¿Es $ 1000usd suficiente para un día 3 en París y 3 días en Roma vacaciones?

Hola, tengo un presupuesto de $ 1000- $ 1500usd para comida y transporte durante este itinerario de 6 días excluyendo alojamiento ya pagado. Se puede hacer y todavía ser capaz de disfrutar de la comida y lugares que quiero ir? ¡Gracias! Cualquier consejo o sugerencia será muy apreciado =)

Dependería de "dónde quieres ir", ¿no?

Sería más que suficiente para la mayoría de la gente.

Como se ha dicho, realmente depende de lo que quieres hacer. Para mí, eso sería abundante con dinero de sobra (y fui con su menor $ 1,000). Usted podría tener un par de buenas comidas, lanzar en un concierto, etc, y que todavía funcionaba. ¿Has pensado en lo que quieres hacer? ¿Incluye su transporte entre las ciudades?

¿Incluye esto el transporte entre París y Roma? Si es así, ¿tiene un vuelo barato o un tren, o el tiempo suficiente para reservar uno con antelación para obtener la mejor tarifa? Si no tiene el transporte establecido, llévelo lo antes posible.

Esto le da 166 / día. Restar el costo para el tren / vuelo y todavía estás en más de 100 / día. Desayuno del hotel puede ser incluido, o encontrar una cafetería básica con pasteles, café, etc. barato. Tome algunos bocadillos en su daypack (como barras de granola) por lo que no hacen costosas opciones de bocadillos debido al hambre y en su lugar puede esperar para llegar a una cafetería que podrá disfrutar. Comprar picnics en los mercados a veces - ahorra algo de dinero y es muy divertido, también. Si no vas a restaurantes con estrellas Michelin debería estar bien con un poco de planificación.

En París, comprar el pase museo por 2 días (39 euros, creo?) O 4 días (55?). Esto cubrirá su admisión a un montón de lugares de interés, le permiten saltar líneas de algunos lugares, y ahorrar dinero.

De sus otros postes, la diosa puede estar consorting con un dios que los medios $ 1000 tienen que cubrir dos personas. Ese es un gran cambio en la imagen. Con el transporte local, las tarifas de admisión, y las comidas, 1500 sería apretado para dos personas a menos que realmente están corriendo en el lado del presupuesto.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. Lo aprecio mucho. =) Sí, voy a viajar con otro y que el presupuesto es para nosotros 2 (excepto hotel y vuelos porque ya se ha pagado). Voy a comprar principalmente un pase de museo de 4 días en París, aunque Im sólo allí por 3, comprar un carnet o entradas individuales y dividido entre nosotros, porque vamos a ser principalmente a pie de lugares alrededor de la misma proximidad y arrondisements, boleto para el transporte a / Desde el aeropuerto y hacia / desde Versaille, y dinero para el almuerzo y la cena. En Roma, los únicos lugares que visitaré son la Ciudad del Vaticano y las ruinas (Coliseo, Colina Palatina y Foros Romanos). Así que las entradas para ambos lugares, a unos pocos viajes de metro por 3 días más de / desde el aeropuerto, y comida para el almuerzo y la cena. ¿Debo obtener un Romapass? * Nota: el presupuesto / comidas rápidas son principalmente mis objetivos porque no tendremos presupuesto, tiempo y atuendo para comer bien.

Por cierto, lo siento por el 'avatar', pero ha sido mi correo electrónico personal durante 20 años y no me molesté en cambiarlo (acabo de hacer otro profesional ya que he envejecido). De todos modos, he añadido mi nombre real y la ubicación sin embargo, por lo que todos podemos 'relacionarse' mejor. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

@ Stella aka Japmoongoddess

& Quot; ¿Debo obtener un Romapass? & Quot;

Cuando se trata de cosas como pases siempre cruje los números. Si el pase incluye transporte, es más de un plus (para mí). Pero eso es algo que tendrá que decidir. Puesto que usted tiene un presupuesto en mente, yo todavía crujir los números. Si vale la pena, depende de usted en ese momento. Ya que tienes una mejor idea de lo que quieres hacer / ver, será más fácil.

rastros felices.

