Budapest 2 -3 días a finales de agosto 2015

Mi marido y yo creo que queremos visitar Budapest para 2-3 días completos del próximo agosto. Estamos interesados ​​en unas vacaciones activas ... ciclismo, senderismo, kayak ... oh y comida, cerveza y degustación de vinos. He encontrado algunas excursiones de un día interesante a través de una empresa llamada Sabor Hungría, que me da algunas ideas de lo que podría ser interesante para nosotros. Me pregunto si alguien tiene alguna otra idea o puede recomendar una guía privada) que podría ser capaz de introducirnos a la "culinaria / cerveza / vino & quot; Escena en y alrededor de Budapest. Gracias donna

Con 2 a 3 días completos usted arent que va a conseguir a mucho de lo que usted está buscando. Pero es un comienzo y siempre puedes volver. Para comida y cerveza y clubes, etc. que realmente no necesitas un guía a menos que quieras un amigo de beber.

Budapest es una ciudad bastante fácil de navegar y una de las cosas que me gusta es que tiene largas líneas de visión, así que no tienes que caminar demasiado lejos para ver algo en la distancia para recuperar sus rodamientos. Luego el metro y los tranvías son una brisa para usar, pocos pero muy estratégico en donde te llevan así que no es el tazón de espaguetis como Londres por ejemplo.

Budapest es famosa por sus bares de ruina, así que creo que eso es lo que debería golpear primero. Http://ruinpubs.com/ le dirá sobre ellos y dónde están ubicados. Las barras de vino son populares también: http://welovebudapest.com/budapest.and.hungary/the.best.wine.bars.in.budapest.1 Mi favorito es Kadarka pero he llegado a darse cuenta de que me encanta para la gente Que trabajan allí y porque su 200 pies de donde nos alojamos cuando en Budapest.

Una actividad de comida interesante es una clase de cocina. Hay una pareja en la ciudad, pero la que hicimos y realmente disfrutamos fue http://budapestcookingclass.com/ Lo que me hizo elegir es que no era institucional. Esta maravillosa mujer dulce se reunirá con usted en el Gran Mercado Hall, tienda de ingredientes con usted, mientras que ella le da un tour del mercado, entonces todos a la cabeza a su apartamento en Buda, donde se cocina una comida de tres platos, beber un montón de palinka y Entonces coma el fruto de sus esfuerzos. Fue divertido.

Aparte de cocinar para ti Budapest tiene más buenos restaurantes en cada categoría de precio que es justo tener en un lugar. Comer no es un problema. Ya que estás en Hungría, te sugiero probar un montón de comida húngara, pero weve tenía bastante buena india, mexicana y buena vieja American Steak en Budapest.

No puedo ayudarte en el kayak pero he visto barcos de vez en cuando en el Danubio. Voy a preguntar por ahí. Budapest es una ciudad verdadera así que para la mayoría de la actividad al aire libre, y el ir de excursión, el etc. Me dirigiría al norte a las altas montañas de Tatra de Eslovaquia. Espectacular y no muy lejos. ¿Puedo decirle donde usted puede conseguir algunas lecciones bastante estimulantes de la conducción del tanque ruso si eso activo bastante para usted?

Para una joven guía que podría ser capaz de ayudar a planear algunos más, sugiero Aliz Toka. Weve recomendado su un par de tiempo y han recibido elogios: [email protected]