París

La primera vez que visita a París y me pregunto si alguien puede darme cualquier consejo sobre volar fuera de la Terminal 1 en Charles DeGaulle gracias

Paige no está seguro de qué tipo de consejos que necesita? Llegar al aeropuerto 3 horas antes del tiempo de vuelo si volar a casa transalánticamente, si volar dentro de la UE una hora y media es generalmente suficiente. No estoy en el campo que encuentra CDG aeropuerto más estresante entonces cualquier otro aeropuerto. Dése tiempo y usted estará bien.

Si ese es el terminal utilizado por United, es como una reliquia de los días Jetson! Muy pocos servicios, así que conseguir su sándwich y leer material antes de ir a través de la seguridad y en esa terminal ... En el interior de esa terminal, sus opciones de comida será bastante segunda tarifa!

Estoy de acuerdo con Pat. Usted leerá todo tipo de cosas malas sobre CDG, pero la mayoría de ellos son sobre el cambio de aviones allí, no llegando o saliendo. Yo, personalmente, no he tenido ningún problema allí (que, por supuesto, no prueba que no puede suceder). Hacer llegar tan pronto como Pat recomienda. CDG es enorme y tiene un alto volumen de pasajeros, por lo que puede tomar un tiempo para obtener a través de las formalidades (check in, seguridad, etc). Por supuesto, usted puede brisa a través y tener tiempo para matar, pero eso es mejor que perder su avión, sobre todo si es transatlántico.

Http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/fr-fr/Passagers/accueil/

Mi experiencia allí no era demasiado malo. Había gente alrededor en los uniformes que se podrían identificar como asociados con las líneas aéreas específicas y son muy provechosas. Una vez en la puerta, encontré bebidas y aperitivos. Sin embargo, no esperes un montón de vendedores de comida de cadena y un montón de opciones.

La Terminal 1 de CDG es el aeropuerto extranjero más fácil del que he volado. Entra en la puerta de su caída en, el trabajo de su camino alrededor del círculo (Terminal 1 es un edificio circular) hasta que encuentre su línea aérea. Check in, revise sus maletas, proceder a la puerta correcta, bordo, y luego volar. Muy setenta en la decoración. Austen Powers definitivamente vive en la Terminal # 1 del CDG. ¡Disfruta tu viaje!