Itinerario Consejo Primavera 2017: Praga - Štaký Krumlov - Ljubljana - Budapest

¡He estado buscando un itinerario que me inspire y me estoy acercando!

Mi marido y yo (en nuestros 50's) volar a Praga, luego fuera de Budapest, 18 noches, 20 abril-6 mayo. Ya tengo 6 noches reservadas en Praga, luego 2 noches en esk Krumlov - así que está establecido.

Por favor, eche un vistazo a mi itinerario propuesto a continuación. Me gustaría mantener nuestros viajes en tren entre lugares a alrededor de 3 horas (sin duda menos de 5 horas si es posible), pero no quieren pasar noches en lugares que no vale la pena tampoco (difícil tradeoff, ya sé!).

¿Ljubljana vale 4 noches? ¿O deberíamos detenernos en alguna parte durante una noche en el camino de CK, o como nos vamos rumbo a Budapest?

Aquí está mi itinerario preliminar:

19 de abril, Praga Praga 21 de abril Praga 22 de abril Praga, viaje de un día tal vez: TerezinApril 23 Praga, DÍA TRIP quizás: El Castillo de Konopiste, 24 de abril, Praga 25 de abril, esk KrumlovApril 26, esk KrumlovApril 27, Ljubljana, o parada en algún lugar en el camino Ljubljana 30 de abril, LjubljanaApril 30, Ljubljana, o parada en algún lugar por una noche en el camino a Budapest para romper el largo tren: Ideas - Maribor Eslovenia, Ptuj Eslovenia, O Graz Austria, u otras opciones ??? May 1, BudapestMay 2, BudapestMay 3, BudapestMay 4, BudapestMay 5, BudapestMay 6, BudapestMay 7, vuelo a casa

Gracias Tracy

La ruta del tren de esk Krumlov a Ljubljana pasa por Linz (acceso al Danubio, y el campo de concentración Matthausen está a menos de 15 millas de distancia) y Salzburgo.

Me paré en Graz varias décadas atrás y nos pareció un muy atractivo untouristy (en ese momento) ciudad. No sé lo que tiene en el camino de lugares específicos, pero fue genial para pasear y admirar la arquitectura. Otra opción kinda sorta en el camino a Budapest es Zagreb, pero no realmente romper el viaje bien y no estoy seguro sobre conexiones de transporte. Zagreb tiene un distrito histórico muy bonito y grande, una cultura activa del caf, y un número inusual y variedad de museos.

Ljubljana en sí es una ciudad muy agradable: pintoresco casco antiguo que se extiende a lo largo de un río, variada arquitectura, museos de arte, un castillo, y un fin de arte / mercado de artesanía (no recuerdo qué día). 3+ días completos habrá una visita bastante tranquila, pero si usted decide que ha visto lo suficiente, hay algunos muy buenos viajes de un día: Lago Bled, Lago Bohinj, Vintgar Gorge, y los Alpes Julianos al noroeste. Los primeros tres pueden ser manejados vía transporte público si usted es un poco paciente (quizás dos de ellos en un día), o tomando uno de los autobuses frecuentes al lago Bled y después cogiendo un taxi adelante. Para ver los Alpes bien probablemente requeriría un coche y al menos una noche lejos de Ljubljana. La oficina de turismo de Ljubljana es muy, muy útil con información sobre posibilidades de excursiones de un día, y el inglés es ampliamente y bien hablado por los jóvenes en Eslovenia.

En otras partes de Eslovenia tiene las cuevas de Postojna (más turístico) y las cuevas de Skocjan (un poco menos turístico). Creo que Postojna es más fácil en autobús público, pero Skocjan puede ser manejado. Estoy seguro de que hay excursiones en autobús (una opción más costosa) de Ljubljana a Postojna; No estoy seguro de las Cuevas de Skocjan. No muy lejos de las Cuevas de Skocjan se encuentra Lipica, donde se crían caballos Lipizzaner. Apuesto a que hay una excursión en autobús ir allí también.

Ljubljana es su largo recorrido. Una razón por la que no he estado allí todavía. Si quieres hacer algo fuera de la pared sé que hay vuelos de descuento de Ljub a Belgrado (me gusta Belgrado) y luego vuelos de descuento a Budapest.

O usted podría tomar el autobús abajo a Zagreb, pasar una noche, entonces el tren encendido en Budapest es cerca de 6 horas con hacia fuera un cambio.

