París

¿Qué parte de la ciudad es mejor o más segura para dos mujeres mayores que viajan por primera vez a París? ¿Tienes alguna sugerencia para tomar visitas guiadas? Gracias.

Rose Si te quedas en los Arrondissements de París (Barrios) 1 - 8, estarás bien. Evitar los viajes en autobús. Busque el sitio web de Paris-Walks.com. Maravillosas vistas en pequeños barrios. No se necesitan reservas. Echa un vistazo a las 2 islas, Montmartre, Marais tours. Conoce en las paradas de metro designadas. Paga tu dinero. Si tienen comida o chocolate Tours (más $) ofrecido cuando estás allí, estos son excelentes valores. Usted puede visitar las escuelas de cocina también. Asegúrate de visitar Versalles. Si no quieres abordar esto por ti mismo, hay tours de tren en grupo. Asegúrate de que te dejan un montón de tiempo para visitar los jardines, son fabulosos! ¡Tenga un maravilloso momento! Bobbie

Estoy de acuerdo con Susan que el 4, 5 & amp; 6ª son las mejores zonas para alojarse. Me alojé en la Rue Cler zona (7ª) mi primera visita, y aunque es un barrio muy agradable es un poco tranquilo. No es realmente a una corta distancia a pie de mucho de nada excepto la Torre Eiffel. Cuanto más cerca del río te quedas, más central serás.

"Cuanto más cerca del río te quedas, más central serás." Andrea tiene razón. Más cerca del río es mejor imo.

Me alojé en la Rue Cler cuando quería visitar la Torre Eiffel y los Invalides, pero ahora me alojo en el Marais. No sólo el Marais más animado y más central, encontré RC bastante lleno de gente con libros azules y amarillos.

Has tenido grandes sugerencias sobre las mejores y más seguras partes de París. Sólo quiero alentar a que con buen sentido común y cinturones de dinero que debe ser bien la seguridad sabio. Mi regla de oro es sólo tener suficiente dinero en efectivo en mi bolso para el día y mis tarjetas de crédito, dinero extra y pasaporte en mi cinturón de dinero. Nada en mi cartera sería terrible de perder. Creo que estás más seguro caminando por París que Pittsburgh. Usted debe estar bien incluso caminar por la noche en París, y son mágicos.