París

Estamos terminando nuestro viaje a Europa en París, donde vamos a entrar en París el 8 de salir de Murren y permanecer hasta el día 11, por lo que sólo dos días completos. Queremos alojarnos en algún lugar agradable, nos gustan los buenos restaurantes, la vida nocturna, pero estamos 50ish, y probablemente veremos la dama de Nava y Nurea quizás más, pero nos gusta relajarnos y simplemente tomar en la ciudad. Sugerencias?

Wow - París por primera vez? ¡Usted está en para un convite! En dos días, creo que tienes razón para relajarte principalmente y tomar en la ciudad - especialmente al final de un viaje. Me gustaría ir a Notre Dame una mañana, luego el Louvre - o tal vez el Musée d'Orsay - y luego planear a pasear, tienda de ventanas, comer, pasar el rato en un café y beber café o vino y no vienen graves personas viendo. (Otro gran lugar para hacer que es el Tuilleries.) Porque es París y galerías Lafayette está allí, si te gusta ir de compras, echa un vistazo. Siempre nos alojamos en el hotel Hameau, 48 rue de Passy, ​​porque está bien de precio, limpio, tranquilo (fuera de la calle en un pequeño patio) en una parte fabulosa del 16º arrondissment que no es turístico, cuenta con toneladas de Tiendas en la zona, además de un montón de sabor local, y está a unos 11 minutos a pie de la Torre Eiffel! Y desde el autobús # 72, que te lleva más allá de la Place de La Concorde, las Tullerías y el Louvre a l'Hôtel de Ville y rue de Rivoli. ¡Muchas visitas turísticas se pueden hacer desde la ventana del autobús! Hombre, usted va a tener un tiempo IMPRESIONANTE!

Me gusta recomendar el Villa Beaumarchais justo al lado del Blvd Beaumachais en el Marais. Usted estaría a poca distancia de Notre Dame, y cerca de la Place de Bastille. Nos alojamos allí en 2010. Me encantó. Tienen un fantástico buffet de desayuno, es extra, pero merece la pena. Espero que pases un buen rato.

No sé cuál es su presupuesto para el hotel, pero nuestro hotel favorito es Hotel de Lutece en Ile Saint Louis (pequeña isla junto a Notre Dame), nuestro barrio favorito en París.

Hola, Ron. Esto quizás una opción para un lugar para comer y un poco vida nocturna. Exención de responsabilidad: No puse los pies en el lugar por lo que es sólo una sugerencia. Http://7lesards.com/welcome.htm