De Cesky K a Ljub. Me gustaría parar en Salzburgo para una noche

La verdad es que me ahorraría Eslovenia para un viaje con Croacia y Montenegro y buscar otro lugar para este viaje. Austria y Eslovaquia están en su ruta o fuera de Budapest hay algunas excursiones de un día muy interesantes, viajes de una noche, 2 viajes de noche y descuento viajes de avión de 1,5 horas.

Pero asegúrate de que estás en Budapest el 1 de mayo para el espectáculo aéreo: https://www.youtube.com/watch?v=WuAcgHsqLi0 y hola hola ............ vamos a más de Probablemente esté allí. También con la esperanza de llegar a Kiev para "Victory Day" (Desfiles militares, celebraciones, etc.). Probablemente dejar las cosas pesadas en el apartamento de Budapest y tomar un pequeño carry-on en Wizzair a Kiev el 6 o 7 y volver el 10 o 11 de mayo. Ida y vuelta, sin escalas, directo es de alrededor de $ 105. El valor de 3 noches de apartamento no utilizado es menos de $ 200. Otro gran viaje de dos noches es Belgrado y hay algunos lugares interesantes se puede llegar en Rumanía de la misma manera. Bueno. Disculpe el asunto

Gracias por la retroalimentación (todos). Ahora estoy mirando:

Praga, 6 noches con uno o dos días de viajes al Castillo de Konopiste y / o Terezin.esk Krumlov, 2 nochesSalzburgo, 4 nochesBudapest, 6 noches con excursión por la tarde a Szentendre (Curva del Danubio) y / o Vac.

Me gusta la idea de simplificar las cosas y tener mucho tiempo en cada lugar.

¿¿Realimentación??

Muchas gracias,

Tracy

Praga, 6 noches con uno o dos días de viajes al Konopiste Castleand / o Terezin.

Después de visitar el barrio judío en Praga, puede que no sienta el deseo de visitar Terezin; O puede duplicar el deseo. Nunca se sabe. Me ensució bastante bien. Heche una ojeada el castillo de Karltejn.

Esk Krumlov, 2 noches

Si te tomas un transbordador por la mañana tarde (CK o Bean) y un transporte de medio día a Salzburg al día siguiente, sería suficiente tiempo en CK para mi disfrute.

Salzburgo, 4 noches

No he estado allí, pero he oído 4 noches podría ser un tramo.

Budapest, 6 noches con el viaje de la tarde a Szentendre (Curva del Danubio) y / o Vac.

Fácil de mantenerse ocupado en Budapest durante una semana. Lo hago varias veces al año. Pero estoy tendenciosa ... Después de que tienes tu habitación reservaciones puedo enviarte algunas ideas.

Tracy

¿Alguna razón de Viena no está en la lista?

James,

Sí, después de más leer y discutir con mi marido, estoy regresando círculo completo y pensando en Viena en vez de Salzburgo! Ha - tan divertido la forma en que las cosas funcionan. Lo único que me preocupa es sólo estar en grandes ciudades todo el tiempo (excepto CK no es enorme, supongo). Es por eso que estoy esperando para llenar un par de lugares más pequeños con excursiones de un día.

Me encantaría obtener ideas más específicas de usted cuando mi itinerario está finalmente establecido! (Ideas de viaje de un día y más).

Puedo pasar fácilmente una semana o más en cualquier ciudad grande - así que no estoy preocupado por llenar nuestro tiempo en Budapest. Así que emocionado de pasar tiempo allí - he oído muchas cosas geniales!

Tracy

James,

Y con respecto al castillo de Karltejn - parece increíble, pero tengo rodillas mal y estaba preocupado cuando leí que tienes que subir por un súper empinado camino para llegar al castillo. ¿Pensamientos? Estoy acostumbrado a caminar durante horas y horas en Europa en viajes, pero estoy algo limitado cuando se trata de demasiadas escaleras o pendientes empinadas.

Pensamientos? Gracias, Tracy

Hay un tour clásico y tan duro como yo sigo buscando alternos; Simplemente funciona bien: todos tenemos nuestras preferencias y éstas son mías. Soy de tu generación así que tal vez compartamos algunas cosas en común.

