Entradas 365
¿Alguien ha pedido los comprobantes de billetes a través del sitio web http://www.365tickets.co.uk/? ¿Estabas feliz con el servicio, etc?
¿Por qué no comprar entradas de las atracciones que desea visitar en lugar de un revendedor nadie ha oído hablar de?
Nunca he oído hablar de 365. Compra directa de la atracción en línea, no un revendedor.
Nunca he oído hablar de ellos. Ordeno las cosas y hacer mis reservas a través de las empresas directas - no tienden a utilizar los revendedores para nada ... No veo el punto y quiero hacer negocios directamente con el comerciante en cuestión, ya sea billetes de avión, Hoteles, o sitios turísticos.
Vamos a necesitar entradas para London Eye London Tower Tower Bridge Hampton Court Abadía de Westminster
Las entradas a través de 365tickets parecen ser mucho más barato que comprar directamente cuando llegamos allí. Esperaba que alguien los hubiera usado y pudiera compartir su experiencia conmigo
Nunca he oído hablar de 365 pero sería muy cuidadoso de comprar boletos a las atracciones populares de un sitio que ofrece descuentos significativos. La demanda está ahí ¿por qué se descuento? Podría estar equivocado, pero me duele una estafa potencial.
Nunca he oído hablar de ellos, pero si son mucho más baratos ¿cómo es posible?
Pedí entradas de ellos para Buckingham Palace, y necesitaba cancelar. Se tomó unos días de coordinación, pero fue capaz de hacerlo (por una tarifa de 5 GBP). Habría sido más fácil simplemente atravesar la atracción misma.