Itinerario sugerido durante 2 días completos en Budapest Mayo, 2016
Recomiendo el mercado, y si ves algo que te gusta arriba, comprar mientras estás allí! (Alimentos abajo abajo / artesanías, bufandas, bolsas, etc. arriba). También disfrutamos de algunos de los viejos cafs pero verás aquellos en Viena también. También disfrutamos del corto paseo en la sección original de metro. Opera House es hermoso para visitar. No me gustó la Casa del Terror - pensé que era demasiado minimalista / simbólica y habría gustado más explicaciones escritas que representaciones artísticas de la historia. Pero eso es sólo mis dos centavos. Y una vez que llegas allí puedes cambiar tu mente sobre los baños - los de Pest son bastante atractivo. Tuve un resfriado cuando estuve allí y no ir - lamento ahora que no pude tomar la zambullida.
Lo siento, es una ciudad bastante aburrida. Montón de europeos orientales con sobrepeso sentado alrededor en speedos en agua caliente. No mucho más. Steve, ¿quién? PESH, deletreado PEST. El clima probablemente será algo en línea con los promedios para esa época del año. Usted puede google para los promedios.
El segundo miércoles de mayo, ¿sería el 11 de mayo de 2016? Tipo de ahí fuera. Vamos a ver, se perderá el espectáculo aéreo de 11 días (y me por asociación). ¿Alguna vez has estado en París? Piense en él como París pero la gente es más agradable y habla más divertido. Así que lo que usted disfrute en París se puede encontrar con una inclinación húngara en Budapest. Eiffel, cafés, vinos, museos, más vino, gran arquitectura antigua y nueva, entornos especiales para el romance, aún más vino. Supongo que la mayor diferencia es que no hay bandadas de criminales callejeros gitanos en Budapest. ¿En que estas interesado? ¿Música? ¿Teatro? Museos ¿Alguna época de la historia del mundo? ¿Arquitectura? ¿Comida?
Al menos elegir una buena ubicación del hotel. Es una buena calle típica húngara sobre un tercer turistas y dos terceras personas locales. Buena mezcla y muy céntrico para llegar .................................... la casa de baño (para el Arquitectura), el parque, la plaza del héroe (todo por la línea de metro mundialmente famosa del M1). O en la otra dirección, el mercado de Budapest judío, o en otra dirección Tourist Central y un poco más lejos del Parlamento.
Tienes que darme algo para trabajar ...
Lo siento, el speedo es lo mejor. Aquí: https: //www.youtube.com/watch? V = zdT39vcp3c4
Https://www.youtube.com/watch?v=vApAmydLjjo
Https://www.youtube.com/watch?v=6O_zre2iT94
Https://www.youtube.com/watch?v=U-wq6QX7bMA
Https://www.youtube.com/user/Hungary
Https://www.youtube.com/watch?v=lzNnpX3f-p8
Me pasé un muy lejos de 3,5 días en Budapest después de una semana en Viena en agosto pasado y nos encantó, con la esperanza de volver al año - hermosa ciudad que es sólo un poco arenosa, gente amable, me sentí muy seguro y cómodo caminando por todas partes Día y noche, excelente sistema de metro y la comida era de lejos mi favorito de los países que he visitado hasta ahora. Tal vez ser 1/2 húngaro me puso a amar, pero también fue guiado por el asesoramiento experto de James, todo lo que sugiere es justo.
No hice los baños, no es lo mío, pero después de Viena estaba un poco exhausta de sitios tan visitados que tenía un interés sólido, como el Parlamento, la Casa del Terror, el Museo de Artes Aplicadas, el Museo Etnográfico justo enfrente del Parlamento, la Ópera , Market Hall, excursión de un día a Szentendre (pequeña ciudad encantadora y vale la pena el corto trayecto en tren local, pero quizás no sólo con sus 2 días), caminamos por Liberty Bridge y exploramos un poco, nos sentamos en la plaza al atardecer y escuchamos a músicos tocando Jazz gitano a la Django Reinhardt, salió de las tiendas de antigüedades y simplemente paseaba felizmente, disfrutando de la arquitectura y las vistas sobre el Danubio y siempre listo para la próxima comida. Definitivamente tengo una lista de cosas que hacer y ver para mi visita de regreso, con la esperanza de aventurarse a otras ciudades. Usted puede ser sorprendido de cómo Budapest fácilmente crecerá en usted, yo era ciertamente.
