Alojamiento en oia (santorini) 1 al 3 oct 2014

Compruebe las Casas de Fotinos, Casas de Oia Viejas, Casa Sofía, Villa Kallisti, Villas Olímpicas, Villa Marina, Casa de Pori, Soul Cavehouse y VIP Suites.

Los propietarios son más propensos a renunciar a la mínima de 3 noches si utiliza el toque personal, o si las habitaciones están aún disponibles más cerca de su fecha de viaje. Normalmente, no estaría en todos se destacó sobre la búsqueda de una habitación para octubre en Grecia, si no estaban establecidos en servicios específicos.

Mi marido y yo vamos a Grecia en septiembre. Estamos planeando estar en Santorini del 11 al 14 de septiembre. ¿Qué hoteles deberíamos mirar? Queremos algo romántico para nuestra luna de miel, pero también no quiero gastar mucho más de $ 200 por noche. ¡Gracias!

Me estoy hospedando en villas filotera. Chelidonia también se veía bien, pero tienen un mínimo de 3 noches que no debería ser un problema para ti.

Comprobar Old Oia Casas, Villas Filotera, Villas Chelidonia, Theodora Suites, Villa Kallisti, Casa Lena, Rimida Villas y Aspa Villas (Cueva).