8 Días Viena, Budapest, Praga $ 500 gastando dinero ??

Estoy trabajando en mi presupuesto para mi próximo viaje. ¿Es $ 500 para gastar dinero una buena cantidad para un viajero solitario que va a Viena (3 días) Budapest (2 días) Praga (3 días)? Ya he recomprado boletos de ópera, boletos de tren y pago de alojamiento. Así que los $ 500 sería para comida / bebidas, tranvías / metro, y museos / atracciones.

Depende. Yo normalmente figura, por día, 15 para todo el transporte (incluyendo billetes de tren), 20 para comida / bebidas / consejos, 5 para admisiones, y alrededor de 5 para misc. Eso sería un poco más de $ 400 por 8 días. Pero eso es sólo yo. Sólo gasto alrededor del 15% de mi tiempo dentro de las grandes ciudades, donde el costo es más alto, y las cosas que me gusta ver son generalmente gratis, así que no gastar mucho en las admisiones. Por otro lado, por lo general, como por lo menos uno, por lo general dos, sentarse a comer al día. Si usted tiene almuerzos de picnic de tiendas de comestibles o comprar de vendedores de la calle, usted podría gastar menos en comida. Me pareció que la comida era un poco menos caro en Praga que en, por ejemplo, Munich.

No vayas solo al primer restaurante que ves. Tienda alrededor de un poco. Los restaurantes publicar sus menús fuera. Comparar precios.

Creo que si usted mira sus gastos de comida, que debería ser suficiente, pero sería bueno tener un poco más, por si acaso.

Hola,

Yo soy viajero solitario en Viena también. Usted encontrará que comer en restaurantes fuera de las zonas turísticas es definitivamente más barato que hacer lo mismo donde se encuentran los sitios, por ejemplo, desde el Staatsoper a la Stephandom. En cuanto a las habitaciones, tienden a ser más barato en julio y agosto, si no te importa estar allí durante la temporada alta. Me dijeron que específicamente en este hotel que me estaba echando. ¿Qué tan exigente estás en alojamiento? Las comodidades más que desea, es decir, aire acondicionado, 24 horas. Recepción, etc. más que usted puede esperar pagar. Puedo mantener mi gasto en alojamiento ya que no necesito esas comodidades. Si desea reducir su gasto en Viena, almuerce en el Mensa, la cafetería de la universidad, (abierta al público), donde la comida buena y barata en todos los grupos de alimentos está disponible. Hay uno a la manzana de Karlsplatz.

Idealmente me quedo en un lugar que me da algún tipo de desayuno. Luego para el almuerzo admito que se agachaba en un lugar de comida rápida (McD's en todas partes) o tal vez tomar un empaquetado sándwich en un Spar, Lidl o alguna tal tienda. Eso deja el dinero para una buena comida auténtica en un restaurante local.

Encuentro los mejores desayunos en hoteles de Europa del Este. Me alojo en un lugar llamado el Hotel Opera en Praga porque tiene aparcamiento y todavía está a sólo un paseo de una milla del puente de Carlos. Tienen un tremendo desayunos, así que puedes llenar y quizás incluso omitir el almuerzo.

Budapest por 60 dólares al día? Claro que no hay problema y probablemente lo puede hacer bastante bien. Un par de tarjetas de viaje de 24 horas le costará ft3200 o alrededor de $ 6 al día. Tal vez usted puede conseguir en uno con un poco de planificación. Con la tarjeta de viaje puede salir fuera del bucle de la línea de tranvía 4/6 y encontrar comida barata en las áreas superiores de los distritos 6, 7 y 8. Usted dice que tiene alojamiento o yo sugeriría un apartamento y algunas comidas caseras.

Se podría hacer si usted es diligente en sus opciones - para mí me gustaría un poco más de flexibilidad. Me gusta la libertad de parar para una comida o una bebida siempre y no sentir que tengo que ir a algún lugar especial que se ajuste a mi presupuesto. Pero si eso es lo que tiene que trabajar con no dejar que te detenga.

De acuerdo con Kaeleku - Con un presupuesto que necesita más para ir al supermercado local, sino también la panadería y verdulero para mantener la comida decente. Si su hotel le permite usar un microondas, una pizza del supermercado cuesta alrededor de 2 a 3 y las comidas pre-cocinadas un poco más. Debe haber suficientes restaurantes que venden comida para llevar, así que no hay necesidad de sentarse todos los días en un restaurante más costoso, puede variar ofcourse.

La ventaja de vivir con un presupuesto es que usted tiene ofcourse hacer más, pero también conocer a más personas y participar más en el ambiente local, por lo que tener una mejor experiencia emergente. Lonely Planet guías también tienen buena información sobre el presupuesto de viajes. Creo que su presupuesto es factible para los 8 días, pero su más cómo usted siente sobre él.

Creo que el problema es probable que los museos y atracciones. Encontramos los museos de Viena un poco caro y si intenta hacer dos cosas en un día, va a cortar en su "dinero de la comida." 10 euros por museo o más no era raro. Usted puede buscar los precios de las admisiones en línea y juzgar por sí mismo si usted tendrá dinero para la comida y para las admisiones.

