Florencia

Soy la única persona, que fue a Florencia y no me impresionó? Vi la mayoría de la ciudad y honestamente no me importa para siempre volver. Vi el vecchio ponte, david, el mercado, el duomo, el exterior de la galería de uffizi, y estoy seguro de otros ya he olvidado. Pero era yo quizá faltando algo que no vi que debía haber puesto que la mayoría de la gente apenas rant sobre Florencia. No es que me gusta disfrutar de arte y monumentos históricos, pero Florencia simplemente no parece un lugar que creo que volvería a ver.

Estoy contigo, Brittany, en tu asentimiento de Florencia. Parece que hay dos tipos de personas en este mundo: los que aman a Florencia y los que no. No voy a pasar la noche allí, pero seguir para llevar a los estudiantes en excursiones de un día para ver & quot; David & quot; Y las otras obras monumentales que llaman a Florencia hogar.

Bretaña, no estaba seguro de qué esperar en mi primera visita a Florencia, sin embargo me pareció que me gustó mucho más de lo que esperaba. También visité el Ponte Vecchio, Uffizi & amp; Accademia para ver las atracciones principales. Disfruté de todos ellos, sin embargo no estoy seguro de tener la educación o antecedentes para apreciar plenamente lo que estaba viendo.

Lo que no había previsto era una ciudad vibrante e interesante. Disfruté de la gente (incluyendo otros viajeros que conocí), los restaurantes y sólo el ambiente general de la ciudad. Pasé un tiempo visitando con varios artistas de la calle por la plaza principal (no recuerdo el nombre), y nos pareció que eran personas muy interesantes (muchos de los que hablé con eran de Ucrania).

También tomé un viaje corto hasta Fiesole (basado en la recomendación de un profesor que me reuní en el tren de Venecia). ¡Qué hermosa zona!

Espero volver a Florencia en un futuro no muy lejano. Espero que haya ganado algunas habilidades de apreciación de arte, ¡antes de eso!

Me gustó mucho el arte, la arquitectura y la historia en Florencia. Valió la pena la visita.

El lado malo para mí era el alojamiento de baja calidad en el mismo precio que hoteles agradables en otro lugar. Si no hubiera hablado con muchos otros viajeros que dijo lo mismo de sus hoteles, me habría pensado que había elegido el hotel equivocado.

Yo también no como las multas por conducir a la zona central que nos hizo aparcar nuestro coche en las afueras de la ciudad y caminata a un hotel (posiblemente su hotel puede hacer arreglos para permitir que en sin una multa, pero yo din Quiero una buena sorpresa bien hecha que no podría luchar más tarde). Me alegro de que fuéramos sólo en el transporte.

Los signos que regulaban el comportamiento (no tirar basura, etc.) escritos en inglés en lugar de italiano, francés, español o alemán también me hicieron sentir menos bienvenido. No estoy seguro de si refleja un sesgo antiamericano / británico o la triste realidad de que somos huéspedes lastimosamente.

Yo estaba un poco decepcionado por Florencia también. Para mí Florencia tiene un gran arte, y un ambiente agradable, pero la ciudad en sí no es tan impresionante. Los edificios son viejos, pero la arquitectura no es espectacular, excepto por el Duomo y el palacio Medici. El Arno es un no-vista como un río, (aunque me las arreglé para tomar algunas fotos bonitas del Ponte Vecchio refleja en él). Simplemente parece un lugar más abajo a la tierra, sin duda comparado con París, Venecia e incluso Roma - supongo que sólo depende del tipo de experiencia que buscas.

Acabo de regresar de una semana largo viaje a Florencia y Venecia. Mientras que había estado en Venecia antes de que nunca había estado en Florencia. Tengo que decir que me encantó Florencia. Después de París es mi ciudad europea favorita. Es arte maravilloso mezcla, la historia y la moda. Me encantó el ambiente de la ciudad. Incluso nos alojamos en un hotel pequeño muy bonito, Otro de Medici - lo recomiendo encarecidamente.

Nadie mencionó el museo de la ciencia o el museo de la ciudad. Qué grandes lugares. Sospecho que la ciudad tiene muchos lugares como ese, lo que podría hacer que su visita sea más agradable. Pasé por los Uffizi. Había visto muchas pinturas más de lo que quería, para ese momento. Me gustaría volver a ver el museo de la ciencia de nuevo, y ver el menos recorridos por Florencia.

Mientras que conseguí algunas buenas opiniones de cada uno sobre Florencia, me gusta ver que ninguno de nosotros está llamando eachother hacia fuera en nuestras diferencias de si nos gusta Florencia o no. Lo estamos manteniendo amigable con las opiniones de todos. (Para ser honesto, estaba un poco preocupado de que algunos de nosotros pudieran discutir con demasiada fuerza sobre este tema). Respeto las opiniones de todos, sólo quería publicar esto desde después de unirse a la línea de ayuda, sólo encontré un montón de puestos de viajeros que Amor florencia Sentí que era quizá el único que no lo amaba tanto. Pero es bueno ver por qué ciertas personas aman la ciudad, y aquellos como yo están de acuerdo en por qué no. ¡Gracias por sus aportaciones!

Esta es sólo una de las grandes cosas sobre este tablero. Me encanta Florencia (me sorta comer mi camino de sitio en sitio, pero de todos modos). Mi esposo es un verdadero y verdadero científico de cohetes y ama lugares científicos y comerá cuando se lo indique. Punto es que hay algo para todo el mundo prácticamente donde quiera que vaya así, encontrar lo que hace que su viajero interior sonrisa y ir con él. ¿Qué parte de la historia realmente le interesa no a todos los demás, qué tipo de arte, qué tipo de comida, qué tipo de vida nocturna (o no). Me encanta Florencia pero no puedo soportar estar en una ciudad por mucho tiempo así que nos quedamos fuera en el campo. Fondo línea intentarlo una vez y moverse un poco hasta que encuentre su nicho. ¡Feliz viaje y un año nuevo seguro e interesante! (Y no me refiero a interesantes como en la forma en que los chinos lo dicen como en "puede usted vivir en tiempos interesantes". Traducción interesante significa yikes! & Quot;

Brittany, en su último post, creo que ha tocado un aspecto importante del viaje. Me parece que ese viaje es una experiencia muy personal, y cada individuo tiene diferentes impresiones de una ubicación en particular sobre la base de las circunstancias que encontraron. Estos pueden variar (es decir: ser robado), por lo que una persona puede tener una impresión muy negativa de una ciudad en particular. Por otro lado también se pueden encontrar experiencias muy únicas e inusuales, y éstas también marcarán el tono para quizás más buenos recuerdos de una ciudad en particular.

¡Post interesante!

Florencia es, justo al lado de Roma y París, mi ciudad favorita en Europa. Cada vez que estoy allí me siento una magia ... se asienta en mi piel y en mi corazón y todo brilla. Es una hermosa ciudad con una historia increíble ... pero entiendo que no es para todo el mundo.

Espero que todo el mundo encuentre una ciudad en el mundo que les hace sentir como Florencia me hace sentir.

Gracias BG. Esto ha salido para ser un post muy bueno. Puedo entender más ahora cómo algunos amor florencia. No es que realmente eché de ver grandes sitios realmente, pero más cómo la ciudad te hace sentir simplemente estar en su ambiente. Entiendo porque como todo lo que describe su florencia a ser, es como me siento en mi Venecia. Se siente como ive entró en uno de esos lugares imaginarios, el tipo que sólo leer en los libros. Y la gente es fantástica, y realmente me encanta su ciudad. Gracias a todos los que publicaron!