Viaje de planificación a Cinque Terre en septiembre de 2010

Septiembre es un buen momento para visitar la CT. He estado allí en primavera y otoño varias veces. Es perfecto. Las mayores multitudes se han ido y el clima sigue siendo agradable. En algún momento en el otoño las sombrillas de playa privada en Monterosso se toman, por lo que tiene acceso a toda la playa. Las empresas siguen abiertas.

Andra,

He visitado el C.T. En septiembre, y que es un buen momento para recorrer esa zona. Mientras que la escuela está de vuelta y es un poco menos concurrida, probablemente no será & quot; quiet & quot; Ya que es la temporada de caída del hombro y mucha gente le gusta viajar en ese momento. Por lo tanto, pre-reserva de alojamiento probablemente sería una buena idea.

Aunque nunca hay garantías, el tiempo debe ser decente.

¡Viajes felices!

Hey Andra, se le olvidó el & quot; e & quot; En tu nombre... :-)

Mi marido y yo vamos a C.T. Por primera vez en septiembre y todo el mundo me ha dicho que es un buen momento para ir.

¡Tenga una gran luna de miel tardía!

Estamos allí en septiembre pasado, nos lo pasamos genial, el tiempo era bastante bueno, había unos pocos días de lluvia y algunos de los senderos estamos cerrados, nos las arreglamos para hacer ellos allafter que reabrieron. Incluso cisne en el mar, el agua estaba bastante caliente. ¡Qué gran lugar para una luna de miel!

Nos alojamos en Vernazza a principios de octubre '07; Sólo 3 noches que no era lo suficientemente largo. Definitivamente estaba más lleno de gente en el fin de semana (llegamos sábado tarde), pero los busloads de turistas hacer claro más tarde en el día. El tiempo era agradable; Mangas cortas & amp; Pantalones cortados finos w / swtr en las tardes. Usted debe tener un gran tiempo!

Voy a repetir el consejo de reservar con antelación. Visitamos en mayo hace unos años y nuestra opción de hotel de puño estaba lleno (pero nos pusieron en un apartamento con vistas Riomaggiore, así que no estaba mal).

Hola Andra, mi esposa y yo estuvimos allí en Sept. y fue genial.¡Usted les encantará! Conozco un gran lugar con una vista al mar si no si tienes un lugar todavía.P.M si quieres.

Todo lo mejor, Monte y Susan

Estuvimos allí a finales de octubre y fue muy agradable. El clima era cálido en el día y fresco por la noche. No tuvimos ningún problema mostrando sin una reserva y encontrar un bonito apartamento a un precio estupendo. Estábamos en Vernazza. No estaba vacío pero era tranquilo y relajante.

El inconveniente potencial es que todos los restaurantes cierran a las 9 pm. He oído que la vida nocturna es un poco mejor en Monterosso pero no lo comprobamos. También el agua es bastante frío, nunca hicimos más de wade hasta nuestras rodillas. La playa en Monterosso no es "puesta en marcha & quot; En octubre como sería en el verano (sillas para alquilar en la playa).

Creo que septiembre será más cálido y potencialmente tendrá un poco más de actividad que octubre.