Londres
Si solo tuvieras tres o cuatro días para visitar Londres, ¿en qué parte de Londres te alojarías? Mejor manera de manera moderada a manera de recorrer la ciudad?
Hola Martha, Hemos estado en Londres alrededor de 6 veces hasta ahora y tienden a como el Earl's Court / Kensington zona - cerca de los lugares de interés turístico, relativamente tranquilo y tiene una buena mezcla de tiendas y restaurantes -aunque dada la eficiencia del metro es, Realmente no hace que una gran diferencia - en nuestro último viaje, nos alojamos justo al lado de Oxford porque estábamos allí sólo unos pocos días y tenía tiendas específicas que necesitábamos hacer mientras estábamos allí. En cuanto a hacer el mejor uso de su tiempo, enumeraría (en orden de importancia) lo que usted quisiera ver / hacer mientras que en Londres - por cada artículo, notaría días y horas de la abertura y agruparía cosas entonces cerca La proximidad - de esa manera usted no está comiendo un montón de tiempo valioso cris cruce de la ciudad. Si el tiempo es bueno, generalmente tomamos el metro hasta el destino más lejano para el día y luego simplemente caminar de un sitio a otro - estar a pie es todavía la mejor manera de ver realmente & quot; la ciudad. Sin embargo, si el clima no es cooperar, entonces es siempre agradable tener la opción de metro para conseguir entre actividades / lugares de interés. El metro / autobuses son la mejor y más económica manera de moverse por la ciudad y son bastante fáciles de usar. Ya que hemos ido un número de veces, cada uno de nosotros tiene una tarjeta de Oyster que acabamos de llenar cuando lleguemos al aeropuerto - dependiendo de cuánto vas a utilizar el tubo billetes individuales puede resultar más barato, pero por el costo mínimo Diferencial, me gusta la facilidad y comodidad de la tarjeta Oyster. Londres es una ciudad fabulosa con algo para todos - espero que disfrutes tu viaje !!
Nancy, Muchas gracias por la información. Tengo un hijo que estudia para un semestre en Oxford y él terminará en diciembre. Me uniré a él. ¿Cuánto costó encontrar alojamiento? (Soy originalmente de la playa de Newport
Martha, los hoteles en Londres tienden a ser caros. Me alojo en B & amp; B cuando visite allí. Si usted quisiera la información del Web site de la agencia yo utiliza, el mensaje privado yo y yo estaremos felices de compartir.
Sí, cuando tienes tiempo me encantaría el nombre y el sitio web. Gracias, Martha
La cadena Premier Inn tiene hoteles en Londres. Muy básico, como un Comfort Inn, pero decente. La semana pasada nos alojamos en el uno por el aeropuerto (antes de un vuelo temprano) por sólo 39 libras para 4 personas incluyendo el desayuno - nos dieron una oferta de internet caliente. Prueba el Premier Inn en Victoria Station o County Hall. He estado en ambos con tarifas que varían entre 50-180 libras por noche, dependiendo de la época del año y ofertas especiales. Ambos céntrico y buenas paradas en el metro.
Martha, te he enviado un mensaje privado con la información de la agencia.
Martha, Junto a donde aparece que has iniciado sesión, aparece & quot; mi perfil & quot; ... deberías ver algo como & quot; new message & quot; Haga clic en eso y encontrará mi mensaje con la información de B & amp; B.
Pat, ¿hay una razón por la que no se puede publicar el sitio web aquí?