19 abril Llegada PragaApril 20 PragaApril 21 PragaApril 22 Praga / Castillo o Terezin viaje de un díaApril 23 Praga

Los sitios turísticos en Praga están en zonas compactas y se puede cubrir mucho rápidamente. El inconveniente es que ya que los sitios están en zonas compactas las multitudes son intensas. Tienes razón sobre el Castillo de Karlstejn. Alquilamos un guía para llevarnos allí. Ella sale del coche, anuncia que conoce un corte corto a través del bosque; Y después anuncia que soy atlético, usted me seguirá. Su espalda estaba girada de modo que ella no vio mi respuesta mientras yo huffed y hinchaba el rastro. Tengo un día extra aquí para ayudarme a lidiar con Jet Lag; Pero es posible que desee cambiarlo por otra cosa.

24 de abril Después de desayunos Bean Shuttle o CK Shuttle a Cesky Krumlov. (Aproximadamente 3 horas)

CK puede ser un poco llena, así, pero la mayoría son excursiones de un día, así que claro en media tarde y no volver hasta tarde la mañana siguiente. Eso le da un poco de espacio para respirar en la tarde y temprano en la mañana. Puedes pasar dos noches aquí, pero puedes cubrir la mayoría en una noche.

25 de abril Bean Shuttle o CK Shuttle a Viena (alrededor de 3 horas) 26 de abril VienaApril 27 Viena y viaje de un día a Melk 28 de abril Viena

Me gusta Viena, pero no me encanta. Si estás en Europa Imperial y museos es un buen lugar. Menos intenso que Praga puede que quiera intercambiar un día en Praga por un día en Viena.

29 de abril Tren de mañana a Gyor, Hungría (& lt; 2 horas) visita Archabbey en Pannonhalma (Hotel Klastrom)

Gyor es una ciudad, pero el centro barroco se siente como una ciudad. Http://visitbudapest.travel/activities/hungary-countryside/gyor/El hotel Klastrom es un claustro del siglo XVIII convertido. Http://klastrom.hu/en Cerca de la Archabbey en Pannonhalma. Es un monasterio de trabajo y una escuela con un nuevo viñedo y bodega moderna. Https://www.google.com/search?q=pannonhalma&safe=off&biw=1216&bih=675&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjvkIaw94LQAhWL5IMKHUpiAFUQ_AUIBygC&dpr= 2.25 y http://bences.hu/lang/en/en

30 de abril Tren a Budapest (& lt; 2 horas) Usted tiene que estar en su manera a Budapest por el 30to así que usted puede ver el espectáculo aéreo y participar en los acontecimientos del día de mayo. O supongo que coger un tren muy temprano el primero de mayo.

Mayo 1 Budapest (Tengo un itinerario de 5 días que puedo enviarte) 2 de mayo Budapest 3 de mayo Tren a Eger (mantener tu habitación o dejar el equipaje pesado en el escritorio) 4 de mayo Tren de regreso a BudapestMayo 5 BudapestMay6 Budapest 7 de mayo Vuelo Inicio orhttps : //www.youtube.com/watch? V = YmlL9mImEe4 https://www.youtube.com/watch?v=H4P8EnrzHOE https://www.youtube.com/watch?v=qH9zBwrYXxE

Gracias James! ¡Miro adelante a mirar todos los acoplamientos también! Me gustó la historia sobre el guía turístico & quot; Sígame! & Quot; jaja.

¿Me puede dar más información sobre lo que son las festividades de mayo en Budapest? Tenemos que averiguar si vale la pena ir a Budapest un día antes de lo planeado.

¿Crees que Eger podría ser hecho (un día en Budapest) como una excursión de un día? Si no, por qué lo recomendaría como una noche? ¿Tienes recomendaciones sobre qué hacer en Eger y dónde alojarte (razonable)? Normalmente nos alojamos en Airbnb's, pero para estancias de una noche que puede ser una molestia.

Gracias, Tracy

James,

¿Cómo crees que Eger y Pecs se comparan (para una noche de Budapest)? Mi marido me gusta estar en una zona de vino, pero le gusta rojos (y he leído que Eger es más para blanco). ¿Ideas?

