Venecia

¿Cómo es Venecia en otoño / invierno? ¿Cuál es la escena social, el clima, el ambiente en general? Muchas gracias por sus respuestas de antemano :))

Voy a estar allí en noviembre. La forma en que el tiempo cambia, esta pregunta será difícil de responder, pero voy a vestir en capas. Compré un hermoso suéter suave, y voy a usar cosas más ligeras bajo eso. Voy a usar pantalones seguro. Tengo la sensación de que puede ponerse muy guay. También compré un buen cálido, pero ligero chaqueta, guantes, bufanda y un sombrero.

Leer "mil días en Venecia" por marlena de blasi. Ella es un americano que se casó con un veneciano y vivió allí por más de 3 años. Usted tendrá una idea de cómo las cosas están allí.

Fui allí a finales de octubre hace unos años y fue maravilloso. Una ciudad única, hermosa, romántica - con grandes compras! Yo diría que su comida no es la mejor de Italia, pero puedes hacer bien. Un guía turístico italiano me dijo que el número de turistas cae significativamente sobre la segunda semana de noviembre, cuando hay menos cruceros en el puerto. Estoy planeando un viaje allí en noviembre de 2009 para comprobar esto. No me importa lo que el tiempo es como - valdrá la pena para experimentar la ciudad sin todas las hordas de turistas de día-tropezar. Es particularmente maravilloso por la noche. Puedes caminar a cualquier parte, perderse, y no te preocupes.

Creo que cualquier mes es un gran mes para visitar Venecia. La marea alta sólo dura unas pocas horas y no ocurre en todas las áreas. Creo que las zonas cerca de la Plaza de San Marcos son los más bajos. Tuvimos una marea de inundación cuando cuando estaban allí el final de septiembre. Nunca vi en la zona que estaba paseando por ese día. Mi marido estaba en St. Mark's y vimos. Ojalá lo hubiera experimentado. Es probable que su hotel le diga cuándo puede ocurrir y puede evitarlo durante esas pocas horas o ir a verlo.

He visitado Venecia a finales de noviembre / principios de diciembre, y nos encantó. Ahora y ahora hay "aqua alta & quot; (Agua alta) pero que en sí es bastante interesante. Durante un par de horas al día, la población se acerca a caminar en canchas elevadas. Y por cierto que ver algunas de las wellies stylin'est en cualquier lugar.

Prácticamente no hay multitudes, puede wlk justo en todos los lugares de interés y no se sienten empujones.

Francamente me encanta tarde otoño invierno en Europa ... casi como tener el lugar para ti.

Visité a mediados / finales de octubre. El tiempo era muy agradable, cómodo día y noche. Tuvimos una noche de sprinkles pero no lo suficiente para un paraguas o para mantener a la gente de la calle. Había un montón de gente, yo diría abarrotado pero estoy seguro que no casi tan malo como meses de verano.

Pasé 4 días en Venecia a finales de octubre. 2 días eran preciosos días de otoño y pensé que un gran tiempo; Me divertí paseos en barco a las islas de outter. Luego tuve dos invierno como días que me sorprendió lo mucho menos divertido todo fue. (Estoy seguro que un día caliente de agosto también sería ninguna diversión) Mensaje primero 2 semanas de octubre gran último 2 dudoso.

Estábamos en Venecia en la primera quincena de diciembre. Puede ser bastante fría o fría y húmeda. Las capas trabajan bien y algo para cubrir su cabeza cuando el viento frío sopla del agua es una buena idea. Me gusta recoger las bufandas tipo pashima cuando estoy allí porque son tan versátiles, bonitas, y un buen recuerdo. Además las mujeres europeas usan bufandas tanto que te hace sentir un poco local. Las multitudes son casi inexistente, así que se siente menos turístico y los residentes parecen más relajado. Cuanto más cerca esté de Navidad, más probable es que experimente las actividades de Adviento y de vacaciones. Algunos de los barrios tienen pequeños mercados de Navidad en sus plazas. Nada de eso está tan comercializado como lo es aquí.

Tuve una visita muy breve a Venecia a mediados de octubre hace un par de años y estaba muy caliente. Había mucho menos multitudes que en el verano y me pareció que era bastante agradable! (Eso suena muy 'Inglés', ¿no ?!)