Trenes Nocturnos

He montado trenes en Europa occidental, central y oriental, pero nunca he estado en un tren nocturno. Tengo accouple de curiosidades. Digamos que es julio o agosto, te levantaste por la mañana, te duchabas y estaban fuera de tu hotel a mediodía. Quizás el hotel era lo suficientemente amable para celebrar su equipaje hasta las 7 pm esa noche, pero he visto cómo se hace, especialmente en hoteles más baratos. No te preocupes por tu equipaje mientras estás disfrutando de tu último medio día donde estás o te arrastrar el equipaje alrededor con usted para el día? Ahora es 10 pm y estás en el tren nocturno. ¿A qué hora llegaste a dormir? Buenos días. El tren llega a las 6:30 am. ¿A qué hora te levantaste? ¿Famélico? Café? Al hotel para dejar las maletas desde el registro es a las 2 pm. La misma preocupación acerca de las bolsas como el día anterior. Fuera de la vista ver. ¿Qué? Su agosto en Europa donde el aire acondicionado es tan raro como el pelo en un lagarto y no se han bañado en casi 30 horas; ¿Cómo es que no apestas? Quiero probar el tren nocturno pero. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

1) No me preocupa dejar mi bolsa en el hotel. No tiene nada de valor. Si alguien lo toma, estarían muy decepcionados. Yo no sería feliz, pero me gustaría pasar. También puede dejar su equipaje en el equipaje izquierdo en la estación de tren.

2) No puedo dormir en los trenes nocturnos. El último que tomé fue entre Praga y Budapest en 1998. Tomé mucho a principios de los 90 para ahorrar dinero y ver más lugares, pero nunca me gustaron.

3) muerto de hambre? No, ¿por qué alguien moriría de hambre después de un viaje nocturno? Puedes cenar antes de subir al tren.

4) ¿Huele mal? Bueno El único lugar que he tomado un tren de noche en agosto fue en Escandinavia y uno rara vez se rompe un sudor en cualquier momento. Usted puede lavarse en el tren y no es esta cosa llamada anti-transpirante ....

Si tienes el sueño ligero, los trenes nocturnos no son divertidos. Algunas personas pueden dormir a través de cualquier cosa; Si eres una de esas personas luego tomar el tren nocturno. Dices que quieres probar un tren nocturno ... ¿Por qué?

Nunca me he alojado en un hotel en París, Roma, Londres, etc. que no ha guardado el equipaje más tarde o le permiten registrarnos y dejar hasta que la habitación está lista más tarde. La mayoría de los vuelos desde América del Norte llegan temprano en la mañana, así que nunca he tenido un hotel no aceptar mi equipaje antes, aunque la habitación no está lista para mí. También he dejado equipaje hasta más tarde en el día ... hacer nota muchas habitaciones de equipaje no son seguros, a veces son sólo poner en la esquina de una oficina. Así que no deje objetos de valor en ellos.

No huele ni siquiera después de 30 horas lo siento no puedo ayudarte. Jajaja

Ps Viajo en agosto con frecuencia y nunca he conseguido un hotel sin a / c ... ¿dónde vas ??? Puedo sugerir hoteles con aire acondicionado y precios razonables.

Sólo he tomado tres viajes en una cama (como los llamamos aquí), dos en Gran Bretaña, uno en el continente. Así que mi experiencia es limitada. Pero por lo que vale la pena:

"¿No te preocupas por tu equipaje mientras disfrutas de tu último medio día ...?". No, no por un segundo. Supongo que hay robos, pero nunca a mí oa nadie que conozco. En cualquier caso, esto no está relacionado con el uso del durmiente. Hemos dejado equipaje con hoteles (incluyendo los baratos), muchas veces - al volar temprano o fuera tarde, por ejemplo. & Quot; ¿A qué hora realmente llegar a dormir? & Quot ;. Ese es el verdadero problema - mucha gente no duerme bien. Me encontré con la automedicación con una buena dosis de ayuda de escocés, pero nunca es una noche de sueño perfecto. "Hambre? Coffee? ". ¿Por qué diablos tendrías hambre, o al menos más hambre que si hubieras dormido en tu propia cama? De todos modos, en mi (limitado) experiencia que sirven el desayuno (a veces como un extra, creo). En el Caledonian Sleeper te traen una taza de té por la mañana, es la parte más civilizada del viaje. "Stink?". Una vez más, sólo una experiencia limitada, pero los compartimentos tenía sumideros por lo que podría por lo menos lavar sus bits stinkier y bobs. Algunos servicios cuentan con duchas y con algunos se obtiene el uso de instalaciones de duchas en la estación de llegada.