Creo que el speedo era James tratando de ser irónico.
Sólo hemos estado en Budapest para un fin de semana largo - unos cuatro días más otro tomar un viaje de un día por el Danubio. Ese tres días parecía correcto para Budapest y hay suficiente para llenar el tiempo (para nosotros los turistas, Budapest es apenas Roma o Londres, pero no es sólo baños). Pensé que lo mejor de la ciudad eran las vistas - ver Buda de Pest y viceversa. La zona del castillo tendrá por lo menos una mañana para visitar - sin duda ir en la iglesia - incluso si no vas a los dos principales museos (el museo de historia estaba bien, el museo de arte un poco aburrido - creo que el principal Hapsburg arte Colecciones en Viena). También hay el hospital en la roca (creo que es lo que se llama) que era muy interesante. La divertida línea de metro 1 vale la pena ir sólo para reír y, aunque entiendo el comentario anterior, pensé que la Casa del Terror valía la pena ver si un poco sesgada. No vayas al museo de historia natural - a menos que haya cambiado mucho recientemente, es terriblemente anticuado y aburrido. Pero el parque alrededor de esa área, incluyendo un monumento a la sublevación es grande. Intenta encontrar tiempo para usar el ferry de la ciudad a lo largo del Danubio si sólo por una hora o así - en un día que estuvimos allí (viernes?) Que estaba incluido en el precio de la BKV transporte público en general pase y cuando nos bajamos que utilizamos El metro para volver al centro de la ciudad.
Lo principal que disfrutamos en Budapest era simplemente caminar admirando el paisaje urbano.
"Budapest me resultó extraño." Es cierto ... es una declaración muy comprensible, pero es una extrañeza que se deriva de razones lingüísticas, culturales e históricas. Usted sabe esas razones, la ciudad se vuelve menos extraña. Heroes Square me pareció extraño, pero considerando la procedencia de estas tribus y cruzando los Cárpatos, pude ver por qué. Los fieros magiares representados en la Plaza de los Héroes fueron el terror de Europa durante al menos 150 años hasta que fueron derrotados militarmente.
Al visitar Varsovia, Praga, Cracovia, Viena, se ven ciudades en las que la arquitectura es totalmente diferente de lo que se ve en Budapest. ¿Por qué? Razones históricas. Budapest estaba bajo los turcos después de Mohacs, a diferencia de esas ciudades. Viena fue salvada dos veces de la conquista turca, no de Budapest. Lingüísticamente, Budapest es extraña o incluso extraña porque el lenguaje no es parte del grupo indoeuropeo, por lo tanto buscar los cognados es casi inútil. Es porque el idioma es tan extraño / único que los húngaros educados se enorgullecen de ser multilingües con la capacidad de hablar alemán, francés, inglés con facilidad. Keleti estación de tren PU es probablemente la estación de tren más amigable con los turistas que he encontrado.
La extrañeza también es interesante. Los edificios, su estilo y color, al caminar por las calles, me recuerdan lo que vi en Praga, Viena y Alemania (al oeste) a principios de los años setenta.
En "por qué alguien querría pasar más de dos días aquí en BP" ... muchas razones, tanto culturales como históricas. He estado en la colina del castillo, el Museo de Historia Militar (su ubicación señaló en inglés), especialmente ahora con la presentación detallada, amplia exposición en la Primera Guerra Mundial, la Iglesia de Mathias, donde el último Habsburgo fue coronado Emperador, Heroes Square, etc. Es un pueblo a pie y moverse fácilmente usando el metro, la nueva línea M4.
Y Fred, creo que estarás de acuerdo en que los speedos estarían fuera de lugar en los museos?
