21 horas de descanso en Londres el 29 de diciembre de 2014-

Voy a transitar en Londres en el camino a Nueva York, de 14:30, lunes a 11:30, el martes. Esta es mi primera vez en Europa. Soy un estudiante y voy a viajar con otros dos amigos. Sé que será después de Navidad y antes de NY. ¿Podría por favor darnos alguna idea de dónde alojarse y cómo sacar lo mejor de nuestro tiempo en Londres durante estas vacaciones? Estamos en el presupuesto. Es muy apreciado.

¿Donde quedarse? No estoy seguro de si puedo responder a eso, aparte de sugerir que estudiar los albergues estudiantiles. En cuanto a qué ver, eso depende de sus gustos e intereses. Me imagino que tomaría el metro desde Heathrow y diríjase a Westminster para ver el Parlamento, London Eye, etc., y luego diríjase a la plaza de Traflagar Square-Piccadilly Circus. Usted ciertamente no le faltará para pubs.

Es posible que desee visitar www.hostelworld.com o si los albergues no le atraen a la compra www.falcon-hotel.com.

Recomiendo el albergue YHA por la Catedral de San Pablo. Perfecta ubicación en 36 Carter Lane. Gran edificio antiguo con mucha historia y carácter. Solía ​​ser la escuela de los chicos del coro de la Catedral de San Pablo. Http://www.yha.org.uk/hostel/london-st-pauls Está a unos 10 minutos a pie de Westminster Abbey y el Palacio de Buckingham.

O usted podría caminar por Ludgate Hill y construir su propio rastreo fabuloso pub de allí! Los pubs son gruesos en Ludgate Hill. (Simplemente evitar Ye Olde Cock Tavern. No es agradable, y el servicio es descuidado.)

Para hacer el mejor uso del tiempo no se preocupe por moverse a muchos lugares lejanos. Estancia en el núcleo turístico, y caminar en vez de tomar el metro siempre que puedas - turismo es automático cuando entras!

Gracias a todos. Mi preocupación es que voy a llegar al aeropuerto a las 2:30 pm y la puesta del sol será alrededor de 4-5 pm a finales de diciembre. Probablemente debería estar cerca del centro de Victoria y caminar a Burkingham Palace, Westminster Abbey, ... No me importa mucho acerca de pubs, sólo quiero visitar las decoraciones de Navidad en la noche. ¿Alguna idea de la mejor y más rápida manera de llegar a Victoria desde el aeropuerto de Heathrow?

Piccadilly Line Underground directamente desde el aeropuerto a Hammersmith, a través de la plataforma de la línea de distrito y en Victoria. Arriba y estás ahí.

Menos de una hora.

Estoy de acuerdo con tomar el metro en la ciudad, a una hora de viaje. A pesar de que será de noche, todavía habrá un montón de gente en las calles, el tráfico nocturno, después de las ventas de Navidad, y las calles principales bien iluminado. No he tenido ningún problema en estar en el centro de Londres hasta que el metro cierra (alrededor de la medianoche).