Gracias,

Tracy

Una de las cosas que Eger es famosa por Egri Bikavr (Eger Bulls Blood) como el nombre implica un vino tinto de Eger. Una mezcla, su clase de Hungría responde a Chianti pero un poco más pesada. Puede variar desde terrible hasta bien vale la pena el esfuerzo. Busque botellas marcadas Superior o Grand Superior. Es un viaje de tren de dos horas de la estación de Keleti así que podría hacer un viaje de un día. Im no una gran fuente para Eger porque mi tiempo allí ha sido bastante limitado. Su mejor apuesta sería para conectar con una guía de vino para la mitad de un día. Usted puede visitar las bodegas y degustar el vino (sí, en su mayoría blanco). Este es un buen sitio. Http://www.ieger.com/eger-wine.html El único hotel en el que me he alojado en Eger es el Sentator Haz. Llegó bien recomendado y estuvo a la altura de su reputación. La ubicación es tan ideal como usted puede conseguir también: http://www.senatorhaz.hu/en.html Parece ser 64euro. El propietario / gerente es un gruñón viejo tipo (ha sido unos pocos años, espero que todavía está allí) pero eso es parte del encanto.

Pecs es bastante sorprendente y probablemente lo disfrute un poco más que Eger; Pero es más lejos (un sólido 3 horas en tren). Cada vez que estamos en Budapest mi esposa pide ir a Pecs. No he estado en Villany pero es conocido por sus rojos y hay algunas bodegas muy respetado allí. Usted sería mejor servido con una guía de Pecs.Here es más información. Http://visitbudapest.travel/activities/hungary-countryside/pecs-villany/ En realidad, si usted picotea en ese sitio web es uno de los mejores para la planificación de un viaje a Hungría. El único lugar en el que nos hemos alojado en Pecs es el hotel Palatinus que era probablemente un gran lugar hace 75 años. Ahora es limpio y cómodo y muy interesante porque se puede ver a través de la edad e imagínese como era. La ubicación es absolutamente ideal.

He estado en Budapest la semana antes del día de mayo y la semana después del día de mayo, pero mi horario nunca me ha permitido estar allí para el primer día de mayo. 2017 será la primera vez para mí. Voy a estar allí principalmente para el espectáculo aéreo. He visto videos durante años y parece increíble sobre el río Danubio. Pero aquí hay un poco más de información sobre celebraciones anteriores. Http://visitbudapest.travel/budapest-events/may-day/ y http://dailynewshungary.com/may-day-in-budapest/ y http://mmzoneblog.com/may-day-budapest/ Uno de Los factores que configuran la mayoría de mis viajes son eventos culturales especiales. Da un gran descanso del turismo de masas y se llega a ser más inclusivo en la cultura. He estado en la ciudad para una serie de otras celebraciones y vacaciones y los húngaros generalmente lo hacen muy bien.

Ya que su marido disfruta de vino. Conozco el lugar para él. Se llama Kadarkas Wine Bar y está a unos 4 minutos a pie de la Ópera. Http://kadarkawinebar.com/gallery/ Puedo darle algunos nombres para que pueda presentarse. El propietario y el personal hará todo lo posible para introducirlo a vino húngaro. El menú de la comida es bastante increíble. Nos alojamos en un lugar a unos 2 minutos a pie y durante los años estas personas se han convertido en muy especial para nosotros. Incluso cuando la compra por el vaso que te dejan degustar cada vino antes de la verter completo. Usted puede probar un montón de vino en una noche de esta manera. Lo llamo un sniff perfecto dos, beber uno y repetir tipo de evento.

James,

¡SÍ KIEV! Me encantaría ir allí algún día pronto - mi familia es de allí - los abuelos. ¿Has estado?

Tracy

Estuve allí en septiembre. Fue uno de nuestros mejores viajes que es por eso que estamos regresando en mayo. Saltar a Viena, y bajar a Budapest, pasar una noche; Luego tomar Wizzair a Kiev ($ 55) por unos días y luego regresar a Budapest por unos días más. Sugiero esto porque Budapest es uno de los pocos lugares con vuelos directos a Kiev. O, compre su vuelo abierto Jaw, llegando a Praga y saliendo de Kiev; Luego conectar con Kyiv fuera de Budapest.

Entiendo, viajo para la gente y la cultura más que los lugares de interés. Las vistas sólo añadir un telón de fondo y un contexto. Una de las razones por las que no estoy enamorado de Praga. Sí, hermoso, pero es tan turístico es difícil conocer la gente. Vamos a Hungría para el pueblo; Entre los más amables y atentos que hemos encontrado en nuestros viajes y la cultura es una reminiscencia a los EE.UU. cuando yo era un niño. Algo como ir a casa. - oh, y es una ciudad increíblemente hermosa - Los ucranianos son orgullosos, valiente y conducido; Y maravillosamente amable.