Usted montó el M4. Finalmente tuve la oportunidad hace unas semanas, bastante clase mundial, ¿no?
@ James ... Sólo si ese individuo quiere hacer un espectáculo de sí mismo en un museo. Sin duda el M4 es de clase mundial como un metro independientemente de cómo uno puede ver la ciudad.
En primer lugar, debería disculparme ante el Museo de Historia Natural por haberlo llamado anticuado y aburrido. Tenía mis museos mezclados - era el Museo Nacional de Agricultura (el que está en el Parque de la Ciudad detrás de Héroes Sq.) En el que estaba pensando (aunque el castillo "castillo" vale la pena ver desde el exterior y el resto de el parque). Nunca he estado en el Museo de Historia Natural, así que para todo lo que sé es moderno y emocionante.
Creo que es poco probable que quieras dejar el centro de la ciudad con sólo dos días - pero si haces otras dos cosas que nos gustó eran el tren de los niños (más buenas vistas) y Memento Park (donde antiguas estatuas de la época soviética han sido enviados) .
Https://www.youtube.com/watch?v=5V9xTzRCmjQ
Estuve en Budapest el mes pasado con mi hija- nos encantó Budapest. Sólo tuvimos 3 noches, nos hubiera gustado haber 4.Friendly, andable, comida fabulosa, barato. Hermosas vistas.
Llegamos en tren desde Viena, llamado Taxi de la ciudad al hotel cerca de Opera. Caminamos a la Gran Sinagoga y rodea. Caminó Andrassy Ut al Terror Haza- relajante / fascinante.Dinner en algún lugar de Liszt Ferenc Ter. (Probablemente una de las sugerencias de James) Caminata nocturna a través de Chain Bridge, parada en el palacio Gresham.
Sábado AM- caminamos a través de Pest- a Great Market Hall- pasamos 2 horas aquí? Comida, pescado, pepinillos, no te pierdas nada! Tranvía al Parlamento- caminamos alrededor- muy, muy caliente! Zapatos en el Danube.Rested.Took M1 a Heroes Sq- caminó a la cena- Paprika Vendeglo? Excellent.M1 volver a Opera- caminó a Ruin pub area- nombre me escapa ahora ... fue divertido
Paseo por el Sol- Heroes Sq, Szechenyi Baths, Castle Hill, Iglesia de MathiasTour of OperaConcert en St. Istvan's
Me encantó Budapest.
¡Muchas gracias a todos! Insights maravillosos y excelentes sugerencias. Cubriremos Buda nuestro primer día puesto que seremos un poco jet lag y Pest el segundo día. Tomaremos el transporte público hasta los puntos más alejados y regresaremos al hotel. Vamos a incluir como muchos de los lugares sugeridos en el camino. Espero que caminemos y tomemos el transporte como sea necesario. Encontramos un apartamento en el centro de la ciudad con A / C que estará disponible antes del 1 de junio (que es una fecha de inicio común en muchos de estos edificios) para que podamos recuperar cada noche. El hotel también está manejando la reserva de la furgoneta de la A / P para nosotros. Gracias de nuevo a todos.
¿Dónde te vas a quedar y tal vez puedo darte algunas ideas sobre las rutas y el transporte.
Nos alojaremos en el Town Hall Apartments, Kirly utca 32.
Kiraly utca (King Street) una típica típica calle comercial de Budapest tipo de margen entre el turismo y Budapest real. No podría haber elegido una ubicación mucho mejor; Y no tendrá ningún problema para encontrar buena comida. Estás bastante en el centro de algunos lugares estupendos.
Ya que la mayoría de las conexiones desde los Estados Unidos llegan entre 1 y 4 pm y ya que dijiste que llegas tarde en la tarde voy a adivinar su más cerca de 4. En el momento en que te baje del avión, conseguir su equipaje, coger un taxi y Llegar al apartamento, desembalar un poco, limpiar un poco; Será cada poco de 5 a 7 pm. No intentaría la caminata a Buda. Yo haría lo siguiente.