La mejor manera de ahorrar dinero será pasar menos tiempo en Viena y Praga y más en Budapest, donde el costo es significativamente más bajo y donde hay más cosas gratis que hacer.

Se podría hacer si usted es diligente en sus opciones - para mí me gustaría un poco más de flexibilidad. Me gusta la libertad de parar para ameal o una bebida cada vez y no sentir que tengo que ir somewherespecial que se ajuste a mi presupuesto.

Budapest tiene algunas zonas turísticas calientes, pero "The & quot; Zona turística abarca una porción muy grande de la ciudad haciendo la proximidad a otra cosa que la comida turística simple. Por ejemplo, si pasas cualquier tiempo en Budapest, pasará este lugar una o dos veces: http://www.fricipapa.hu/eng/menu.php y es un buen ejemplo de un restaurante con comida típica húngara, bien dentro La zona turística. Tenga en cuenta el tipo de cambio es de unos 270 al dólar, así Paprika de pollo, patatas fritas y una cerveza le pondrá alrededor de $ 6.00 con una propina. Usted puede hacer esto por toda la ciudad y no está sacrificando el tiempo o la experiencia.

Los dos deben ver "museos & quot; Son la Casa del Terror (ft 2000 o alrededor de $ 7) y el "Great" Sinagoga (ft2500 o alrededor de $ 9). Estas son algunas de las cosas más caras que usted puede caminar. Por ejemplo el museo nacional húngaro es ft 1600.

¡¡Muchas gracias a todos!! He notado que las atracciones de Viena son un poco caros. Me encanta comer buena comida y presupuesto para hacer al menos una comida de cata cuando estoy en un viaje. Lo más probable es que mi presupuesto un extra de $ 100- $ 150 para el cojín en caso de que quiera derrochar en las comidas mientras se sigue viendo las atracciones.

¡¡Una vez más, gracias!!

Encontramos comida en Praga a ser muy barato comparado con otras ciudades. Creo que nuestra comida más cara era de $ 45 para dos personas, con bebidas, un aperitivo, sopas, dos platos principales y postre.

Nuestros dos restaurantes favoritos eran U Tri Ruzi (el chucrut más increíble que he tenido), que para la cena, 2 cervezas y agua era de $ 26. Nuestro otro favorito era Restaurace Pod V para el almuerzo. Tenían un menú increíble de almuerzo, por $ 15. Mi almuerzo era una sopa de patatas (un alimento básico en checo), un bistec sous vide y patatas fritas, y una hermosa panna cotta. Fue una parada perfecta después de visitar Castillo de Praga. Hay un montón de ofertas por ahí, sólo tienes que mirar alrededor para ellos!

Una razón para ir a Budapest, aparte del interés intelectual y los intereses pertinentes, es la comida, es decir, donde la buena comida barata se puede tener. La relación calidad-precio (lo que obtienes a cambio de lo que pagas) se encuentra exactamente en Budapest. Me paso el tiempo en Viena, sabiendo que voy a tener que sacar el dinero, pero en BP sé que estaré sacando menos, en relación con el poder adquisitivo. Si usted reserva una cantidad específica para Viena, la misma cantidad para BP, ¿en qué lugar durará más tiempo el poder adquisitivo?

Estadísticamente Praga y Budapest tienen los mismos precios de los alimentos. Budapest es un poco más amplia en los restaurantes y tiendas de comestibles siendo un poco más barato en Budapest. Pero eso no tiene en cuenta lo que está disponible a lo largo de las rutas turísticas. Creo que tendrá mejor suerte para encontrar restaurantes de bajo costo en Budapest que en Praga. O bien va a ser menos que Austria o Alemania o la mayor parte de Europa occidental.

Si $ 500 es todo el dinero que usted tiene en el mundo, usted no tiene una opción, pero entonces usted probablemente no la utilizaría en un viaje a Europa. Ya has gastado miles sólo para llegar y estar en estas grandes ciudades. ¿Cuál es el punto a él si usted no va a ver las vistas y tener algunas buenas comidas? Gastar otros $ 200 y escatiman en algo más cuando llegue a casa. Sus días van a volar con medio día ido sólo de ciudad en ciudad, más si usted no está volando de mandíbula abierta y viendo Viena entre los otros dos. No pierdas una hora preciosa llegar a algún sitio con 2 autobuses si un taxi puede hacerlo en 15 minutos. Claro, comer el desayuno lo más barato posible, se quedan con los supermercados o comida barata de la calle para el almuerzo, pero tienen por lo menos una cena agradable en cada ciudad.

En Viena se puede conseguir un barato, abundante pescado y marisco almuerzo en Nordsee (sándwich de arenque era 2,49 hace un año). Tuve muy buenas cenas, 3 platos (a la carta) con vino, en dos restaurantes diferentes para 34 y 28 (incl 10% propina), y el placer de charlar con la gente en la mesa de al lado durante mucho tiempo.