Alquiler de coches

Estamos tratando de decidir si tenemos que alquilar un coche para toda la visita de 21 días a Salisbury y Fordingham o vamos a ser capaces de viajar en tren y autobús para explorar la zona. También noté que algunos alquileres de coches no alquilar a más de 70 años de edad ... somos 75 ... cualquier sugerencia para nosotros? Gracias, Bonnie

Umight buscar en una excursión de grupo para sus intereses. Alquiler de coches son estrictos sobre la edad de los conductores.

La mayoría de las empresas contratan a más de 75, pero es posible que tenga que pagar un poco por el seguro. Usted puede utilizar el tren para conseguir alrededor, aunque eso le restringirá un pedacito. La mejor opción podría ser alquilar un coche sólo por unos días y utilizar el transporte público el resto del tiempo.

Ese artículo es algo simplista - por ejemplo, no hay límites de edad en Hertz, Avis, Sixt o Enterprise en el Reino Unido. El presupuesto solía ser el inquilino problema principal, no sé si todavía es, ya que dependía de la franquicia individual.

Depende mucho de dónde y cuándo quieras viajar.

Un alquiler de coches de 21 días será caro. Usted puede encontrar que usted puede depender de ferrocarril / autobuses para muchas de sus necesidades y sólo requieren un alquiler para días específicos.

Los requisitos de seguro pueden diferir de los de los Estados Unidos. He encontrado que es útil llamar por teléfono al punto de venta específico que planeo alquilar y verificar sus requisitos.

Hacer la pregunta vale la pena el tiempo. Los alquileres están disponibles.

Mi papá alquiló un coche cuando tenía 82 años.

Un agente de viajes con sede en Seattle nos dijo que por lo general pueden encontrar alquiler de coches para sus clientes mayores de compras alrededor. Cualquier empresa de alquiler debe pedir la edad del conductor justo en la delantera, o si no, usted debe decirles. Estoy de acuerdo en que un alquiler de 21 días suena caro.

Pruebe este sitio: & gt; http: //www.travelsupermarket.com/beta/en-gb/car-hire/

Para tiempos de tren: & gt; Www.nationalrail.co.ukFor los autobuses: & gt; http: //www.traveline.info