Viaje antes del 11 de septiembre de 2001

La pregunta de Frank me recordó otro asunto anterior y posterior: viajes internacionales antes y después del 11 de septiembre. Vine a casa de un viaje a Italia dos semanas antes del 11 de septiembre, cuando tenía 20 años. Mi familia fue a la puerta conmigo antes Mi viaje y me encontré allí después. Podría traer enormes botellas de líquido en mi carryon (no es que había ninguna necesidad de). La seguridad era un paseo a través del detector de metales - sin zapatos, nada. Tenía toda mi película en una bolsa de plomo en mi saco para protegerla contra la máquina de rayos X y nadie la marcó. No recuerdo mucho de la paranoia sobre volar, no como hoy. ¿Qué extrañas de los viajes del 10 de septiembre y anteriores?

Echo de menos los líquidos también. En los viejos tiempos llené una botella de jugo de manzana de sesenta y cuatro onzas con whisky escocés y lo llevé en mi bolsa de debajo de la cintura. Por lo general, duró mucho tiempo.

Impresionante, Monte. Pat - Estoy de acuerdo con usted sobre los líquidos. Esto se ha convertido en un generador de dinero total para la industria de las bebidas. Y no me siento mucho más seguro a pesar de todo el & quot; añadido & quot; seguridad. Tan pronto como los pasajeros tuvieron que empezar a quitarse los zapatos, los terroristas comenzaron a trabajar en otras tácticas como la bomba de ropa interior.

Rara vez uso ropa interior para que no puedan colgarme en eso.

Sarah, echo de menos en los líquidos, me gusta comprar y traer en líquidos más baratos para beber, entonces lo que te quedas atascado con la compra después de la seguridad (y creo que es una regla totalmente tonta ahora demasiado) No me importa la cosa de zapatos, , Pero siento lástima por la gente mayor o los niños pequeños que los padres tienen que tomar zapatos de bebés y niños pequeños (tonto). Odio la seguridad extra, y francamente, a diferencia de algunos sheeple no me siento más seguro con ella, ya que el personal de seguridad son todavía en su mayoría mal entrenados high school outs que no parecen tener una pista lo que realmente busca porque están demasiado ocupados Siguiendo un conjunto predeterminado de procedimientos y aplicándolos unilateralmente, en lugar de usar un buen juicio, la intuición y algunos perfiles básicos (sí, creo en la elaboración de perfiles cuando se hace por personal debidamente capacitado, por favor mirar al personal de seguridad en lugares como Israel para un Por ejemplo, y lamentablemente, la próxima vez que un avión sea usado como un arma, o secuestrado, los demonios habrán pensado en nuevas maneras de evadir los procedimientos de seguridad puestos en su lugar ahora de todos modos. Porque eso es lo que hacen, sentarse y complot.

Volamos a casa unos días antes 9/11 después de pasar 2 1/2 mos viajar en Europa. Extraño grandes botellas de agua en el avión, pero también una botella grande de bloqueador solar (se olvidó de llevar de última hora y la seguridad lo llevó - cuesta $ 25 y ni siquiera había sido abierto), loción, champú, etc. Ya he mencionado, pero realmente extraño que los amigos puedan venir a la puerta con nosotros o nos reunamos allí cuando volvamos. Como dijo Pat, todo es tan estúpido e inútil que tengo una mala actitud cuando paso por la seguridad. Me hace sentir como un montón de idiotas están corriendo el espectáculo que me hace más preocupado por los peligros reales de volar.

Pensé que las restricciones de líquido / gel no comenzaron hasta 2005 o 2006?

Como todos los demás, los líquidos. Pero estas restricciones nos han hecho a todos muy creativos, y supongo, han añadido más puestos de trabajo a los aeropuertos, ¿qué podemos hacer? Olvídate de los días flojos e intenta lidiar con las restricciones. Tomo una gran botella vacía conmigo para llenar justo antes de abordar ya que tienden a sufrir de sed excesiva durante el vuelo.

Sí, eso es cierto, pero todo el viaje por la vía de la paranoia comenzó justo después del 11-S. Teníamos boletos a Escocia y la espalda por sólo dos semanas después de eso, y tal vez recuerde las tropas de la Guardia Nacional en todos los aeropuertos. Nuestro gobierno jugó con el miedo y la paranoia que todos tuvimos. Recuerde que todos se supone que debemos comprar láminas de plástico y cinta aislante para proteger el interior de nuestras casas de peligros biológicos. Simplemente siguió creciendo. Zapatos, ropa interior, líquidos, tijeras, cuchillos, etc. Mi primer vuelo fue en diecinueve sesenta y dos como soldado en uniforme. Había un montón de leggroom, podíamos empujar hacia atrás, tomar un cigarrillo, beber un cóctel y coquetear con las azafatas. Y ellos coquetearían de regreso.