En general, el uso de durmientes no es algo que he hecho (o la intención de hacer), una característica central de mi vida, pero si quieres probarlo, entonces usted debe, por supuesto, darle un giro.

He tomado los trenes City Night Line que son operados por Deutsche Bahn, y son la parte superior de la línea en cuanto a los trenes nocturnos ir. Hemos tomado compartimentos de la cama de la economía, así que contienen 2 literas, estante del equipaje, lavabo, espejo, enchufes eléctricos. No puedo hablar de couchettes o compartimentos deluxe del durmiente que contienen su propio tocador y ducha. Cuando usted sube usted da al conductor su boleto y pasaporte (la mayoría de los trenes de noche implican pasos de la frontera) y él le muestra su compartimiento y donde todo es y da Tu clave Hay un baño en cada extremo del coche, uno de los cuales tiene una ducha. El director tiene una pequeña oficina donde permanece de servicio toda la noche. Él también preguntará qué tiempo quieres ser despertado antes de su parada ya qué hora quieres tu desayuno, que es sólo café o té y un croissant. Nada de lujos, pero si quieres un desayuno grande, puedes conseguir que cuando te desembarcar. Él llamará a la puerta a la hora señalada con su desayuno y su pasaporte. En cuanto a dormir, no todo lo que genial para mí, pero los más jóvenes probablemente no tienen problemas. El tren a menudo hace paradas en medio de la noche, pasan largos períodos de tiempo en una estación (la noche es cuando los trenes de carga se mueven en Europa). Creo que necesitas experimentarlo por ti mismo y ver si es para ti.

He montado trenes por todo Canadá, los Estados Unidos, Inglaterra y Europa, varios de ellos trenes nocturnos a lo largo de los años, siempre en al menos un durmiente de 2 personas.

Prefacio diciendo que he montado mi tren de la última noche, muy probablemente. Con la casi completa falta de sueño (en parte porque me desperté con frecuencia golpeando, estrellándose, acelerando, ralentizando, luces intermitentes, borrachos en el pasillo, pista áspera y todas las otras miríadas de razones, en parte porque cuando me despierto Up Tengo la tendencia a mirar por la ventana y ver donde estoy, y pasar unos minutos trabajando donde esa señal de la estación dijo que era) y el excelente confort y velocidad de los modernos trenes de alta velocidad no veo ninguna razón para tomar 3 o 4 Veces tan largo por la noche como viajar durante el día con luz sobre el paisaje magnífico.

Pero - ya paga su dinero y toma su elección.

"¿No te preocupas por tu equipaje mientras disfrutas de tu último medio día ...?". No. "¿A qué hora realmente dormiste?". Véase más arriba. Nunca durmiendo realmente en el sentido normal, más como dormitar o dormir ligeramente interrumpido. "Hambre? Coffee? ". Al igual que en cualquier otro lugar. Tiendo a empacar un poco de snackage cada vez que en un tren, te dan un poco algo. Todas las estaciones principales tienen comida, pero si su parada es a las 4 am, quizás un poco temprano para ellos. Pero entonces usted normalmente come a las 4 am? No.

Cuando yo estaba en la universidad, tuve tres viajes de tres noches de tren de campo con un compartimiento privado en coche y no tuve problemas para dormir. Veinticinco años más tarde, en un viaje de negocios a Europa, la compañía me hizo viajar de Bruselas a Heidelberg en un tren nocturno, de nuevo en mi propio compartimiento. El tren tardaba tres horas en salir de Bruselas, debido a tener que esperar a que los transbordadores atravesaran un tempestuoso Canal. Ingenuamente esperaba que compensar el tiempo y poner mi alarma para la hora prevista de llegada en Heidelberg, sólo para despertar en algún lugar alrededor de Koblenz. Sin saber cuánto más tiempo tenía, no dormí después de eso, pero dormí bien hasta entonces. Los trenes CNL generalmente pasan por la mitad de la noche sin paradas de estación. El tren Amsterdam-Praga, por ejemplo, sólo tiene cuatro paradas entre la medianoche y las 7 de la mañana (6:59, en realidad) - dos justo después de la medianoche en Hamm y Bielefeld para llevar a pasajeros y dos después de las 4 AM en Berlín para descargar pasajeros.

¿De dónde salen y llegan? La mayoría de las paradas de tren nocturno son estaciones importantes y tienen armarios disponibles 24-7. Salida y dejar su equipaje en la estación donde se puede recoger cuando vas allí para el tren. Lo mismo cuando llegas. Deje su equipaje en un armario, recogerlo al final del día y comprobar en su hotel. Los trenes de CNL sirven un desayuno de la caja con café en su compartimiento del durmiente; El pasajero del couchette tiene un coche del bistró. Y la mayoría de las estaciones tienen servicio de comida. (Munich tiene algunos lugares de comida rápida abierto toda la noche y panaderías que abren por 6, algunos por 4.