Gracias Ray! Suena como un pase es una manera de ir esp no tengo mucho tiempo durante el viaje a esperar en las líneas para comprar entradas en esos destinos. = T

Usted no dijo si el transporte de París a Roma está incluido, pero supongo que si ya has pagado por el alojamiento, que ya habría pagado por el transporte, también, y no está incluido en el $ 1000. $ 1000 por 6 días, $ 167 / día para 2 personas. Acabo de terminar un viaje de 21 días a Alemania (sobre todo rural) y promediado sobre eso para 2 personas incluyendo el alojamiento. Por supuesto rural Alemania es menos caro que París y Roma, pero usted debe ser capaz de hacerlo, sobre todo si no derroche en la comida todos los días.

Otros pueden no estar de acuerdo conmigo, pero yo haría la pregunta sobre el presupuesto de comida y transporte y le preguntaría si eso sería suficiente por seis días en la ciudad de Nueva York. Creo que es sobre el mismo gasto sabio, así que considera el tipo de comida y lugares que tendrías que comer en Nueva York para cumplir con ese presupuesto y se encuentra el equivalente local en Europa.

Gracias a todos por su consejo perspicaz !!

@ Mira-lo clavó para mí! Eso es exactamente lo que estaba planeando hacer. Gracias u por confirmarlo! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

@ Lee-wow, que son impresionantes en la gestión de las finanzas para gastar tanto para un viaje de 21 días!

@ Stan-es realmente como Nueva York? Aunque sus euros valen más? Wow, sonidos factibles para mí entonces =)

Gracias por los chicos de estímulo!

Stella JMP

Lo que quiero decir es que para personas de otros lugares en los Estados Unidos, Nueva York es una ciudad cara para visitar como un turista. Entonces, ¿qué le aconsejaría a alguien que visita NYC? Si puedes comprar una rebanada de pizza en Nueva York por $ 10, puedes encontrar uno en Roma por 6 euros. O más. O menos. El tipo de cambio es irrelevante. Si usted está esperando tener 4 platos con vino en una trattoria lindo para cada comida, le costará lo que cuesta en Manhattan - no es barato. Sólo tienes que decidir con qué te sientes cómodo. Hay un montón de viajeros que visitan Europa comprando sus comidas en los mercados locales y de los vendedores ambulantes de alimentos, si esa es su zona de confort.

Stella,

Sólo he echado un vistazo a las otras respuestas, así que espero no repetir la información ya publicada.

Usar el extremo alto de US $ 1500 es solamente cerca de 1120 o 186 por día para dos personas. Que debería ser adecuado para la comida, especialmente como muchos hoteles ofrecen un buen desayuno con el costo de la habitación. Sin embargo, el presupuesto de alimentos se reducirá por lo que gaste en el transporte. ¿El término "transporte" Categoría incluyen sólo metro y tránsito local, o también incluye la obtención de París a Roma?

¿Es su viaje sólo seis días? Tenga en cuenta que el viaje de París a Roma tomará la mayor parte de un día (al menos seis horas), sin importar si viaja en tren o via un vuelo económico. Eso reducirá un poco su tiempo de turismo.

Por cierto, es mucho más agradable tener su nombre en lugar de sólo un Avatar.

¡Viajes felices!

No compraría un pase de museo por 4 días si sólo hay por tres ... hay sitios gratuitos y baratos ... y por qué pagar por lo que no necesitas !! La línea que salta está sobre clasificada aquí. Usted necesita solamente esa ventaja en muy pocos lugares, bastante fáciles poner esos lugares en su paso de dos días (Orsay, Orangerie y quizá St Chapelle). No lo necesitas para saltar líneas largas en Lourve .. solo usa entradas alternativas. Creo que si te sentabas y malgastaste un itinerario verías lo que quise decir.

Además, tenga en cuenta, la mayoría de los museos y algunos sitios tienden a cerrar en un lunes o martes .. así que si estás en París aquellos días asegúrate de comprobar si los sitios que vas a ese día están abiertas. Es una mierda ir a través de la ciudad y llegar a un sitio cerrado (me pasó una vez ..)

Podría hacerlo en su presupuesto .. con un socio también .. de hecho lo hago en ese presupuesto fácilmente. Siempre tenemos algunas comidas baratas, sándwich de una panadería o crepe de puesto de calle. Y darse una vuelta por las cenas en nuestra gama de precios ... están por todo el lugar. No hacemos compras para baratijas, etc. y caminamos un montón. No tomar desayunos de hotel son más caros que encontrar una cafetería.