¡Echo de menos los líquidos, también! Monte, tu y yo tuvimos la misma estrategia ... excepto que tendía a hacer vodka en Mountain Dew. :-) Mi primer vuelo después del 11/9 no fue horrible porque fue traumático (yo estaba en el centro de la ciudad ese día, y estaba un poco asustado), sino también por las tropas fuertemente armadas, el sentido de la fatalidad inminente, Paranoia incesante Las tropas han desaparecido, la paranoia ha disminuido un poco, pero la interminable y tediosa tragedia de quitarse los zapatos, tirar líquidos, inquietarse por si o no me he olvidado de tirar mi corcel, arrastrando líneas, etc., Etc - todo lo cual me hace sentir NO SAFER - es un poco de matar el alma, ¿no?

Volar antes del 11 de septiembre realmente no era Nirvana. ; ) Hubo enormes inconsistencias en todo el sistema. Sí, todavía hay algunas inconsistencias, pero en su mayor parte usted sabe qué esperar. Así que, para mí, eso es realmente una mejora. Recuerdo cuando hay algunos aeropuertos que requieren computadoras fuera, algunos que no, algunos quisieron cables en un compartimiento separado, otros no se preocuparon tampoco. Como alguien que estaba volando mucho en ese momento, me pareció que la variación molesto. Hoy en día, usted realmente tiene que simplemente no luchar contra esto o usted comenzará cada viaje en una miseria. Llego al aeropuerto razonablemente temprano, tengo algunas buenas canciones en el iPhone, un buen libro sobre el IPad con el último NYTimes un libro impreso de respaldo para las fases de la electrónica y estoy bien para ir. Si tuviera que perder algo de pre 11/9 sería los precios y el espacio. Pam

La restricción sobre los líquidos comenzó realmente en 2006, por lo que cinco años después del 11 de septiembre. Yo estaba en Londres en agosto de 2006 cuando algunos idiotas decidieron que era un buen plan para traer líquidos en un avión, mezclarlos juntos una vez a bordo y volar el avión sobre el Atlántico. Por suerte fueron aprehendidos antes de que pudieran llevar a cabo esto. Londres estaba en caos durante días, con muchos vuelos cancelados, etc. Ese evento fue lo que provocó la prohibición de los líquidos, no del 11-S.

No es lo que extraño antes, es lo que extraño después del 11 de septiembre, que es el hermano de mi amigo que murió en uno de esos aviones que impactaron en el WTC. Así que antes de que alguien publica cómo podrían empaquetar un 10 & quot; Cuchillo del cocinero en su carryon así que podrían gozar libremente de su pequeño almuerzo del picnic pre-9/11 pero ahora ésos & quot; abandono outs & quot; Cribado para la TSA confiscar su cuchillo del ejército suizo con el 2 & quot; O hacerles quitar sus zapatos y tirar sus botellas de agua, pensar en cómo algunas personas desean que las medidas de seguridad más estrictas fueron establecidas por el gobierno mucho antes de lo que eran (como cuando sabían que un ataque futuro era altamente probable y antes Miles de personas tuvieron que morir).

Se suponía que debíamos volar el 12 de septiembre de 2011, pero en su lugar nos pusieron en uno de los primeros vuelos transatlánticos desde Denver, dejando el 21 de septiembre. Una experiencia misteriosa. Soldados armados patrullaban la terminal. Y en el check-in, nos dieron cada uno de un galón tamaño bolsa de plástico y nos dijeron que poner todo lo que necesitábamos para el vuelo (libros, lentes, lo que sea) en la bolsa. Todo lo demás estaba revisado ... monederos, maletines, todo. El resultado fue increíble: ese enorme avión Lufthansa cargado en unos 5 minutos! Y todos hicimos muy bien, con sólo nuestro pequeño baggie de necesidades. Cada vez que abordamos un avión ahora y vemos cómo las personas luchan por adaptarse a sus maletas, y mantener a todos en pie, pensamos que tal vez esa regla post-911 extremadamente paranoica era realmente bastante sensata.

Crecí en Nueva York y recuerdo viendo la construcción del WTC. A pesar de que vivía a 15 millas de distancia en Queens, en un día claro, podía las torres gemelas de mi casa. (No hay referencias de Sarah Palin.) El 9/11 estaba viviendo en un estado diferente. Unas pocas semanas después, mi primer vuelo fue a Nueva York. Nuestro acercamiento a LGA fue directamente sobre el bajo Manhattan. Miré por la ventana y bajé a las calles de abajo. Cada bloque estaba lleno de edificios de gran altura tan común en el horizonte de Manhattan. Y luego vi un gran agujero con grandes cantidades de escombros dispersos. Todo de repente se hizo muy real.

