop-off-sightseeing-buses/

Para otros lugares, busque & quot; nombre de la ciudad & quot; Hop on hop off

Buena suerte.

Ohh - y estoy de acuerdo con el comentario sobre Venecia. Es un lugar maravilloso, pero un tour de góndola es demasiado sobrevalorado.

En general, es más barato volar a Gatwick, pero desde Canadá no tienes mucha elección de aerolíneas. Normalmente vamos con Air Canada a Heathrow ya que es un vuelo directo desde Halifax y que más a menudo están utilizando nuestras millas aéreas.

Cinco días es def no demasiado largo para París - he tenido 8-9 noches más de 3 visitas y todavía quieren más.

Trenes de noche no son todo lo que se agrietado para ser - especialmente con vuelos baratos. Hicimos un tren nocturno en 2010 de Salzburgo a Venecia. No mis mejores recuerdos, y aparte de ahorrar $ en accoms, era caro como esposo y quería un compartimento privado.

Y Venecia es mucho más que un paseo en góndola. He estado allí 4 veces y no han caído en esa trampa todavía. Trate de quedarse en la ciudad de que puede - hay algunas buenas ofertas que se encuentran. Después de alojarme 10 noches o así por 4 viajes, todavía quiero volver para más.

Hola a todos,

He ordenado a Europa a través de la guía backdoor y estoy deseando aplastar mi itinerario. Esto es lo que tengo. Esto se basa en que soy capaz de volar el viernes y dejar el trabajo un poco temprano, de lo contrario todo lo que respalda por un día y algo se corta.Mayo 5 - vuelo de noche a LondonMay 6 - Llegar a Londres. Check in, comer, pasar out.May 7-10 - Londres. Un día se pasará en una excursión a Stone Henge, Castillo de Windsor y BathMay 11 - Temprano por la mañana Eurostar a París. Check-in, comer, caminar un poco y pase out.May 12-14 - ParisMay 15 - París luego de tren durante la noche a Venecia, aunque ahora estoy pensando en volar para salvar la molestia de una noche inquieta, entonces tener que recuperar el día nest.May 16 - Venecia check in, comer, góndola (mi vez en la vida, no juzgar !!), caminar todo el día (Esta es mi "espontánea" noche ya que no tengo mucho planeado para Venecia. De un ala que día) 17 de mayo - Pasar más tiempo en Venecia entonces tren a Roma. Llegada, comer, pasear, desmayarse.May 18-21 RomeMay 22 - Empaquetar y volver a casa a Canadá Cualquier cosa que debo editar? Si no salgo viernes por la tarde debido al trabajo, entonces voy a cortar un día en algún lugar Bump todo lo alto. Me pregunto si se debe dedicar más tiempo a París que a Londres. Quiero averiguar las principales ciudades para poder empezar a formular un plan para hoteles.

He impreso mapas de Puntos de Intereses para cada ciudad y estoy descubriendo lentamente la cáscara externa. Me parece encontrar el entre y llegar a todos estos lugares difíciles, pero al menos tengo una idea de estadio. No puedo esperar para conseguir el libro y ahora estoy en busca de un gran punto y disparar la cámara para estos recuerdos! (Imprimí fotos de iphone y samsung recientemente y estaba tan decepcionado ... sé que se ve muy bien en la pantalla, pero pienso hacer un álbum una vez en casa.)

No estoy seguro si sabes sobre los grandes descuentos para comprar el billete Eurostar con antelación. Creo que puedes comprar 4 mos por delante ... pero te encerrará en una hora y fecha. Si usted sabe con seguridad, a continuación, obtener el tix en la fecha más temprana para los mejores ahorros. Con nuestro dólar tan pobre contra la libra, usted necesita sus ahorros donde usted puede conseguirlo.

6 de mayo - Llegada a Londres. Check in, comer, desmayarse.

La mejor manera de conseguir más jetlag, IMO, es no pasar hacia fuera demasiado temprano. Llegar, check-in, ducha, desempaquetar. Luego salga a dar un paseo. (No vayas a un museo.) Si has llegado temprano, como las 9:00 am como muchos vuelos, conseguir un almuerzo ligero, sin alcohol. Camine un poco más. Si es necesario, tome una siesta MAX de 90 minutos a las 4:30 pm. Salga a cenar alrededor de las 7:00 pm, luego se desmayan sobre las 10:00 pm. Esperamos que duerma hasta las 6:00 o 7:00 am, listo para aprovechar el día! A veces me permito una siesta de una hora la tarde del segundo día, sobre las 4:00 pm. Entonces soy bueno para la duración.

Compruebe internet para Londres Paseos & amp; Paris Walks (diferentes empresas). Hemos usado ambos abril pasado, y disfrutamos de sus guías - un montón de opciones. Los tours duran aproximadamente 2 horas & amp; Describa cómo cumplir con la guía. La mayoría no requieren reservación, sólo se muestran en el tiempo - asegúrese de que la guía ha & quot; Walks insignia & quot; (Evitar el knock off tours). ¡Disfrutar!

Por favor no cubra Stonehenge, Windsor y Bath todos en el mismo día de Londres. Esto no se puede exprimir con éxito en un día y usted pasará mucho más tiempo en tránsito sentado en un autobús que va a experimentar las vistas. Piccadilly Circus y Trafalgar Square son paseo rápido throughs y no atracciones en su propio derecho. Cualquier aeropuerto será suficiente, ya que están todas las millas fuera de la ciudad. Yo prefiero Gatwick, ya que normalmente es más rápido para pasar, aunque ninguno es rápido.

Habiendo regresado el jueves de 8 días en Venecia (sorprendentemente ocupado ya), sugiero que no estás asignando en cualquier lugar cerca de tiempo suficiente allí incluso arañar la superficie. Yo soy otro que cree que los paseos en góndola son el error más grande de Europa. El Palacio de los Ducos (mejor relación calidad-precio que una góndola) nos llevó más de 3 horas y será mucho más concurrido en mayo. Este y los St Marks adyacentes son los 2 elementos esenciales en Venecia.

Trenes de noche no son cómodas y recomendaría los vuelos temprano por la mañana o los trenes en vez, ya que no tienes ningún frío días en tu horario para ponerse al día en una mala noche de sueño.

Gracias de nuevo a todos

No pensé en eso para el jetlag. Será un duro primer día en Londres tener que estar despierto, pero vamos a intentar con seguridad. La basílica de Saint Marks estaba en mi lista de ir para Venecia. Creo que valdrá la pena ver y un descanso del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Las postales son una gran idea que casi olvidé. ¡También enviaré algo a la familia de vuelta a casa!