FRANKFURT A PARÍS, DIC 2010
Hola a todos. Mi marido y yo estamos volando a Frankfurt 12/23 para ver nuestro hijo del ejército y su familia. Estamos planeando un viaje en tren a París 12/27, volviendo a Frankfurt 12/29. Ninguno de nosotros hemos estado en París, así que estamos muy emocionados. Nuestro agente de viajes nos ha reservado en un gran hotel en la orilla izquierda del distrito 6E. Estamos eliminando nuestro & quot; París debe-hacer & quot; Lista abajo, tanto como sea posible, ya que nuestro tiempo es limitado. Cualquier consejo que me pueda dar (sobre todo los restaurantes) le agradecería. LOL no es sorprendente que todos estamos en un presupuesto apretado y tendremos un niño de 4 años con nosotros. ¡Muchas gracias!
Gracias, Steve. Nuestras reservas están en el Hotel De L'Academie; Ella nos dieron una tarifa estupenda incluyendo el desayuno.
Kim,
Con un presupuesto mi consejo para los restaurantes en París es evitarlos por completo. Tal vez parada para café y chocolate caliente en un pie hasta pie, no te sientas a beber. Coma los almuerzos embalados o asga algunos rodillos, carne del almuerzo y queso de un supermercado parisiense. Lo mismo vale para la cena. Los restaurantes en París son muy caros (especialmente comparado con Alemania incluso en las grandes ciudades) así que si tienes que sentarse comida, prueba una pequeña cafetería con un menú limitado.
Un picnic ocasional está bien en París y es incluso una gran idea cuando el tiempo coopera. Pero el consejo de Rachel para sustituir los almuerzos de saco para las comidas en el restaurante en París y evitar las mesas en los cafés de la acera para ahorrar dinero es demasiado severo. Las comidas del restaurante y los cafés de la acera son comprables si usted planea cuidadosamente. La comida es una de las principales razones para ir a París o en cualquier otro lugar en Francia y un almuerzo de saco no simplemente no.
Me encanta un picnic tanto como la próxima persona, pero estará en París a finales de diciembre. No es exactamente el tiempo de picnic. Estuvimos allí esa época del año hace un par de años y estaba helada. Nunca obtuvo más de 33 grados. Estábamos parando en las tardes para ir a dentro para calentar y conseguir una bebida caliente. Sentarse fuera en un parque comer no iba a suceder !!
Los restaurantes en París tendrán menús publicados fuera, por lo que será capaz de ver lo que tienen y los precios antes de ir. Crepes son presupuesto amigable, pero puede encontrar que será demasiado frío para tomar uno de un vendedor ambulante. Usted puede encontrarlos en restaurantes también. Puedes comprar sandwiches pre-hechos, si puedes encontrar un lugar cálido para comer.
Tienen un gran tiempo en mi ciudad favorita!
Hola Kim, Hay un gran libro llamado & quot; Cheap Eats Paris & quot; Que recomiendo. La autora es Sandra Gustafson.
Gracias por todas las sugerencias. Las guías que he estado leyendo sugieren precios son mejores en el almuerzo, en contraposición a la cena. Parte de la aventura es encontrar una buena comida a un precio razonable. Dado que los horarios de los trenes aún no han salido, es difícil saber cuándo llegaremos y dejaremos París. Pero, estamos pensando quizás una breve excursión en autobús guiada podría ser una buena manera de ver muchos de los principales sitios. ¿Opiniones o sugerencias?