No hay debate, 9/11 fue horrible, pero estamos más seguros. Realmente no. Eviel siempre encuentra un camino. Echo de menos llevar mi vino, la presa No me gusta embalar en una maleta, no quiero un montón de ropa rosa.

Volé a St. Martin / St. Maarten en 1999 y recuerda lo aterrorizada que estaba en el vuelo de regreso. Casi no había seguridad en el aeropuerto, pasé por el detector de metales, sonó y se fue, el personal ni siquiera mirar hacia arriba. También me alegro de que el personal de la aerolínea esté libre de ser acosado sexualmente por los clientes, y me alegro de no asumir lo que un terrorista se parece basado en su color de piel o ropa - sobre todo porque los terroristas pueden venir en todos los colores de la piel. ¿Saben ustedes qué país tiene la mayor población de musulmanes y se está radicalizando cada vez más? Pista: no es un país árabe. Mientras tanto, los sikhs estaban siendo atacados porque su color de piel y ropa se ajusta a lo que algunos ignorantes piensan como "terrorista musulmán". Y por supuesto, por no mencionar - no todos los terroristas son musulmanes radicales, hay un montón de terroristas blancos en todo el mundo. Así que el perfil basado en la raza o la ropa o la religión simplemente no tiene sentido ni nos mantiene más seguros. Estoy bien con pasar por molestos procesos de seguridad que tratan a todos de manera justa. Hay algunos que son problemáticos (las exploraciones de la radiografía del cuerpo), pero la mayoría de los procesos tienen algún grado de sentido. No tenemos derecho inherente a volar. Estoy más preocupado por el gobierno en mi vida privada y el estado de vigilancia de lo que estoy con tener que pasar por un puesto de control de seguridad antes de entrar en un vehículo que puede ser utilizado como arma de asesinato en masa.

Volamos de Portugal unas semanas antes de la prohibición de líquidos. Todo lo que pensamos era lo bummed que habría sido para mostrar en Heathrow y que nos dicen que los 6 litros (8 botellas) de muy buen puerto en nuestras mochilas no podía ser llevado en el avión. Desde entonces, cuando viajamos con vino, sólo compramos los cargadores de estiro, y comprobamos como equipaje. Todavía no he perdido una botella.

No se puede culpar al 11 de septiembre por todo ... los malos tiempos económicos también han jugado un papel. Lo que echo de menos es que el transporte aéreo ha pasado de ser una aventura a una experiencia inquietante. Lanza en la política del miedo, el servicio cortado al hueso y el aumento de los costos todos conspiran para hacer el comienzo de una experiencia de viaje muy infeliz. En el extremo apenas significa que la diversión no comienza hasta que usted salga del aeroplano y abrace el destino que usted ha planeado para.

Antes del 11 de septiembre llevaba siempre un cuchillo suizo en mi equipaje de mano. Extraño eso; Mucho más conveniente (y menos derrochador) que tener que encontrar uno después del aterrizaje y zanja antes de volver a casa. También extraño ser capaz de vestirme para el vuelo, con mi carrry-on, e ir directamente a través de la seguridad sin quitarme los zapatos, chaqueta, cinturón, billetera, reloj, anillo, cambio de bolsillo ... camisa, pantalones ... I Odio tomar todo por la seguridad, luego tratando de poner todo de nuevo juntos, sin perder nada, para proceder a mi puerta.

Jeff, creo que realmente lo capturaste. La combinación de teatro de seguridad, aviones llenos de gente, menos espacio para las piernas, falta de comida y aviadores malhumorados parece haber minado la aventura de volar. Solía ​​ser emocionante para llegar al aeropuerto. Ahora es sólo una gran molestia. Qué lástima. No se puede negar la tragedia del 11-S, pero responder con la aplicación ridícula de la TSA no ha resuelto el problema. Necesitamos seguridad; Estar en los aeropuertos africanos el pasado verano con prácticamente ninguno reforzado que para mí. Pero acariciar a las abuelas en pañales no es así. Sospecho que la mayor medida de seguridad en estos días se encuentra con los pasajeros en el avión. Las pocas veces que ha habido problemas a bordo desde el 11 de septiembre, la gente cotidiana ha entrado en acción y ayudó a mantener a los demás a salvo -un incidente ocurrió en el avión de mi madre en 2005. (Y buen señor, si alguna vez hacen que uno de mis hijos vaya A través del escáner de nudie, probablemente me veas en las noticias de la noche.)