Londres

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué hotel alojarse en Londres?

Nos hemos alojado varias veces en el Premier Travel Inn cadena, alrededor de 99 libras por noche aunque veo las tarifas han subido un poco. Southwark y County Inn están bien, pero uno cerca Earl's Court no era tan limpio, recuerda que son una cadena de hoteles económicos. Me gustó el centro de la ciudad de Londres Hostel (HI albergues) tan bien y mucho más barato! Cualquiera que sea el hotel que elegiste, recuerda que lo puedes ver en Tripadvisor.com u otro tal vista.

Tracy: Por favor, dénos una idea de su rango de precios (no debe exceder por noche), para que nuestras respuestas serán más útiles para usted.

... y qué área tenías en mente.

Tracey - No saber su presupuesto, aquí está un Web site para mirar a través le dará una idea para diversas localizaciones en Londres. Www.smoothhound.co.uk.

Si todo lo que necesita es una cama y un baño, entonces el Easyhotel puede funcionar. Lo usé la última vez (Earls ct y Paddington ubicaciones) y me alojo en Earls Ct de nuevo en abril. Las habitaciones son muy pequeñas, sólo el tamaño de la cama doble y un poco más. Tiene un inodoro, lavabo y ducha dentro de la habitación. Todos los nuevos. Pagué 24 libras la noche incluyendo el IVA.

Es genial si sólo necesitas un lugar para guardar equipaje, dormir y ducha.

Soy un gran fan de la Alhambra en Argyle Road - justo cerca de Kings Cross / St Pancras. Excelente relación calidad-precio para el dólar, enorme desayunos ingleses. Yo estaba allí durante las vacaciones

Me he alojado en el hotel turístico: Bayswater Inn. A dos cuadras del Metro Bayswater. Específicos ver su sitio web.

Tracy,

Usted puede ser que tenga una mirada en la casa de Cartref, sin embargo como otros mencionaron que ayudaría a tener una cierta idea del rango de precio que usted está considerando. Cartref se encuentra en la zona de Victoria Station, que es muy conveniente no sólo para el Gatwick Express, sino también el metro y la estación de autobuses de Londres Victoria. Es un barrio tranquilo y hay algunos buenos restaurantes cerca.

Buena suerte y felices viajes!

Saltando a finales de este ...

Fuimos a Londres en mayo pasado y tenía una variedad de hoteles, con una noche en Cambridge en el medio del viaje. Nuestras primeras 6 noches y nuestras últimas 2 en Londres se obtuvieron a través de Priceline - la primera en el Holiday Inn en Camden, la última en el Novotel Kings Cross. Cambridge estaba en el Travelodge, como era la noche siguiente en Londres. Nuestras habitaciones de Priceline eran menos de $ 100 por noche, tarifas estupendas especialmente para el Novotel.

Me alojé en el Days Inn Westminster sobre Christsmas en 2006, e incluso con el 2 a 1 tipo de cambio de la libra, y las vacaciones, me dieron una gran $ 140.00 por noche oferta de Expedia. El hotel es bonito, las habitaciones están bien equipadas, y tiene una gran ubicación. Los baños requerido para ser un gimnasta para ducharse o hacer su negocio, pero bien equipada. Disfruté de mi estancia, lo recomiendo encarecidamente! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Me alojé en el Bayswater Inn en mi primer viaje a Londres. Me asignaron una habitación en el sótano que olía a humo y tenía pequeños bichos marrones en el baño. En una excursión me encontré con algunos compañeros damas estadounidenses que estaban alojados en el Thistle Lancaster Gate-dijeron que era muy agradable.