España

El año pasado pasé dos días en España y el resto en Portugal. Este año tengo 14 días en España y dos días en Lisboa. Hasta ahora estoy pasando 9 días en Barcelona. ¿Es demasiado largo? Y por supuesto quiero ir a Sevilla. ¿Qué debo ver realmente en el sur de España? Málaga, Granada, Menorca, Ibiza, Jerez, Marruecos? Podría pasar menos tiempo en Barcelona, ​​pero tengo que decidir pronto, ya que estoy volando 30 de junio. Todo lo mejor, David G.arcelona

Nueve días en Barcelona suena como mucho. A menos que estés haciendo cosas muy específicas. La mayoría de la gente probablemente enviar alrededor de 3 días y noches para hacer las cosas básicas de turismo. Sur de España, Andalucía, podría llenar su conjunto de 14 días si lo desea. Sevilla vale unos 3 días, Granada con la Alhambra es un mínimo de 2 días / noches, Córdoba es un día / noche o un día de Sevilla. Las ciudades blancas de la colina son populares y podrían llenar en cualquier lugar de 2 - 5 días. No he hecho Marruecos pero que probablemente tomaría otros 2-3 días si vas a pasar una noche. Otros tendrán que sopesar en las otras opciones, ya que se ejecutan a-abundancia.

Gracias a todos por sus consejos maravillosos. Pasé ocho días en Lisboa el año pasado y tuve que pelear cerca del final de mi estancia allí, para ver todo lo que quería. Siempre es un trade off. En cualquier caso, voy a considerar sus opiniones aprendidas y proceder allí. David.

Aunque no creo que 9 días en Barcelona sea demasiado largo, si sólo tuviera 14 días y quisiera ver algunos del sur de España, no gastaría 9 de ellos en Barcelona - o en cualquier lugar. Por supuesto los grandes 3 son Granada, Sevilla y Córdoba. De los lugares que me sugieren he pasado mucho tiempo en Granada, Málaga y Jerez. Málaga es un poco de una bolsa mixta para mí y no estoy seguro de que se lo sugeriría - la parte más antigua es agradable, como es la zona del puerto reconstruido. Ir a las islas y más a Marruecos se llevará tiempo de su tiempo ya bastante limitado. Jerez es precioso, pero me gustaría concentrar mi tiempo en Granada y Sevilla y quizás Jerez y Córdoba - dependiendo un poco de cómo planeas moverte - coche / tren / avión. El más largo que hemos pasado en Barcelona hasta ahora es una semana y nos encantó, sería feliz pasar más tiempo allí, pero 5 días es probablemente suficiente para ver los principales sitios y aún dar tiempo a Andalucía.

IMHO Eso sería mucho tiempo en Barcelona - pero preferimos Madrid. 3 noches sería más de un montón de 14 días. Pasar algún tiempo en Madrid, Segovia, Toledo, Sevilla (no uno de nuestros favoritos), Córdoba & amp; Granada con visitas a los muchos pueblos más pequeños también. Usted recibirá un montón de consejos sobre los favoritos del otro. ¡Ten un buen viaje!

Recomiendo absolutamente una visita a Valencia. Aquí está mi historia sobre una visita reciente: http://www.stripes.com/travel/valencia-beautiful-by-bicycle-1.179046

Recomendamos Valencia demasiado! Nos hubiera gustado más tarde que habíamos pasado más tiempo allí y menos tiempo en Sevilla. También tomaríamos Madrid sobre Barcelona cada vez.

Uno de mis lugares favoritos en mis viajes hasta la fecha es Granada. Me encanta la Alhambra (especialmente es increíblemente hermosos jardines) y también el exótico Albayzin zona en la parte histórica de la ciudad. También nos encantó la playa de Nerja (al este de Costa del Sol junto a la Costa Tropical). No he llegado a Sevilla todavía, pero aquí también es maravilloso.

Estoy de acuerdo en que 9 días en Barcelona parece un poco mucho con toda España llamando. Me encantó Sevilla y Granada y nos hizo Córdoba como un día parada del tren en el camino de vuelta a Madrid. Además de los monumentos de Madrid, hay algunas excursiones de un día como Segovia, Ávila y Toledo. Ver algunos de los White Hills pueblos son geniales y las ruinas de Itálica, justo fuera Sevilla eran bastante bueno.

Estoy un poco sesgada sobre esto porque soy de Barcelona y me encanta mi ciudad. Sin duda puedes pasar 9 días allí con mucho que hacer y visitar, pero tengo que estar de acuerdo que si estás sólo 14 días en España debería llegar a ver otros lugares. ¡El norte de España es también una región magnífica!

Barcelona y sus alrededores son maravillosas, pero estoy de acuerdo con Liz, me dirijo a Sevilla y Granada. ¡Ten un buen viaje!