Uso de tarjetas de crédito / débito en Italia / Europa 2009

¿Tiene alguna recomendación para el uso de tarjetas de crédito o tarjetas de débito mientras viaja en Italia. Los honorarios de Visa incluyen un honorario de la transacción y un honorario de la conversión y pueden agregar para arriba ... ¿Sugerencias? Gracias.

Me sorprendió la semana pasada para obtener un aviso de mi compañía de tarjeta de crédito que ahora me cobrará 3% para las transacciones en el extranjero. No lo hicieron antes. Otros han informado que Capital One todavía no cobra una tarifa de transacción. Por eso, consideraría abrir una cuenta para trave extranjero.

De lo contrario, probablemente dependeré de mi tarjeta de débito (verificando sus cargos antes de que me vaya y asegurándome de tener un alto límite diario de retiro) y usar más efectivo.

Si estas tarifas le conciernen, busque una tarjeta y un banco que no las cobra, o en cualquier caso cobra el mínimo 1% de margen de conversión.

Ellos existen.

La tasa de conversión es un costo de hacer negocios. En este caso viajando. Incluso el 3% es un honorario modesto para el conveniente y la seguridad de utilizar tarjetas de débito y de crédito.

Debe ser un signo de los tiempos financieros, Bank of America / Visa acaba de enviarme aviso que cambiaron los términos de todas las transacciones extranjeras en mi VISA y añadió honorarios. Voy a tener que investigar nuevas tarjetas antes de mi próximo viaje.

Seguirá poniendo en un enchufe para la cuenta de Charles Schwab - ninguna tarifa para retirar, reembolso de las tarifas de cajeros automáticos de otros bancos, 0-1% tasa de transacción en el extranjero, gran tarjeta para usar para viajar.