Viajes en tren
Gracias. Lo que quise decir con Open es que podía comprar un billete que me permitiera viajar libremente (ilimitado) entre países. Pero supongo que una pregunta de seguimiento, ¿sería la opción más amigable con el presupuesto? ¿O la gente suele comprar a medida que van? Gracias de nuevo por adelantado.
Recomiendo hacer un poco de investigación primero - entonces usted tendrá un mejor manejo de sus opciones. Lea las preguntas del carril, lea la sección del ferrocarril del Web site, compruebe el Web site del hombre en el asiento 61. Compruebe Rail Europa. El sitio web de DBahn cubre los horarios de trenes para la mayoría de los países no sólo de Alemania. Todo ese fondo ayudará a enmarcar la experiencia. Y estoy de acuerdo, 2ª clase está bien.
Hola, Estamos planeando una luna de miel de dos semanas en Europa este invierno, pero no tengo ni idea de cómo viajar entre países. Sé que hay varios sistemas ferroviarios diferentes, desde el lujo a la clase económica, pero no estoy seguro de qué tipo de que debería estar comprando. Estamos planeando viajar desde Praga a Viena a Salzburgo a Ljubljana. Eso es tres países, posiblemente cuatro si consideramos otra opción también, para dos personas.
Estamos bastante conscientes del presupuesto, pero también nos gustaría un billete que está abierto, lo que significa que no estamos obligados a entrar en un tren específico en un momento específico, sino que preferiría la opción de tomar un tren anterior o posterior si queremos.