Alhambra

Consejos para una visita- mañana v. Tarde ?, si tarde puede entrar antes de 1400 hrs, si mañana puede quedarse después de 1400?

Fuimos en enero de 2008. Si recuerdo bien, el tiempo en tu entrada de admisión se refiere al momento en que entras en el palacio de Nasrid, y si te pierdas esa ranura de tiempo, no puedes ir. Son muy estrictos sobre eso Que la manera dura). Pero el Palacio Nazarí es sólo una parte de la Alhambra. No parece recordar nada sobre tener que dejar en 1400 si estuviera allí por la mañana.

Basándome en eso, mi consejo sería ir por la mañana, fácilmente puedes pasar todo el día allí; ¡lo hicimos! Y me encantó!

Si estás en el período de la mañana, se supone que estar fuera por 1400 horas ... y que empezar a comprobar entradas alrededor de 1430 ... al menos tienen las dos veces que he estado allí por la tarde. Si estás preparado para el período de la tarde (1400 en adelante), entonces no te dejarán entrar hasta 1400.

Norma, su está apagado en algo o bien ha habido un cambio en procedimientos. Estuvimos allí el 3 de enero y la única restricción de tiempo que tuvimos fue para el palacio. Nuestro tiempo era 11:30 y eran muy estrictos y nos registramos nuestro billete de entrada varias veces. Entramos en los jardines alrededor de las 10 y nos fuimos alrededor de las cinco. Y necesitamos todo ese tiempo sólo para ver todo.

Como digo Frank, comenzaron a comprobar los billetes a las 2:30 cuando estuve allí las dos veces durante la tarde. Pero era mayo y estaba ocupado (excursiones de campo de escuela en abundancia) así que quizás no verifiquen eso de cerca en días más tranquilos. De lo contrario, el lugar sería invadido!

Norma, ¿estás de referencia en entrar en el recinto o en el palacio? Acabo de revisar nuestros boletos y no hay ninguna indicación de AM o PM entrada sólo el tiempo para el palacio. Y estaba muy lleno cuando estuvimos allí.

Frank ... tendré que buscar mi boleto. Todo lo que puedo decir es que había una indicación de que era la sesión de la tarde, y los guardias en la puerta ust antes de llegar a la posada fueron detener a la gente y decir a aquellos que tenían boletos por la mañana que era hora de que se vayan.

Obviamente no lo estaban haciendo en enero. Fuimos a través de varios de los puntos de control interno y nadie dijo nada. Fuimos en alrededor de las 10 de la mañana y no salir hasta tarde. Nuestro hotel había asegurado los billetes así que supongo que eran los billetes estándar.

Después de leer los mensajes de Frank y Norm, me imagino que si estás allí cuando es tranquilo, puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Estuvimos allí el 3 de enero de 2008, y pudimos quedarnos todo el día.