Italia

Voy a florencia, positano y sorrento en easrly sept para mi luna de miel. Puede alguien recomendar cualquier lugares / lugares especiales / restaurantes / bodegas algo que sería de interés para nosotros luna de miel? Tal vez algo que no es en todos los turistas itinierary? Estoy preocupado que vamos a estar aburrido! ¡Gracias!

¡Te preocupas por estar aburrido en tu luna de miel! No sé qué pensar sobre eso.

También podría considerar eliminar esta publicación y volver a publicarla en la sección Italia.

Aburrimiento = falta de imaginación que volvería a Pompeya, Nápoles, y / o Capri debido a su proximidad a Sorrento. Sin saber cuáles son sus intereses, no estoy seguro de qué específicamente lo recomendaría. Yo diría que Nápoles es más como Nueva York - y eso es una buena cosa. Es una locura y caótico y tiene increíbles atracciones (Tripadvisor tiene 'em todos)

Rosie, Como los otros han dicho, dudo que te aburrirás en tu luna de miel. Mientras que en Positano, que podría tomar un viaje de un día a Capri y navegar por algunas de las finas tiendas (Gucci, Prada, Armani, etc.). Si tienes un "generoso presupuesto", un restaurante que te recomiendo es L'Antica Trattoria en Sorrento. Es un poco caro, pero sería una gran elección para una luna de miel y la comida es maravillosa (IMO)! ¡Felicitaciones!

¿Aburrido en Italia? Sólo si nunca sales de tu habitación de hotel - oh, espera, estás en tu luna de miel. Florencia - estar en el puente de Santa Trinita al atardecer y disfrutar de la vista del Ponte Vecchio y el Arno. Sorrento - muy bueno (y priceds razonable) comida en L'Abate. Bar Syrenuse es otro restaurante con buena comida y algunas noches hay música en vivo.

Rosie, estoy seguro de que preocuparse de estar aburrido es sólo un signo de nerviosismo en la boda. ¡Estará bien! Relájese y disfrute. Todos son lugares hermosos y si no haces nada más que pasear y disfrutar del ambiente y la belleza con su nuevo marido, tendrá un tiempo maravilloso. ¡Y felicitaciones!