Si decides ir, podrías considerar correr a Odessa por un día o dos. Es una ciudad bonita, pero lo más importante es que si no vas ahora no puede ser capaz de un tiempo para venir. Putin ha declarado a Odessa y toda la costa ucraniana del Mar Negro como parte de la histórica Rusia y ha declarado públicamente que lo quiere de vuelta. Ya que Occidente le dejó invadir las provincias orientales y el "anexo" Crimea, entonces supongo que se sentará mientras él toma el sur también.

Bueno, sé que este hilo se ha muerto, pero me encontré con esta foto y pensé que decía mucho sobre mi parte favorita de Budapest.

Esta es la ópera de Budapest. Http://www.opera.hu/data/downloads/2016/09/16/exterior_photo_P%C3%A9ter_Hermann.jpg

La gente sentada fuera son en realidad sentado en sillas que se han establecido en el famoso Andrassy ut boulevard. Cuando hay algo significativo en la Opera House, cierran el boulevard, instalan las sillas y la pantalla gigante para que la gente pueda ver lo que está sucediendo en el escenario. Sin cargo para asistir. Tengo algo que ver con los lugares de rendimiento en mi trabajo, y estoy bastante seguro de que está viendo algo acercándose a 1000 espectadores. Me imagino que unos pocos son turistas, pero la mayoría abrumadora son las familias húngaras que, si no pueden conseguir un boleto para entrar, piensan que vale la pena el esfuerzo para ver el rendimiento de esta manera. No estoy seguro de que tendrías este tipo de apoyo ciudadano para Opera, Ballet, Orquesta en los otros teatros de Europa central que se disfruta en Budapest.

A la izquierda está un restaurante muy agradable llamado Callas Caf ya la derecha hay una calle peatonal que lleva a varios lugares más agradables hacia la parte trasera de la ópera.

He estado dentro para espectáculos y Galas y he estado sentado afuera con las masas. Siempre una experiencia increíble. Es también la parte de la ciudad que siempre me alojo.

James,

¡¡¡¡¡Guau!!!!! Esa foto es increíble. Quiéralo. Y el amor que las "masas & quot; Puede experimentar el rendimiento de forma gratuita - maravilloso! Gracias por compartir - y por la información sobre el restaurante también!

Tracy

Cuando hace buen tiempo cuando vamos a la Ópera llamamos a Callas y decimos; Reserva para la cena después de la ópera. Ellos saben a qué hora salen los shows. Sin el teatro, es todavía un buen lugar para conseguir una copa y ver gente andando a pie Andrassy en la noche,

Me voy un poco extravagante. Listo para volver, pero tengo que esperar hasta la primera semana de enero.

¿Con que frecuencia viajas? ¿Estás jubilado? ¿Alguna sugerencia sobre viajar con frecuencia? (Sitios de ofertas especiales, etc?) Tratamos de tomar un viaje de 3 semanas al año ... me encantaría hacer más!

Tracy

Mientras estoy esperando en Michigan y Pennsylvania; Si vas al teatro en Budapest, no hay código de vestimenta. SIN EMBARGO, la falta de decirle a alguien que tenga modales no excusa a esa persona por tener malos modales. El balcón está generalmente lleno de turistas vestidos como caminaron por el desierto de Gobi en agosto. Las cajas son generalmente profesionales húngaros; La mayoría en trajes de negocios muy agradables, algunos en abrigos deportivos, En la planta principal se encuentran algunos turistas más que disfrutan del teatro lo suficiente como para pagar extra por los asientos y, como tal, generalmente saben cómo vestirse. Los húngaros que componen por lo menos el 80% de la orquesta estarán generalmente en abrigos y lazos en un mínimo. Mis favoritos son las parejas de ancianos que a menudo vemos. Son pensionistas y no son ricos, pero pagan por asientos decentes y sacan los trajes y pieles que compraron en la década de 1960 y se visten hasta la empuñadura. Si por ninguna otra razón, por respeto a estas personas maravillosas que gastaron demasiado de sus escasos ingresos para una noche de lujo en la ciudad, Que me visto bien para el teatro o no voy en absoluto.