No compraría un pase de museo por 4 días si sólo hay por tres ... hay sitios gratuitos y baratos ... y por qué pagar por lo que no necesitas !! La línea que salta está sobre clasificada aquí. Usted necesita solamente esa ventaja en muy pocos lugares, bastante fáciles poner esos lugares en su paso de dos días (Orsay, Orangerie y quizá St Chapelle). No lo necesitas para saltar líneas largas en Lourve .. solo usa entradas alternativas. Creo que si te sentabas y malgastaste un itinerario verías lo que quise decir.

Además, tenga en cuenta, la mayoría de los museos y algunos sitios tienden a cerrar en un lunes o martes .. así que si estás en París aquellos días asegúrate de comprobar si los sitios que vas a ese día están abiertas. Es una mierda ir a través de la ciudad y llegar a un sitio cerrado (me pasó una vez ..)

Podría hacerlo en su presupuesto .. con un socio también .. de hecho lo hago en ese presupuesto fácilmente. Siempre tenemos algunas comidas baratas, sándwich de una panadería o crepe de puesto de calle. Y darse una vuelta por las cenas en nuestra gama de precios ... están por todo el lugar. No hacemos compras para baratijas, etc. y caminamos un montón. No tomar desayunos de hotel son más caros que encontrar una cafetería.

Pat, puedes decir eso otra vez.

(Oh, supongo que sí)

@ Stan- así que es más o menos lo mismo aquí en Nueva York y en París / Roma, dependiendo de si quiero derrochar en una comida o no, k lo conseguí! ¡¡Gracias!! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

@ Ken- sí transporte btwn París y Roma ya está pagado! Gracias a Dios =) Estoy volando en la noche thurs, llegando viernes lunes de lunes a mediodía vuelo a Roma y llegar tarde hasta el jueves por la mañana =) vuelo y alojamiento se pagan en el paquete de Destinos Europeos =) ahora es todo sobre la comida, Y los sitios locales del transporte btwn y si debo comprar pase / qué tipo ... qué hacer, qué hacer .. = T i será aceptable pienso, gracias u !!

@ Pat- sí, iba a ir para el pase de 2 días para sábado + sol, pero originalmente tenía tantos lugares que quería ver, así que cambié mi mente para conseguir los 4 días en lugar (ya que no hay 3 días) Así que podría usar en la fecha de llegada (viernes) también. Pero ahora que todo el mundo me dice que probablemente será jetlagged, cansado y estresado en el día 1 viernes, creo que me quedo con los 2 días e ir a mis primeros puntos refrescado en sat + sol y luego guardar el resto para la próxima vez ! Gracias por confirmar esta idea !! =) Espera, estaré allí el domingo gratis el 1 de diciembre, así que no sé si los pases todavía vale la pena? Sólo para evitar las líneas definidas aunque derecho, ya que la mayoría de ppl probablemente tratará de ir en ese domingo libre = T

Gracias a todos de nuevo por tomar tiempo para ofrecerme un gran consejo!

Tan feliz que París acepta mi tarjeta de crédito americana con banda magnética y mi banco hsbc está en todas partes! Sólo me retiró 300euros desde el día 1 y ahora su día 3, y todavía tengo 200euros en efectivo para ir a Roma mañana espero que también aceptan mi tarjeta de crédito en la mayoría de los lugares. Gracias a todos por sus consejos! Bonsoir

Stella,

Es bueno saber que todo va bien en su viaje. Sospecho que al menos parcialmente debido a la investigación que hizo aquí en la línea de ayuda.

A estas alturas ya deberías estar en Roma. Disfrute de la pasta y Buon Viaggio!

Definitivamente me lo pasé genial en general y muchas gracias a ti ya todos los demás que me habían ayudado en este foro =) ya he publicado un informe de viaje en esa sección también, gracias de nuevo !! El próximo viaje planeo ir a Venecia! Btw, pasta y gelato eran excelentes! ¡¡Gracias!!

Es tan agradable (y tan raro) cuando alguien vuelve a la línea de ayuda después de un viaje para hacernos saber nuestro consejo era muy servicial. Gracias, Stella!

Incluso esto es más que suficiente cuando estaba en París que tuve el $ 1.000 uno por 7 días con comida y refugio razvlechenieyami. Observando lo que pides. Necesidad de buscar hostales más baratos. En otro mejor no guardar :)