París el 8 de mayo de 2013 2013, ambos días festivos nacionales (V-E día y Ascensión

Estaremos en París desde el 6 de mayo hasta el 11 de mayo de 2013. Ambos días de fiesta nacionales ocurren durante nuestra estancia. ¿Hay festivales, desfiles, etc que suceden en cualquiera de estos dos días en París? A la inversa, ¿qué es probable que se cierre? Finalmente, he leído en otra parte que cuando estas vacaciones caen cerca de un fin de semana, las muchedumbres son generalmente más grandes porque mucha gente elige viajar a París durante el fin de semana largo. ¿Crees que estos 2 días festivos que caen en un Wed / Thurs probablemente tendrá el mismo impacto? Vamos en un viaje ganado por mi marido a través de su trabajo, así que hay varios trozos de tiempo que están reservadas con eventos la compañía de excursión / su compañía ha arreglado. Mayo 8th / 9th son nuestros días más abiertos así que quiero maximizarlos. ¡Gracias!

Hola Lisa tienes suerte de que no estés aquí el 1 de mayo, cuando muchas muchas cosas serán cerradas (por ejemplo, la librería donde solía trabajar cerrada sólo 3 días al año: Navidad, Año Nuevo y Mayo 1). Sí, algunas cosas estarán cerradas el 8 y 9 de mayo, y sí, habrá multitud de personas que se aprovechan de la "pont" (El puente entre las vacaciones y el fin de semana). Sin embargo, los lugares que estarán cerrados son principalmente lugares en los que no se preocupan por las oficinas gubernamentales, la oficina de correos, etc. algunas tiendas pequeñas cierran o permanecen abiertas por menos horas, pero los lugares grandes estarán abiertos Cualquier cosa que le interesa). Asimismo, los museos más pequeños pueden modificar sus horarios, pero los más grandes deben funcionar según un horario normal (de nuevo, consulte el sitio web del Louvre, d'Orsay, etc., si realmente está en uno de esos días). El tránsito estará en un horario reducido, pero es apenas perceptible, apenas algunos minutos más entre cada tren del metro o autobús. Y es divertido notar que todos los autobuses están adornados con banderas europeas y francesas para la ocasión. En resumen: las vacaciones no debe afectar a usted demasiado en absoluto, pero sí, esperamos que haya un montón de gente aquí disfrutando de las vacaciones!

Golpeando este respaldo porque leí algunas cosas en otra parte de la red sobre una ceremonia en el Arco del Triunfo para el soldado desconocido, y tal vez algún tipo de desfile en años pasados. ¿Alguien más sabe algo sobre el Día de la VE en París este año? ¡Gracias!

Estábamos en París al mismo tiempo el año pasado, y no nos topamos con ningún problema con multitudes, cierres, etc.

Bob, gracias por su aportación. Cuando escribí originalmente esto estaba más preocupado por cierres, principalmente porque un restaurante que realmente quieren probar (Verjus) estará cerrado ese día. Creo que también están cerrando porque uno de sus cocineros / camareros se está casando, pero me hizo pensar en qué más podría ser cerrado. Ahora, tengo más curiosidad por los eventos que conmemoran el Día de la VE. Me di cuenta después de mi post original que el hermano de mi padre fue asesinado en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que parece una buena manera de honrar su memoria ... Gracias!

1 de mayo, Día del Trabajo francés. 8 de mayo, Día V-E. Más los días de Ascención como vacaciones. Un montón de vacaciones de mayo. Hemos sido atrapados en TODOS ellos. La primera vez, nos sorprendió más un poco irritado que no pudimos ver algo. La próxima vez, habíamos aprendido un poco ... o hacer reservas o hacer más conducir. La tercera vez, GET reservas donde sea posible! Cuarto tiempo, hacer ajustes para programar y obtener reservas. Además, si estás allí el 1 de mayo, dar y recibir lirios del valle. Por todas partes, hay pequeñas tiendas de la acera o las tiendas regulares de la flor que venden los lirios del valle. Los niños los venden por las calles. Diviértete, pero prepárate para hacer cambios en tus planes.

BG y Bev, Gracias por la entrada. Bev, mencionas obtener reservas. Para los restaurantes, estoy asumiendo? ¿Hubo alguna conmemoración especial del Día de la VE que puedas recordar? Gracias.

Lisa, acabo de enviarte un PM. Sin embargo, si otros carteles tienen información sobre eventos especiales para el Día V-E, cierres o cualquier otra cosa, también agradecería la información. ¡Gracias!

Estaré en París en esas fechas. Cualquier respuesta, por favor hágales a la Línea de Ayuda para que todos podamos aprender. No me di cuenta de que había vacaciones en esas fechas. Voy a hacer algunas investigaciones y ver lo que encuentro. Podría usar un buen desfile, tal vez un volar. En el sitio web de Fodor, un escritor informa que en VE Day, las escuelas, oficinas y bancos estarán cerrados. & Quot; De lo contrario, todo es como de costumbre.

Viví en Francia el año pasado. Yo no era consciente de las vacaciones del día de la Ascensión, y cuando dejé mi apartamento en París esa mañana de día laborable, parecía una ciudad fantasma. Todos los mercados estaban cerrados, así como muchos restaurantes y tiendas - por lo que puede que desee ser consciente de esto.

No, me refiero a reservas de hotel. Normalmente no nos molestó con reservas en el restaurante porque sabemos que sólo puede caminar más lejos en la calle a otro restaurante. Hasta ahora, realmente no hemos estado en ningún restaurante para el que nos habría que hacer reservas. ¿Suena barato? :) Ahora, añadiré un poco ... si nos alojamos en un hotel de Logis, son más pequeñas y tienen mesas limitadas, así que haremos una reserva ya que sabemos que comer en el hotel. Hacemos eso para que podamos tener un poco de vino y no conducir, sólo caminar de regreso a nuestras habitaciones. No sé de nada especial, como desfiles, etc. para V-E Day en París. Un año, vimos un pequeño grupo de músicos en el Ile St. Louis. Había un pianista y cantante que cantó muchas canciones de la Segunda Guerra Mundial. Había una multitud viendo y cantando junto a las canciones. Si algún otro cartel sabe de actividades específicas en París, por favor comparta.