Así que si ibas a pie hasta Kiraly u. Desde su alojamiento, la primera calle a su derecha es Kazinczy u. Que conduce al corazón del viejo gueto judío. Sepa que si usted fuera a su vez a la derecha en Kazinczy u. Y caminar hasta el final del primer edificio que sería en ese punto donde los nazis construyeron el Muro del Ghetto. Todo más allá de ese punto es bastante terrible historia.
Un poco más a la izquierda está Kadarkas. Mi actividad favorita de noche es el Kadarka Wine Bar a 42 (+ o -) Kiraly utca. El vino es todo húngaro, el servicio es excepcional y proporcionado por algunas personas verdaderamente maravilloso y la comida es bastante increíble. El bar es una especie de multi-generacional (estoy casi 60) y si el tiempo es bueno puedes sentarte fuera para evitar la parte más ruidosa de la música. Un bar de vinos en esta parte del mundo es muy amable, educado y algo reservado. Oh, y barato.
En este punto usted puede desear un poco de dinero. Si continúa hasta Kiraly utca cerca de un bloque pasado Vasvari Pal utca verá un OTP Bank a la derecha. Utilice su cajero automático.
También hay un mercado de comestibles agradable en la esquina Kiraly u. Frente a Kadarkas.
Desde Kadarka gire a la izquierda por la calle lateral (Vasvari Pal utca) a su derecha verá una sinagoga. Pasar por un viernes por la noche con buen tiempo y se puede ver que están teniendo su Shabbat cena en el patio. A la izquierda verá un edificio amarillo. Que es donde nos alojamos cuando en la ciudad, así que sé que el barrio. Continuar por Vasvari Pal u. Y en la siguiente esquina a la derecha hay una academia de baile. Por la noche se puede ver a menudo los bailarines girando y girando a través de las ventanas. Tipo de surrealista. El edificio directamente en frente al final de la calle es el edificio Dreshler (hacia 1890 más o menos). Originalmente un hogar de retiro para los trabajadores del camino de ferrocarril que fue convertido en la Academia de Ballet hasta después del final de la ocupación. La gran mansión ahora se sienta vacío esperando ser transformado en un hotel de lujo. Caminar hasta el lado de ese edificio y estará en Andrassy ut directamente en frente de la Casa de la Ópera.
Hasta ahora el paseo es de 5 minutos por el mapa, pero quizás 20 en realidad con un poco de empuje alrededor. Tiempo para comprar su pase de metro. Frente a la Opera hay una estación de metro (bajar las escaleras). O bien comprar en la ventana o utilizar la máquina de billetes. Muy fácil de usar, sólo tienes que seguir las instrucciones.
Información increíble James E. Gracias por tomar tanto tiempo y dar tanto.
Si no estás encerrado en las fechas del próximo año (? Realmente?), Entonces usted podría considerar el 1 de mayo para que pueda ver el espectáculo aéreo. Https://www.youtube.com/embed/0px9HFIVYjY?feature=player_embedded También asegúrese de que su habitación tiene aire acondicionado ya que puede llegar bastante inesperadamente caliente, incluso en mayo.
No es demasiado temprano para comprar entradas para la ópera si eso es lo tuyo. Si quieres ir a gastar unos cuantos dólares extra para los asientos de la caja donde estará rodeado de húngaros en contraposición a los turistas y donde tendrá acceso al bar con el balcón sobre Andrassy ut en el intermedio. Http://www.opera.hu/programme#?y=2016&m=5&helyszin=mind&mufaj=mind
Es un poco temprano para el Teatro Operett - grandes espectáculos - pero mantener un ojo abierto como los boletos estarán disponibles probablemente en noviembre. Una vez más, grandes asientos de la caja en el centro vienen con algunas ventajas en el intermedio. Http://www.operett.hu/operett.php?pid=schedule
Estamos encerrados en nuestras fechas. Consideraremos la ópera. ¿Algún requisito de desgaste formal para la ópera? (Obviamente no camisetas sin mangas, pantalones cortos y chancletas.) Me pareció que tienes que estar atentos a los detalles del hotel en relación con el aire acondicionado. Nuestra primera reserva tenía aire acondicionado enumerado como una comodidad de la habitación pero la confirmación tenía pequeña impresión que dijo que ninguno hasta el 1 de junio. Encontré un apartamento, que con una petición específica hizo con la reserva, proporcionaría habitaciones con control individual aire acondicionado. Afortunadamente, algunos de los sitios web del hotel ofrecen chats en línea donde estos, y otras cosas fueron aclaradas. Espero que volveré a charlar otra vez antes de llegar a confirmar el aire acondicionado.