Deluxe (1 ª clase) compartimentos privados tienen su propia ducha y WC. Compartimientos económicos tienen un lavabo donde se puede limpiar y una ducha en uno de los compartimientos de WC en el extremo del coche. Couchettes tienen una ducha y lavabo en el extremo del coche. Las habitaciones tienen un lavabo al final del coche (no estoy seguro de una ducha). Muchas estaciones tienen un servicio de ducha en la estación.

Intento limitar mi viaje a una pequeña área (siempre encuentro mucho para ver) así que tienden a tener viajes cortos en trenes regionales. Después de meses de viaje en Europa, siento que si necesitas un tren de noche, estás tratando de ver un área demasiado grande (lo mismo con volar) ..

Tuvimos un viaje de tren nocturno en Escandinavia que era genial. Los temps eran tales que podíamos mantener las ventanas cerradas y el tren estaba en movimiento casi constantemente. Dormimos bien en nuestra litera. No tengo quejas, a excepción de un problema eléctrico retrasó el tren por 3 horas, lo que nos hizo perder una conexión ... Nos dieron otras dos experiencias de tren nocturno en Europa central en julio que estaban calientes, que requieren la ventana para ser abierto = ruidoso, y el tren Hizo paradas frecuentes y aparentemente sin sentido, lo que interrumpe el sueño. Esos eran trenes muy básicos y no eran experiencias que me importaría repetir ... Entonces hace dos años decidimos ser valientes y probar otro tren nocturno de Verona a París. El paseo comenzó bien excepto para la construcción de la litera de 6 personas que dejó los dos pobres céspedes en las literas más increíblemente incómodo en bancos que inclinado hacia la pared y tenía sólo unos 16 pulgadas de espacio entre él y la litera de arriba. Entonces experimentamos un fallo mecánico de algún tipo que terminó retrasando el tren durante seis horas. Así que hemos tenido cuatro viajes; Dos muy caliente, ruidoso, y incómodo, pero a tiempo, y dos más cómodo pero ridículamente tarde llegar. Tal vez no tuvimos suerte

Eso fue genial chicos. Era más una cuestión académica que otra cosa. De vez en cuando leí acerca de alguien que está tomando un tren nocturno a través de Europa Central (del Este) y he pensado que eran nutz. Pero eso es sólo yo. Si yo todavía 20-someting y viajar con los chicos que sería una cosa pero estoy 50-algo ahora y realmente no puedo imaginarlo. Afortunadamente hemos hecho lo mejor de otras formas de transporte. Le pregunté por el equipaje porque los dos últimos hoteles que dejé mis maletas en tenía exactamente el mismo & quot; instalación & quot; Y "técnica", abrieron un armario desbloqueado cerca (pero no detrás) del mostrador de registro y lanzaron las bolsas, se volvieron y pidieron; Cualquier otra cosa que podamos hacer por usted? & Quot; La primera fue en Londres y la segunda en Gyor. Divertidísimo. Creo que es genial que algunos de ustedes encontraron trenes con duchas. El Orient Express ni siquiera tienen duchas ...

Mejor

Creo que el mayor bono de los trenes nocturnos es que son timesavers-puedes ahorrar tus horas de luz del día para hacer turismo. Y para largas distancias, es más barato que volar. Es por eso que las personas las usan.

Los usaba casi exclusivamente cuando vivía en el extranjero y trataba de aprovechar al máximo un fin de semana de tres días de viaje. Puedo dormir en cualquier parte. No tuve las mejores noches de sueño, pero tuve suficiente para disfrutar al día siguiente. Nunca he tenido una mala experiencia dejando una bolsa en un hotel o en el almacenamiento de equipaje en una estación de tren. Pero por supuesto tengo todos mis objetos de valor en mí. Fiebre factor- Aunque no se puede registrar en su hotel, que te dejan usar sus baños cuando te dejan tu equipaje. Yo uso esa oportunidad para lavar en el lavabo, cepillo mis dientes, reaplicar desodorante, etc. Esto es también por qué es una buena idea para alojarse en un lugar al menos 2 noches. Ciertamente la cosa del tren de noche se pondría vieja si tuviera que recoger y hacerlo cada otra noche.

Ahora que tengo más tiempo, puedo recorrer más y encontrar los trenes nocturnos no son tan necesarios. O si es una larga distancia en tren, que pagar el dinero en efectivo para un billete de avión. Pero si tiene sentido logisitically, consideraría otro tren de noche.