Vamos a tomar un viaje de 3 días de Budapest a Serbia y Rumania y volver en junio de 2014

Mi familia (5 adultos) estará en Budapest y planea alquilar un coche para visitar las aldeas de casa de nuestros abuelos en Serbia & amp; Rumania. Viajaremos a Belgrado para visitar el pueblo de Omoljica (unos 14 kilómetros al sureste). Entonces en el 2do día, a San Miklo (Sannicolau Mare), Rumania y vuelta en el tercer día a Budapest. Mi pregunta está considerando la mejor opción para una compañía de coche de alquiler. He oído hablar de una empresa húngara, Polip Alquiler de coches, también Eurocar. ¿Alguien ha tenido experiencia con cualquiera de estas empresas? ¿O con otra empresa que nos recomendaría? También pregunto, si alguien ha tenido dificultades en los cruces fronterizos con los coches de alquiler.

Apreciaría grandemente cualquier consejo o recomendaciones. Gracias. Karen

Karen, sólo por curiosidad, ¿cuánto ha presupuestado para el coche de alquiler y está planeando volver a Budapest para dejarlo al final del viaje?

El principal problema que tuve con el alquiler de coches transfronterizo fue la comunicación consistente cuando varios agentes de EE.UU. trabajaron en partes de la reserva. A pesar de tratar de ser muy claro que quería conducir en Grecia, Macedonia y Albania, por ejemplo, terminé con un coche que no podía salir de Grecia. Las únicas alternativas ofrecidas por la agencia de alquiler cuestan $ 1000 / week. Como usted está recibiendo cotizaciones de precios, decirle al agente exactamente qué países que planea visitar y pedir que se enumeran en el contrato de alquiler. Si algo en el contrato de alquiler parece contradecir lo que le han dicho, pregunte de nuevo. Confirme que tiene el papeleo necesario en la frontera cuando recoja el coche.

Si tienes problemas puede ser más fácil tomar el tren de Budapest a sólo dentro de la frontera de Rumania y recoger u su coche allí. Hice el revés y dejé mi coche que había recogido en Bucarest y caído en Timosara (sp) Creo que alquilé con una empresa importante (probablemente Avix, Hertz o presupuesto ... no recuerdo, pero lo que era más barato. Te encantará Rumania ... es precioso.

Hola Karen, he usado Polip Rent un coche antes - y yo definitivamente recomendaría usarlos again.It era difícil encontrar una empresa que me dejaría conducir a Serbia, pero Csaba de Polip era realmente amable, flexible y fácil Tratar con.buen inglés también, y también nos ofreció a reunirse con nosotros en la ciudad con el coche (que están basados ​​cerca del aport en Budapest).

Definitivamente recomendaría usarlos.

Tom