Para la ópera una chaqueta y un lazo de los deportes está en el extremo más bajo de apropiado; Especialmente si te sientas en uno de los mejores asientos. Lo que es algo especial sobre el teatro en Budapest es que sigue siendo algo cultural. Si te quedas fuera del balcón (generalmente la zona turística más pesada porque es tan barato) te rodeado de húngaros para su gran noche. Podrían ser profesionales jóvenes en grandes trajes y vestidos largos o pensionista que cavó su mejor desde 1966 fuera del armario y lo puso con confianza y estilo. Pero generalmente, incluso los jóvenes, respetan el medio ambiente. El otro gran teatro es el Operett. Estos son más como musicales. Todos menos un muy pocos tienen subtítulos en inglés (proyectados por encima de la apertura del proscenio) http://www.operett.hu/operett.php?pid=repertoire&evad=11&id=1 Aquí si usted compra los buenos asientos que están invitados Al salón para el intermedio donde usted comparte una tabla con los otros en la caja y se sirve Champaign y una cierta clase de entremeses. Hemos conocido a gente interesante de esta manera. Otro excelente lugar es http://zeneakademia.hu/hu/kezdolap
No es que en mayo va a ser tan grande un trato. Estuvimos allí este mayo y yo estaba bien, mi esposa le gusta estar bien refrigerados, así que nos fuimos el aire acondicionado. La única pregunta que podría hacer, no es que sería un trato de acuerdo, es si se trata de un AC incorporado o una de esas pequeñas unidades portátiles. Hablé con un amigo esta mañana y están cocinando allí esta semana.
Su no inusual para mí para conseguir empuje detrás en el vestido así que ofrezco esto: http: //www.budapestinc.com/wp-content/uploads/2015/03/hall.jpg
Figura 10% están inadecuadamente vestidos y 10% innecesariamente vestidos y la verdad está en el medio.
Usted sabe que los chalecos de viaje de color caqui que los hombres parecen disfrutar de usar en los aviones, etc ... Mina es una prueba de arrugas ORVIS Navy Sports Coat. Tiene todos los boletos, no arruga, tiene un bolsillo con cremallera, etc ...
Gracias James por el consejo con respecto a vestirse para la ópera. Y NO, no voy a cargar mi embalaje limitado con una chaqueta deportiva, camisa y corbata para usar una vez. Llevaba abrigos y corbatas por algo así como 25 de mis 40 años más en los negocios y me repugna la idea de regresar a esa soga y chaqueta recta sólo para escuchar el canto y la música. Negocios casual es mi vestido habitual con un cambio de pantalones vaqueros cada dos días (las mismas camisas, sin camisetas). Embalamos extremadamente ligero y eso violaría uno de mis principios claves del embalaje también. Sí, una ópera sería agradable, pero la carga es demasiado alta. Sí, lo sé, lo que un gruñón y por qué no lo haría sólo una vez ... Tiene que haber límites. La exclusión de un speedo está en esta misma línea. Además, si usted vio mi construcción en un par de esos, usted gritaría para tenerme encubrir puesto que sus ojos se quemarían. Pero a esos europeos viejos y gordos les encantaría porque les haría bien.
Sí, una ópera sería agradable, pero la carga es demasiado alta.
En realidad, respeto tu decisión. GOOGLE el Opus Jazz Club para un gran lugar donde su estilo de empaque encajará.