París

Ir a París la próxima semana. ¿Qué debo esperar, si usted puede responder a esta pregunta.

Esperar lo inesperado. Sólo piensa si alguien había hecho la misma pregunta la semana pasada. ¿Alguien (que no sea un simpatizante de ISIS) ha respondido que usted debe estar preparado para horribles ataques terroristas por toda la ciudad?

Marte,

Sigue leyendo los hilos aquí y debajo de "Francia" En el Foro. La gente está publicando actualizaciones y sus experiencias personales. Primero llamaría o iría al sitio web de su aerolínea para verificar cualquier cancelación de vuelos. Nadie puede realmente decir en este punto qué condiciones será como en París sí mismo pero yo esperaría negocio como de costumbre pero con una sensación verdadera de seguridad aumentada. Yo podría dejar la mochila en casa si usted planeaba usar uno. Espero que tengas un buen viaje!

Marte

Estoy de acuerdo con los otros puestos en que se debe esperar una presencia de seguridad muy elevada en París, especialmente teniendo en cuenta que una conferencia ambiental enorme se pone en marcha allí en una semana o así, a la que asistirán muchos líderes mundiales. Algunos de los sitios turísticos habituales pueden permanecer cerrados por un día o dos, pero probablemente volverán a abrirse pronto (de nuevo con más seguridad). Kim (París) podrá proporcionar información más detallada al respecto. Si usted planeaba utilizar una mochila al visitar los lugares de interés, es posible que desee considerar una alternativa a eso.

No creo que nadie pueda ofrecer otra cosa que especulación. París es una ciudad grande por lo que la probabilidad de que un punto sea golpeado es extremadamente bajo. Todos los ataques recientes fueron bien fuera de las principales zonas turísticas. Si me iba, me esperaba ver más seguridad y quizás verificaciones aleatorias de identificación especialmente en áreas potencialmente abarrotadas - subterráneos, estaciones de tren, etc. Esta es la vez que me aseguraría llevar siempre mi pasaporte. Si yo estuviera pronosticando algo, sería bastante tranquilo.

Marte,

Es posible que desee inscribirse en el "Programa de Matrícula de Viajeros Inteligentes" (STEP), ofrecido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos: https://step.state.gov/step/

Extracto del sitio web anterior:

Beneficios de inscribirse en STEPReceive información importante de la Embajada sobre las condiciones de seguridad en su país de destino, lo que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre sus planes de viaje. Ayudar a la Embajada de EE.UU. en contacto con usted en caso de emergencia, ya sea desastre natural, disturbios civiles. Y los amigos entran en contacto con usted en una emergencia.

Como Ken & amp; Otros han mencionado, sin duda ha aumentado la presencia de seguridad en París.

Esto me recuerda el viaje que había planeado para septiembre de 2001. Después de 911, yo estaba listo para cancelar nuestro viaje, sin embargo, mi hermano (que trabaja en LAX) me disuadió de hacerlo explicando que la seguridad fue aumentada en todos los aeropuertos &erio; Que en realidad era el mejor momento para viajar. También dijo esto; Si los terroristas tienen otros planes para atacar, no usarán la misma táctica " Así que ... terminamos yendo en nuestro viaje y nos sentimos realmente tranquilizados sobre la seguridad extra.

Sin duda esperamos ver mucho más seguridad en lugares con grandes multitudes y nada que ver con el transporte. Lo que es algo bueno. Algunas atracciones pueden estar cerradas, pero la vida continuará y la adaptabilidad será la clave para tener un buen viaje. Como Frank mencionó, asegúrese de llevar siempre su pasaporte.

Hola,

No tengo respuesta para ti. Estábamos en el mismo barco que Priscilla en 2001. Teníamos entradas para volar de Nueva Jersey a Munich la primera semana de octubre y dobladillo y hawed lo que deberíamos hacer. Fuimos y todo salió bien.

Pablo