Sí, me sorprendió recibir un puesto aquí - estoy tan tenso, decepcionado, triste, horrorizado. Gracias por la ligera distracción. 0

Tracy

Tracy pasamos por lo general 3 veces al año. Generalmente 2 viajes de 16 días y un viaje de 9 días; Trabajo permitiendo.

Nos enamoramos de Budapest hace una década, y hace unos 7 años invertimos en un pequeño negocio relacionado con el turismo en Budapest. Que los ingresos del negocio no es mucho, pero que paga por los billetes de avión y la vivienda, y parte del costo del viaje es una cancelación que se suma a la capacidad de ir más. Sí, tengo que trabajar parte del viaje, pero tengo la noche en esos días. Los activos de la empresa están apreciando así que se duplica como una inversión de jubilación.

Me encanta la vieja Europa soviética, así que generalmente hacer algún otro lugar seguido por Budapest. Volaremos a un lugar como Kiev, Bucarest o Sofía; Hacer unos días de turismo y luego pasar a Budapest para descansar y relajarse. Me he convertido en un experto cercano en lugares para aterrizar en Europa que son un vuelo corto sin escalas lejos de Budapest. Enero (en realidad 31 de diciembre) nos paramos en Edinburg para hacer algo de pesca antes de trasladarnos a Budapest. Puedo pensar que vamos a Baku y en el otoño probablemente de vuelta a Kiev. Todos estos vuelos de conexión son alrededor de $ 100

James, Suena como si lo hicieras bien! Estoy tan emocionada de ver Budapest y pasar algún tiempo allí.

Tracy

Soy un adicto al trabajo y poner en semanas de trabajo de 60 horas y necesito mi tiempo en Budapest para descomprimir .....

Vadeando en la lucha ... por lo que parece que voy a estar en Budapest de nuevo 4/28 y dejar 5/2, y me imagino si alguien sabrá cuando la Opera y Operett horarios están fuera, es James. Me encantó la comedia musical que vi en el Operett en mayo y espero que hay algo igualmente encantador cuando estoy allí.

Llegando el 4/28 y dejando en 5/2 así que usted nos verá entonces. Mis planes siguen fluctando un poco, pero sé que voy a estar allí 4/30 a 5/2, ya sea la semana antes o la semana después de esas fechas.

El programa de la ópera está en http://www.opera.hu/programme#?y=2017&m=4&evad=&helyszin=mind&mufaj=mindThe Operett será publicado aproximadamente 2 meses antes; Pero sólo en caso de que lo ponen más pronto, revise cada semana o así: http://www.operett.hu/operett.php?pid=schedule Te dije qué asientos para llegar a la Operett, ¿verdad? Los espectáculos son divertidos pero ver rápidamente.

Me encanta esta foto dentro de la Casa de la Ópera (causa que soy yo de pie en una de las cajas): https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/12698574_10153411838053181_6245520460857571526_o.jpg

Si te gusta Jazz, también puedes consultar el Opus Jazz Club. No publican el horario hasta aproximadamente un mes antes.

También la academia de la música de Liszt tiene un lugar imponente con conciertos bastante excelentes. Http://lfze.hu/en/all-programs Se anuncian alrededor de 3 meses en general. Pero de nuevo, revise regularmente.

Gracias, James! Y me encantaría tener la oportunidad de conocerlo a usted ya su esposa, tal vez en Kadarka - mi visita en mayo, estaba luchando un resfriado y no hacía casi lo suficiente beber o comer y planear para golpear algunos de sus lugares sugeridos este próximo viaje .

Kadarka, mi gente favorita en mi lugar favorito. Voy a ser el uno fuera en una vuelta superior trabajando más cada noche. Cuando nos conocimos a estas personas hace unos 6 años me venden una botella y me prestan un vaso y un tornillo de corcho para llevar a casa por la noche. Por supuesto sabían nuestras habitaciones eran sólo 100 metros de distancia. Desde entonces han hecho cosas increíbles para mi familia y mis amigos.

Tiempo del bocado en Kadarka'shttps: //im1.shutterfly.com/media/47a5ce28b3127cceea079ab788f500000030O09AZsXDdo5Zg9vPhQ/cC/f%3D0/ls%3D00003094781320151009154059059.JPG/ps%3D50/r%3D0/rx%3D550/ry%3D400/Actualmente las uvas Eran un regalo de la viña propiedad de los padres de la camarera.